Eento= timo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cheroqui99, 4 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cheroqui99

cheroqui99 Magnate del foro

EVENTO = TIMO es lo que quería decir, pero ya no me deja arreglarlo.
    Se que este no es el sitio, pero no lo hay ..y mejor abrierais uno. Quiero quejarme porque despues de cosechar y cosechar, no salen suficientes bolsas de te para terminarlo,sobrándome un montón de plantas. Y no es la primera vez que pasa.
    Por favor tened encuenta nuestras sugerencias y dadnos mas oportunidades, hace nada se me fueron dos vecinos y ahora otros dos y no precisamente de niveles bajos, un 79 y un 82 no los considero yo niveles bajos; y es que cuando ocurren una y otra vez cosas de estas....dan ganas de abandonar.:cry::cry::cry:

uffff vaya... no me dejais decir lo que opino del evento y poneis asteriscos???? no estoy insultando a nadie ni es una palabra malsonante (T) no lo creo (I) no lo creo (M)no lo creo (O) y no lo creo. ¿Que opinais compañeros de juego de la palabrita?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cheroqui

Siempre tienes una mesa redonda por cada evento para poner tus opiniones y tus quejas, el que te sobre plantas no tiene nada que ver en este evento para que tengas los items ya que estos salen con todo, plantas animales Y arboles, salen pocos pero dependiendo de la estrategia que uses se puede conseguir.
    Te emplazo a que pongas tu opinión en mesa redonda.
    https://board-es.farmerama.com/inde...-solución-junio-2016.27830/page-6#post-501892

Puesto que no hay pregunta, cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas