efectivamente se desconecta, en mi caso al usar la maquinaria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 25 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Es cierto, tres veces consecutivas me lo ha hecho, justo al intentar usar la maquinaria para sembrar...me ha echado del juego y me ha colocado en la pantalla de conexión con el id etc...

Y la maquinaria corriendo, y el evento corriendo y la artesanías corriendo...

Se avisó también del bloqueo de los criaderos en el último BB, esperaba algún comunicado sobre el tema porque fue incidencia general, pero pasan los días y parece como si no hubiese ocurrido nada.

Agradecería se compruebe y se informe.

Gracias,

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Juegodetronos

Con respecto a los fallos de conexión hay que hacer limpieza y volver a entrar ya esta solucionado.
    Por lo de los criaderos no tenemos noticia pero nadie se ha vuelto a quejar por lo que creemos que esta solucionado, aun asi nos informaremos a ver,

Te podemos ayudar en algo mas?

A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

Aclarado lo de la desconexión. Muchas gracias.

Lo de los criaderos...claro que se solucionó, porque el BB acabó básicamente, pero acabó con el problema en curso y los perjuicios los he sufrido yo en mi granja, en mis artesanías, en mi maquinaria y en mi juego, pero ni hubo explicación ni atisbo, que se haya comunicado, de reparación. Por no haber, ni disculpas de los responsables de que las cosas funcionen. No me parece y he estado esperando pacientemente a dar tiempo (ya sabemos, agosto, el fin de semana, etc.) pero nadie respira.

Sólo los que estuvisteis al pie del cañón en ese momento (tú por ejemplo, es la verdad y así lo digo), habéis atendido dentro de vuestras posibilidades y responsabilidades, pero por arriba, quien sea que no sé quién será...no puedo decir lo mismo a día de hoy.

Si esto es una empresa para lo bueno (ganar dinero, que es legítimo) se es empresa para lo menos bueno...pero estar a las maduras solamente no se debe.

Así que, si podéis y consideráis oportuno transmitirlo a quien proceda, yo lo valoro. Más no se puede hacer.

Gracias de nuevo y podéis cerrar cuando queráis.

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes juegodetronos,

Lo lamento, pero he preguntado a los responsables del juego y no tienen constancia alguna sobre que los criaderos fallaran durante el Babyboom. Tal y como te ha indicado mi compañera Henar, no hemos tenido mas quejas de que los criaderos fallen (recuerda que lo que tu indicas es que fallaban los criaderos y no el Babyboom.)

He estado varios de vacaciones y no he podido estar durante este Babyboom por lo que si nos indicas mas detalles lo puedo reportar.
    Un saludo

5. juegodetronos

Pues espero que hayas tenido felices vacaciones, ante todo.

Es sencillo, si miráis en los reportes que hubo en cuestiones técnicas e incluso en las generales, se puede comprobar la incidencia, pero te la resumo porque era muy muy concreta:

Durante el último BB, no funcionaba la recogida manual de los criaderos: se quedaba pensando sin dar nada, obligando a salir del juego por completo y volver a entrar, entonces te dejaba a lo mejor recoger uno o dos o tres y volvía a bloquearse. Curiosamente, si usabas un cupón de maquinaria, no había problema, por lo cual quien tuviese maquinaria activa no lo sufrió, es de suponer

Así que se juntó BB + recogida + manual en los criaderos. Estas fueron las premisas.

Pero que no te digan que no hubo incidencia, porque aquí los jugadores lo reportamos (Henar lo sabe), y nunca dijimos que fuera del BB sino de la recogida manual de los criaderos durante el BB. Pruebas hay de sobra de que ocurrió.

Me alegra que vayas a pelear con los responsables este asunto, que parecía había caído en el olvido.

A oscar1113 le gusta esto.
  6. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Muchas gracias por el resumen, voy a ver reportarlo y a ver que nos dicen.​

Un saludo.

7. juegodetronos

Muchas gracias, cierren cuando lo consideren.

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti juegodetronos.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas