Efecto baya

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 4 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Acabo de hacer la parte izquierda y creo que hay un error:

    En las FAQ pone que en el paso 1, 3 y 5 se dará un SP adicional al ir completando la barra principal. En efecto, a mi me pone un +3 en SP, pero lo curioso, es que si pasas el cursor por cada segmento de la barra lateral te marca un +1 SP en los dos primeros segmentos, +2 en los segmentos 3 y 4, y +3 SP al completar el último segmento, con lo que suman +9 SP adicionales al ir completando la barra principal.

    Al ir escribiendo mis dudas, me viene que no sean individuales, que sean acumulados, entonces si que daría la suma que marcan las FAQ.

    Por favor, sería posible que añadieran una nota aclaratoria? Induce a error y es posible que mucha gente comience a preguntar lo mismo.

    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes melegar:

    Los SP y SA que se consiguen en las barras laterales, aparecen como premio acumulativo en la ventana del evento. Si completamos todos los pasos, los totales a conseguir en cada uno de los pasos de la barra principal serían 3 SP y 6 SA.

    En las FAQ del evento los premios de cada paso están especificados como individuales ya que pensamos que de esa manera se vería más claro. En otras ocasiones se han puesto los valores totales y es cuando no se ha visto del todo claro.
    De todos modos, paso nota para ver si es posible poner en las FAQ una nota aclaratoria

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Eso es todo, muchas gracias :)
    Buen evento! ;)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti melegar;)

    Cerramos tema y espero que tengas suerte en el evento

    Feliz tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas