efectos de tarta de pinky

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 28 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

hola buenas tardes....me acabo de dar cuenta de algo...esta mañana antes de cosechar usé chutney..corona primaveral y tarta de calabacin con manzana.. con la pinky...pues bien la pinky según veo yo los bonos sólo está haciendo efecto sobre la tarta de calabacin..pero no ha aumentado el porcentaje en las otras dos artesanias... no estoy muy a costumbrada a usar estas cosas y no se bien si es correcto o la pinky debería verla sobre las otras dos artesanias también..¿me lo podeís aclarar?...gracias de antemano:);)

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola belladonna:)
    La tarta Pinkie Pie afecta aumentando un 30% el efecto de todas las artesanías activas en ese momento. Comprueba si el tiempo de dichas artesanías ha aumentado. Si no es así comunícate con soporte.

3. belladonna43

pues veras Nasril..a la tarta de calabaza que tiene 18 horas de efecto le quedan ahora mismo casi 14 horas de funcionamiento y al chutney con las mismas horas de duración le quedan 8 horas...la corona ya ni la miro....pero una cosa al hilo de esto quiero preguntar... ¿no tenéis algún mecanismo que compruebe? eso que llamáis robots no tienen esa función de corregir estos fallos??...si no se me ocurre mirar para cuadrar horarios ni me entero de que no funciona bien...¿en serio tengo que controlar también que no se esté equivocando el juego??????...tengo que analizar si los puntos están bien sumados...si no me falta algo en la despensa...si mis animales de cria siguen siendo los mismos¿? o me falta alguno¡¡¡¡ tengo que mandar mensaje a soporte?....buffff esto ya no es jugar¡¡¡ esto es una pesadez¡¡¡¡¡:mad::oops:
    me contestan desde soporte que no seguí bien el orden y consumí la pinky antes de activar las otras dos artesanias...bien ¡¡ no era mi intención pero habrá sido así¡¡ o a lo mejor era despues¿? en fin fallo mio¡¡
    alguien me puede sugerir como solucionarlo?? estoy haciendo la crono tengo la mitad terminada y apunto de cosechar...pero se me acaban los efectos del chutney antes de lo que yo había pensado...gracias ¡¡¡

edito de nuevo...gracias Lola( de soporte) muy amable...

Última edición: 28 Marzo 2015
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola belladonna
    Los robots no cumplen función sobre el juego ni son de BP. son programas que buscan información pública publicada en los foros y los hace visibles en el navegador al que pertenece el robot.

Cuando tienes ya la casilla ocupada por una artesanía y quieres comer otra para ampliar el tiempo, sea ppie o la misma artesanía, deberás hacerlo desde la despensa. Entra al granero.

5. belladonna43

gracias Virino¡¡ buenas noches a todos¡¡ y felices pascuas a todos¡ a mi gatita negra más¡¡¡

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti.

Feliz domingo!!

Cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas