Efectos especiales.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por angy1968, 1 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    Cambiaron los efectos especiales ?? Hay nuevos ? Me sale como si estuviera lloviendo y puse super pienso en unos establos y me salieron varios aviones, y otras cosas nuevas mas .
     
  2. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    Vamos a ver¡ acaso no llueve en la vida real?

    Pues en mi farmerama a partir de ahora tambien faltaria mas....

    Y mas novedades todo sea por hacerme con todas las granjas.

    Algo mas que se te pase por la cabeza?;)
     
  3. anastasia2

    anastasia2 Principiante

    A mi tambien me han sorprendido estos efectos nuevos. Me gusta!!
     
    A bogui le gusta esto.
  4. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    Claro que si Anastasia nuevo lider nuevas ideas xDxDxDxD
     
    A bogui le gusta esto.
  5. lolysantana

    lolysantana Promesa

    ¿hay alguna manera de desactivarlos? a mi no me gustan nada, me ralentiza el juego
     
  6. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    :wuerg::wuerg:Mira este...que le ralennnntttiiizzza el juego dice el salaoxDxDxD

    No he pensao yo en desactivar na y pues no he puesto nada para hacerlo, debería?
     
  7. lolysantana

    lolysantana Promesa

    para ser team leader eres un poco mal educado, cada uno tiene su opinión y esa es la mía y no me gustan los efectos. Hay que saber aceptar las críticas
     
    A Tribeca le gusta esto.
  8. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    A mi las críticas me suelen gustar con patatasxDxD...que por otro lado me parece bien que no te guste pero no recuerdo haber pedido opinion...o si que lo he hecho?

    Esto de la diplomacia se ve que no es lo mio:wuerg: y como se ve que no me dais nada suculento a cambio de vuestros moderaderuchos pues por aqui seguiré
     
  9. lolysantana

    lolysantana Promesa

    pues que te aproveche con las patatas porque te la voy a dar igual, no has pedido opinión pero el foro también es para opinar.
    y no la diplomacia no se te da para nada, puedes decir lo mismo pero con mas educación, no tratando a la gente como si no valiera nada.
    y si los efectos especiales ralentizan porque cuando entras en bahamarama por ejemplo en lo que el barquito se está dando la vuelta ya estaría dentro, una vez hace gracia, como usuario habitual del juego toca la moral.
     
  10. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    Me lo apunto en mi cuaderno...no te enfades que voy a meditar a ver lo de los efectos. Lo malo que no se si sabré pararlos una vez que los e puesto en marcha.
    Loly, si tan grotesco te parezco, dame una buena idea por la que soltar a tus moderadores simpaticones
     
    A bogui le gusta esto.
  11. lolysantana

    lolysantana Promesa

    Muchas gracias por la respuesta, pues mira una idea por ejemplo es quitar lo del barco de bahamarama porque hay que esperar que termine el efecto para poder entrar, los demás efectos como la lluvia y demás al menos no limitan el juego.
     
  12. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    Pues a quitar el barco se ha dicho -.- ahora eso si algo pediré a cambio :p

    Pensaré en algo realmente malvado.xDxDxD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas