Eficiencia en los parques de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

6o taladro y amplie el faunario.

Estoy bajo de animales de los viejos y veo que en el mercado estan caros y que ademas no se ven muchos establos por los ventas, asi que usare el faunario para estos.

Mañana subo de nivel y tendre los platanos necesarios para la fabrica tiki, el ultimo parque que me quedaba

2. Shadow

Shadow Coronel del foro

Yo he ampliado el faunario también, mi granja parece que empieza a ser de regadío, menos mal

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Sexto taladro esta mañana :)

Me iré a por el faunario también, aunque todavía tengo que meterle a la coope, que estaba a la espera de taladros para meterme con las misiones.

4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Yo tambien he conseguido el sexto :D
    He ampliado el faunario tiki :p

5. isabetta

isabetta Duque del foro

Yo desde que amplie faunario hace 15 dias solo me ha dado uno :cry:

6. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Pues armate de paciencia, que la siguiente ampliación son 12 :wuerg::wuerg::wuerg:

7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Lo mejor es hacerse una hoja de ruta, primero ampliaciones a nivel 1 y despues ya las definitivas, conforme vamos ampliando aumentamos la posibilidad de que nos salgan mas taladros.

De momento mis decisiones son
    fabrica
    faunario tiki
    faunario
    fabrica tiki

Cuando tenga todos en el nivel 1
    faunario tiki
    faunario
    fabrica tiki
    fabrica

A delaomegias le gusta esto.
  8. Sete

Sete Autor activo

Tenemos 2 granjas en casa en una hace unos 8-10 dias amplie el faunario tiki, desde entonces solo me ha salido 1 taladro hoy, la otra sigue con 2 taladros, creo que compartir IP no es lo ideal, igualmente creo que cuando " te toca" que salga taladro sera con cualquier cosa y solo 1 por IP ( esto son suposiciones).
    En mi hoja de ruta esta primero ampliar los dos faunarios y luego ya veremos ya que me condiciona la cantidad de maderos/tablones que se piden, 12000 para cada faunario en la segunda ampliacion. Aunque no me gustan los productos, quizas no me quede mas remedio que actualizar la fabrica ya que ladrillos si tengo. Asi que mi hoja de ruta sera sobre la marcha y mirando los medios de que dispongo.
    Reunir tantos tablones no me sera facil ya que solo veo un porcentaje del 10% en algunas plantas del invernadero (fresas....).

A MagnaElla le gusta esto.
  9. escalonilla

@Sete gracias por decir lo de las herramientas.

No estaba preocupado porque pensaba que tenia muchas, pero si hoy mismo tuviera todos los taladros, no podria hacer la 2a mejora de una de las fabricas por falta de ladrillos.
    No me quiero imaginar los que hayan comprado mas con TF, no creo que lleguen.

Alguien usa alguna semilla para conseguir ladrillos con las mejoras del invernadero?
    Cual?

Acabo de leer el hilo del invernadero pero es por saber cual os funciona mejor

A delaomegias le gusta esto.
  10. Sete

Sete Autor activo

@escalonilla
    El problema esta que el porcentaje para mayor salida de este tipo de herramientas solo es del 10%, demasiado pobre a no ser que hagas que solo siembres esa planta y durante mucho tiempo, quizas sea mas rentable una cadena de regalos a base de cajas de herramientas.
    Es mas facil obtener herramientas de alto contravalor (mazos, brazos...) que estos pequeños. Despues de actualizar el faunario tiki me quedan 7409 tablones, suficientes para la primera actualizacion del faunario, despues "solo" me faltan casi 23000 para la segunda.
    Ladrillos tengo casi 30000, me llegaria para actualizar la fabrica.
    Por otro lado tienes que abrir las cajas de herramientas y herramientas ya que estas no te las cuenta el sistema hasta que no esten abiertas.

A MagnaElla le gusta esto.
  11. escalonilla

@Sete ya... ese porcentaje es muy bajo. No me merece la pena.
    Acabo de mirar lo de las cajas y tengo varias XXL y XL.
    Asi que las guardare ahi hasta que llegue el momento.

Por un lado o por otro, BP siempre nos tendra pillados

12. topymat

A MagnaElla y escalonilla les gusta esto.
  13. escalonilla

21 cajas!!

Saldran pocos ladrillos pero algo es algo

GRacias!

edito. 500 frutos del arbol de navidad no son tan faciles de conseguir. Estan caros los jodios
    Ahora mismo solo me daria para hacer 4 vueltas

Última edición: 5 Octubre 2016
  14. Sete

Sete Autor activo

No se, acabo de abrir mas de 30 cajas, la mitad XXl y he sumado 1300 tablones, demasiadas cajas.
    Aunque con tiempo todo se consigue.

15. Calypso82

21 cajas vulgares, si no recuerdo mal.

Yo me quité esa misión de encima por borrarla de pendientes, pero no me convence nada el gasto.

Aunque eso puede explicar algunos precios.

16. topymat

La mision se puede reiniciar tantas veces como quieras, sin gasto alguno, yo la llevo hecha ya 3 veces.

17. Calypso82

Me refería al gasto en frutos... pero bueno, es una opción que está ahí.

18. topymat

Si no hay eventos, mi principal esta siempre asi
    Productos y arboles "raros", los xxl los voy cambiando a discrecion

A anadelastejasverdes y meloponga les gusta esto.
  19. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Uff pues apenas tengo 2 días que puse los marcos a ver si sucede el milagro de que me aparezca el primer taladro, me anima que dicen que abrieron el grifo, aunque en mi granja se niegan a salir :cry::cry::cry: En la isla tengo también los otros 3: faunario, arbolario y fabrica, solo que esos no tienen marcos como ayuda, desde hace mucho aun no hay suerte.

A meloponga le gusta esto.
  20. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Pregunta tonta de desmemoriada despistá:

¿Cómo se abren las cajas de herramientas? En el granero, aparte de la herramientas por separado, me aparece una entrada con unos miles de herramientas sin especificar. No veo cajas de herrramientas en sí. Pero ahí no se puede clicar. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??? :cry::cry::cry::oops::oops::oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas