Eficiencia en los parques de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Eso lo lei hoy precisamente ya estaba alarmandome, asi que espero tranquilamente a que lo arreglen.

No bono??? hace rato que no dan bonos
    En cuanto lo den se corre la voz muy rapido, ademas en los rincones por donde vas, siempre alguien avisara y sino alguien te pasara un buho diciendotelo;)

A _Cris_ le gusta esto.
  2. vendadora

vendadora Emperador del foro

Hasta ahora así habia sido pero como hace tanto que no dan pues igual pensaba que la que estaba despistada era yo.
    Gracias guapa:)

A _Cris_ y mulata les gusta esto.
  3. esthervh

esthervh Conde del foro

otra tontalevel:p:p:p
    ¡tenía 6 taladros!:D:D:D
    y yo sin enterarme:wuerg::cry:xDxDxDxD

A Kess, _Cris_, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

o_Oo_Oo_Oo_O

al confesionarioooo!!!!xDxDxDxDxDxDxD

A _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

¿puedes decirnos cuantos terrenos, de que tamaño son y cuantos mazos te salen?

es para que la gente vea como funciona

Yo lo probe en terrenos confortables y en 1x1 hace mas de un año y estaria bien saber cuantos salen si estas utilizando otra configuracion de tierras.

En granjajorge ampliado el faunario de la granja, me quede sin ranas y fue un aqui te pillo aqui te mato, asi que solo me falta el almacen tiki para pasar la 1ª ampliacion de todos los almacenes.

Bueno, todos no, el arbolario paso de momento. No tengo ni el arbolario tiki siquiera.

En topy bastante peor, a falta de 3 taladros para ampliar el faunario de la granja y tener los 2 faunarios ampliados y faltarian las 2 fabricas. Pero como al faunario de la granja le estoy metiendo ranas rojas y diversos neones creo que me compensara en el tema taladros, no lo se pero ya veremos si me equivoco

A tita212, Kess y _Cris_ les gusta esto.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

En el prado salvaje alrededor de 50 parcelitas mas o menos de 1x1, con agua y kk, me da cada vez un mazo

Esta siendo maravilloso, porque sin los mazos no hubiera podido hacer ninguna mejora, gracias Topy

(entregue todos mis mazos cuando pedian herramientas porque su CV es muy alto, que lista soy eh?, pero ahora estoy contenta porque van saliendo)

A _Cris_ le gusta esto.
  7. topymat

Como CV de herramientas hay que entregar (si se puede y como prioridad) brazos extensibles
    ¿por que?
    porque el arbol de plumas de loro dejo esa herramienta obsoleta (solo sirve para la plumeria tropical)
    porque las rosas tienen un bono para esa herramienta tambien muy bueno.

8. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

los esparragos tambien dan mazos yo tengo puesta esa mejora ( 6 horas )

9. tita212

Brazos extensibles, bien:inlove: Topy que memorion tienes hijo mio:inlove:

Son estos detalles en los que yo me pierdo, porque hoy queria entregar algunas herramientas y me dio temor y no lo hice, porque no tengo ni la mas minima idea de cuales voy a necesitar y cuales no, y no tengo la capacidad de investigar, realmente me cansa mentalmente, y lo tengo que dejar

Es como cuando mencionastes entregar los cerdos marrones, los albinos etc que da la nube, para la Animalada, yo tengo la nube, pero ni habia pensado en ellos, son estos detalles los que son muy necesarios para gente como yo y se agradecen, porque aunque estamos como yo en el Nivel 94 hay montones de cosas que no tenemos ni idea, hablo por mi;)

Pedro, mirare lo de los esparragos:inlove:

Me da la sensacion de que el Invernadero que yo no he querido ni mirar por temor va a ser una maravilla, aunque tenga que llenar todos mis libros de notas:music::music:

Última edición: 12 Octubre 2016
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. vendadora

vendadora Emperador del foro

Ale otro detalle mas a tener en cuenta. Voy a apuntarlo en mi carpeta "Topy".
    Por enesima vez : Graccciasssssssssss topy:)

A _Cris_ le gusta esto.
  11. tita212

Siguiendo tu consejo, meti esparragos a ver si conseguia algun bono, el primero y unico,;);););) los mazos, asi que ahora pondre unos esparraguitos en un sitio y unas coliflores al ladito, funcionara? con la suerte que tengo seguro que uno cancela al otro:cry::cry: y no tendre nada, hala por avariciosaxDxDxDxDxD ya os contare:inlove:

Última edición: 13 Octubre 2016
    A _Cris_, carmen4949, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

Hola Tita no es avariciosa, es tener con que.

La flor de iris tambien tiene bono de mazos.. con esta ya sabes las tres semilas que dan el mazo.
    Para los brazos extensibles tienes,
    Rosas y Aubrieta.

Yo me paseo por ellos porque cuando me canso de uno, voy para el otro, a ver quien da mas.
    Ademas deque estoy fajada con las cebollas y los puerros.

13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A ver cuando le ponen bonuses a las cabras :wuerg: :p

A _Cris_ le gusta esto.
  14. topymat

Interesante tema a discutir que bonos poner y que bonos repetir en el invernadero.

Ojo al tema de las maderas y los ladrillos, los mazos son importantes, si, pero esas dos herramientas no las deis de lado que vienen muy poderosas en los niveles 2 de los almacenajes.
    16.000 ladrillos cuesta subir a nivel 2 el almacen. 2 almacenes 32.000 ladrillos, yo llego justo, a ver vosotros
    12.000 maderas cuesta subir a nivel 2 el faunario, 2 faunarios 24.000 maderas, yo aqui voy sobrado gracias a mis queridas fresas.

Asi que ir mirando vuestro almacen de herramientas, y si os hace falta buscar esas semillas que os ayuden, yo a mis ex-pollitos siempre les decia que las fresas son PRIMORDIALES para este juego, no solo por las maderas en este caso, sino tamiben por los martillos.

Y se me olvidaba, hay otras herramientas que solo sirven para 1 tipo de taller. Las reinas abejas, solo sirven para el apiario y hay arboles melosos, asi que ahi teneis otra herramienta de la que podeis deshaceros sin demasiado dolor. Su CV es de 600, no tan alto como los mazos o los brazos, pero para un apaño valen.

A _Cris_, tita212, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  15. tita212

Bien abejas reinas.

La segunda mejora esta en el infinito, de momento he hecho primera mejora en un Arbolario y dos Faunarios
    Con 300 estrellas mas conseguire el segundo Arbolario para la Granja y tendre todos los Almacenes en la Granja e Isla
    Estoy apuntando lo que decis, porque el infinito pronto estara en el presente

Tambien esperaria que salgan mas taladros en el futuro para animar a la gente, es un poco ridiculo con 9 almacenes que me salga un taladro cada 2 dias, pero de todas formas segun lo veo, las maderas y las tejas junto con los mazos seran tan importantes o mas que los taladros.

Estoy fascinada con este juego, totalmente fascinada y cuando dais ideas utiles es como abrir ventanas para mi, bueno paro que tiendo a enrollarme;)

A mulata y carmen4949 les gusta esto.
  16. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Eres afortunada de que cada día te dé un taladro, otros jugadores y yo, aunque todos los días lo digo en problemas técnicos, llevamos más de una semana que los almacenamientos no nos dan ni un clavo.

A meloponga y MagnaElla les gusta esto.
  17. tita212

Perdon, un taladro cada dos dias, un mazo cada vez que pongo coliflores con el bono;)

A mulata y carmen4949 les gusta esto.
  18. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Yo me conformaba con 1 cada semana

A tita212 le gusta esto.
  19. mulata

Si Tita, yo voy trabajando a medida que me lo permito hacer algo en el invernadero, tambien he de pensar que el es "Gaston" lleva muchas semillas, si miras el granero te iras dando cuenta como ir buscando los bonos poco a poco a medida de las posibiidades que se tengan, sobre todo mirando los contravalores de las herramientas y por supuesto si ´miras bien, de las que tienen CV moderamente alto se tienen pocas, como las cestas, las tijeras, los ventiladores, las abejas reinas.

aaahhh y se me quedo por brazos las frambuesas, que son otras que me traen negra de buscar sus bonos.

Para la Abeja Reina
    Plumbago y Centeno.

Gracias Topy, por lo numeros, hasta ahora tengo un solo taladro, espero algun dia poder llegar a los 6.xD

Por cierto vengo de reirme un monton con escalonilla... y la clasificacion de los "berijaylevel"xDxDxDxDxDxD debe ser los de berigud?? no???xDxDxDxDxD

A tita212 le gusta esto.
  20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Gracias Topy. Anotado el detalle de las abejas reinas y brazos extensibles. Hay dos cosas que no descansan en mi granja: el molino y el invernadero.

A mi con los bonos de los coliflores, me dan entre 4 y 6 mazos por terreno. Es un super bono!!!! :D

Para maderas y ladrillos, que planta tiene bonos?

Mulata :inlove:

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas