Eficiencia en los parques de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Las semillas mas pequenas, esas que normalmente casi no cosechamos y compramos en la semilleria, algunas tienen un 10% de que salga estas dos herramientas.

A mi punto de vista no se si estare errada, ellas salen normalmente de lo que coseches, por montones, normalmente mantengo entre mis vecinos y amigos el regalo de herramientas. Tiempo de evento, el items madlito.
    Las fresas tiene bonode tablas.

a partir de martillos, palas, piezas mecanicas ya la cosa cambia estas herramientas han hecho su buen estrago.

Nunca olvidare la floristeria que cuando aparecio 5 piezas mecanicas fue como buscar una aguja en un pajar.

Esto es poco a poco, yo soy vaga para algunas cosas, pero en el invernadero me mantengo suave y al paso.

Eso si la nota de topy esta muy bien tenerla en cuenta ya que el porciento de madera salidas de las cosechas ha mermado considerablemente o es idea que yo me hago.

Para los martillos tambien sirven las lilas.
    Arandanos y Salvia en porcientos mas bajo.

Y porque lo vi, buscandoles los bonos a las azucenas que se portan muy bien de noche en mi granja, en el invernadero estan muy cerca una de las otras.

A LaTity y Kess les gusta esto.
  2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola, no se si lo habeis dicho pero los ventiladores solo se usan en las plumerias, CV 900.

A LaTity le gusta esto.
  3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

En granjajorge me faltan 4 taladros para terminar la primera ronda de ampliaciones. IMPRESIONANTE. La segunda ronda ya son palabras mayores en numero de taladros y de maderos, ladrillos y mazos. Pero si los taladros siguen saliendo a este ritmo para Navidades tendre ampliados al maximo los 4 almacenes

En topy pues peor, tengo ampliados los 2 faunarios y a falta de 4 taladros para ampliar la primera fabrica.
    Cierto, pero estamos hablando de herramientas que se usan especificamente para talleres que tienen arboles de productos, mieleros, lecheros, hueveros y de plumas tropicales.

Hubo un evento hace mas de un año que pidieron plumas de pato y en un momento me hice 40 talleres de ellos, que gran cantidad de mps gane de aquella vez....... esto iba en las historias del abuelo cebolleta.

A LaTity, tita212, Kess y 1 persona más les gusta esto.
  4. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Ya me extrañaba, que no lo hubieras comentado.... :wuerg:, estas en todo ;)
    Abejas reinas y brazos es lo que he entregado y todavia me quedan unos pocos :) a la espera de taladros .....

5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Los taladros han parado, con 11 almacenes, dos dias sin dar nada, en realidad no me importa porque ando baja de casi todo despues de las tres ampliaciones, asi que calma y a olvidarme de los taladros, los mazos bien, ahora se produce un equilibrio de poco de todo xDxDxDxD a disfrutar de otras cosas, por ejemplo conseguir estrellas con las misiones para conseguir el ultimo Arbolario de la Granja, asi que mirando misiones que den estrellas y SP ;), y ponerlas en Favoritos y con esto estare entretenida, porque requerira vender para comprar productos etc, tengo 134 estrellas y como he despedido a los pollitos, no tengo puntos de carino para conseguir las estrellas del Nivel 2, llegar a tres y conseguir mas, con un pollito trabajador y generoso es una maravilla pero:sleepy:
    En fin, abrazos;);););)

6. rokoco

rokoco Talento excepcional

hola, pregunta-consejo que pido al maestro topy:

tengo 45 plátanos que me han costado una vida conseguir, y no sé qué hacer, si invertirlos en el tiki faunario o desbloquear planta o árbol?
    tu como lo ves :(o_O

7. topymat

esta pregunta tiene mucha miga, y es dificil de contestar, casi imposible

el tiki faunario te va a dar la posiblidad de en un espacio de 4 poner algo que normalmente necesitarias 16 terrenos 1x1
    el tiki faunario si sabes elegir bien los animales te puede reportar muchos mps a diario
    el tiki faunario si tienes establos de colores te va a multiplicar la cantidad de pet que puedes conseguir diariamente
    las nuevas semillas te abren nuevas posibilidades que a la larga te benefician, en misiones de la coope o en posibles eventos
    las nuevas semillas son, al fin y al cabo, el fin de la isla, avanzar poco a poco.

En resumen, si coges el tiki faunario conseguiras mas mps y pet, pero retrasaras mucho la obtencion de nuevas semillas, aunque esa brecha se ira acortando si inviertes sabiamente lo que consigas en el faunario.

Y finalmente mojandome mucho (que no deberia) mi consejo despues de todas las anteriores consideraciones seria el tiki-faunario, pero OJO, es lo que yo elegiria por mi forma de jugar y de llevar la granja.

A tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  8. rokoco

rokoco Talento excepcional

muchisísimas gracias Topy !!! :inlove:

9. topymat

En granjajorge todos los faunarios y fabricas a nivel 1
    Voy a subir los 2 arbolarios al maximo y despues ire a por las segundas mejoras de todos.

Lo malo es que tendre que hacer las misiones de los almacenes tiki, y me va a doler el desprenderme de tantisimos animales. Aunque solo haga el paso plata del primer nivel de animales.

10. tita212

Cuando a partir del 1 de noviembre se pueda interactuar entre granjas propias, sera interesante quizas para algunos jugadores, no se, no es mi caso, no tengo nada en mis otras granjas, solo son para regalos:)

A -chatita110- le gusta esto.
  11. topymat

Interesante pero sera frustante en grado sumo para algunos.
    Las ampliaciones no solo las marcan los taladros (que tardan en salir) sino los planos, que solo los dan en las misiones de la cooperativa

12. tita212

Yo me conformo con tener mis regalitos diarios que me podre enviar;) sobre todo pensando en Herramientas
    Cual sera el proposito de esta medida? aumentar el numero de granjas aunque sean de cierta manera ficticias? porque seguro aumentara el numero
    Incrementar el juego de las granjas que solo tenemos para regalar? animandonos a gastar en asistentes por ejemplo?

Desde que termine este Evento he puesto las coliflores para conseguir mazos, no me han dado ninguno
    En todo este tiempo del Evento solo ha salido un taladro

Estoy organizando mis animales por CV, "siendo eficiente y no solo buscando lo que me gusta mas";)
    Es importante a la hora de la entrega, he descubierto que me faltan planos para los Arbolarios, aunque creo que hay un error que tengo que mirar despacio, cuanto duele entregar animalitos y crias, pero si lo hago por CV me dolera menos, creo:sleepy:

El evento consegui absolutamente todo para mi sorpresa, seguian saliendo items asi quexDxDxD

Última edición: 23 Octubre 2016
  13. Shadow

Shadow Coronel del foro

Para los estadistas, en este momento tengo ampliados dos faunarios y una fábrica a nivel 1 y con cinco taladros, a la espera de tres para la ampliación a la primera mejora de la segunda fábrica. Mi opinión es que es mejor ampliar primero la granja a tope y luego ir a por la isla. Naturalmente hablo desde el punto de vista de un granjero que gasto todos sus tf en conseguir esa segunda fábrica y ese segundo faunario (pienso sin duda que es lo más atractivo que ha sacado farmerama en años)

A sion67, _Cris_, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  14. tita212

Si soy de la misma opinion, todo lo de la Grnja primero, he ampliado mis dos Faunarios en la Granja, una Fabrica y un Arbolario, segunda Fabrica esperando, segundo Arbolario esperando 200 estrellas, se necesita mucho de todo
    En la Isla tengo todo pero no he mejorado nada, hay que esperar, pero bien estos almacenes son geniales

15. Shadow

Shadow Coronel del foro

Grifo cerrado más de cinco días sin salir taladros, ni uno

A tita212 y delaomegias les gusta esto.
  16. tita212

Grifo cerrado ni mazos ni taladros, las maderas de 2 en dos, tendre que olvidarme de este proyecto:sleepy:

A jessy154 le gusta esto.
  17. Shadow

Shadow Coronel del foro

De nuevo granja de secano, ni un taladro en una semana. No tiene sentido que durante un tiempo salgan uno, incluso dos algun día, a diario y de repente durante una semana con parques de almacenamiento superiores al estar evolucionados, no salga ni uno

A jessy154 y delaomegias les gusta esto.
  18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ampliado arbolario tiki. Un taladro en el inventario, ya veremos lo que tardan en salir los demás.

19. Shadow

Shadow Coronel del foro

A meloponga, MagnaElla y LaTity les gusta esto.
  20. tita212

Parece que va en oleadas sin ningun sentido, despues de bastante tiempo han empezado a salir taladros otra vez, animada he puesto hoy coliflores, nada, ningun mazo, ahora acabo de poner esparragos, flor de lis ni pensar 14 horas

Me parece que una vez que haga la primera mejora en todos, me olvidare de los almacenes porque sera una imposibilidad hacer nada mas en mucho tiempo

Habia leido tu pregunta Shadow, sera interesante si puedes compartir la respuesta de Soporte, seguramente ellos tampoco lo sabran

A LaTity le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas