Eficiencia en los parques de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Totalmente de acuerdo

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

11 taladros en granjajorge, a 1 de ampliar el tiki-faunario y empezar asi la 2ª ronda de ampliaciones
    en topymat llevo 2 o 3 semanas plantado en 4 taladros. Y no me sale ni uno es que ni uno.

La cara y la cruz de lo que aqui se esta hablando de granjas de secano y granjas de regadio.

A LaTity le gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola, que es mejor: ampliar la fabrica de la granja o la tiki?. Solo me da para una, por falta de ladrillos. La próxima, será dentro de mucho, jejejje me faltarían mas de 4000 ladrillos

Se agradecen los consejos.

A LaTity le gusta esto.
  4. topymat

Hay un tipo de taller rojo de la granja que es muy bueno si tienes las nubes de reduccion de talleres, en granjajorge me ha dado un taladro cada 2 dias aproximadamente y son todos los talleres del mismo tiempo y se recogen 2 veces al dia.

Taller de pintura III: Rojo 20:35
    Rancho Rodeo III: Rojo 20:35
    Plumería III: Roja 20:35
    Campo de trufas III: Rojo 20:35
    Nidal de avestruces III: Rojo 20:35

Yo consegui 8 de esos talleres rojos en el ultimo evento de regalos y no los quito para nada.

A tita212 y Kess les gusta esto.
  5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Perfecto. Tengo algunos de esos. Genial.

Muchas gracias:inlove:

Edito para LaTity
    Las nubes son estas?

• Grupo de la planta mágica "SantaCon"
    • Objetos: Cascanueces & Delicia de manzana & Pirámide invernal
    • Proporciona: Producción más rápida en tus establos del taller. Bono: 5%. Tiempo 10 h
    • Tiempo de recogida: Cada 16 h
    • Categoría: Bonos de animales
    • Se consigue en: Fieston de Papa Noel - Diciembre 2014

• Grupo de la planta mágica "San Valentín 2015"
    • Objetos: Amor de altos vuelos & 1 Objeto bono 1 x 1 de tu elección & Un admirador para Susi
    • Proporciona: 35 PE x Tu nivel 35 PET x Tu nivel Producción más rápida en tus establos del taller. Bono: 5%. Tiempo 30 min
    • Tiempo de recogida: Cada 24 h
    • Categoría: Bonos de animales
    • Se consigue en: San Valentín - Febrero 2015

Última edición: 3 Noviembre 2016
    A LaTity y tita212 les gusta esto.
  6. LaTity

LaTity Coronel del foro

Gracias compi

A Kess le gusta esto.
  7. Shadow

Shadow Coronel del foro

Definitivamente abrieron de nuevo el grifo. Mi granja ya es medio de regadío. No entiendo a esta gente abren y cierran cuando les place

A delaomegias y meloponga les gusta esto.
  8. Caribe

Caribe Duque del foro

Pues por lo que veo esto va por tandas, cuando os leo que se os cierran los grifos, a mi se me abren y cuando comentais que os los han abierto, a mi se me cierran.

9. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

A mi abiertos otra vez los taladros y los mazos
    Las misiones nuevas de arboles, dan tejas que se agradecen

10. topymat

46 taladros y
    2 misiones de la cooperativa

Y tendre todos los almacenajes a tope.

Acabo de subir a nivel 2 el tiki-faunario, 8 loros produciendo kk a mansalva.

A _Cris_ y delaomegias les gusta esto.
  11. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Arriba!
    Tras ampliar a tope el faunario de la granja, acabo de conseguir la 1a mejora del faunario tiki.
    A ver si asi voy mas rapido con los flamencos tigres y demas.

Llevo varios dias pensando en ventilarme esas misiones. Me queda la parte de animales y crias. Es muuuucho gasto inutil, pero me daria satisfaccion el terminarlas. Ya os contare si me da por ahi.

A granfarmer84 y _Cris_ les gusta esto.
  12. topymat

3 taladros me faltan en jorge para ampliar a tope el faunario de la granja, el tiki ya lo tengo ampliado
    me faltarian los 2 almacenes por ampliar solamente, y los arbolarios.
    en topymat mas despacio, mucho mas despacio, acabo de ampliar el almacen de la granja (para poner talleres de gatos) y me falta todavia el almacen tiki para completar la primera ronda de ampliaciones.

Calculo que en granjajorge habre terminado estas navidades de ampliarlo todo y en topymat todavia no habre acabado con la primera ronda de ampliaciones. Vaya diferencia mas abismal.

A _Cris_ le gusta esto.
  13. isabetta

isabetta Duque del foro

Mi granja de secano total. Tengo 6 taladros y todos los almacenes con la primera mejora menos los arbolarios, y me dan un taladro de muy tarde en tarde :mad:

14. _adri2003_

_adri2003_ Autor activo

buenas noches a todos. escribo aqui para ver si me podeis decir como podria conseguir herramientas ( madera y ladrillos) sin comprar cajas de herramientas porque llevo tiempo que me sobran taladros y no puedo ampliar por falta de maderas, sobretodo. gracias por leerme.

A jessy154 le gusta esto.
  15. topymat

3 vias

Regalos de los vecinos.
    Bonos de las fresas para los maderos en el invernadero, y de los hinojos o la soja para los ladrillos.
    Mision el Herbario en la cooperativa o cualquier mision de productos que da cajas de herramientas en el penultimo nivel

A delaomegias y Kess les gusta esto.
  16. _adri2003_

_adri2003_ Autor activo

muchisimas gracias, topymat ,por tu respuesta. pero tendre que tener paciencia porque las cajas de herramientas de las misiones de de cope las tengo prctcamente gastadas, la mision del herbario pide demasiados arboles que me suponen mucho asique me dedicare a plantar fresas, porque el bono le tengo recien conseguido. gracias otra vez mucha felicicidad.

17. escalonilla

alguien ha empezado a donar animales en las misiones de los faunarios?

Tiene una lista de que conviene donar segun precios de mercado?

18. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola escalonilla....yo termine las misiones enteras,aun me estoy reponiendo de la entrega de frutos de arbol en la granja,de animales y ganado de cria.....tengo los 4 arbolarios a tope,de los 4 faunarios me falta la ultima mejora,la maderas me faltan a montones,y,las dos fabricas d la granja terminadas,y de las de la isla,me falta la ultima ....tengo 13 taladros,y ladrillos para acabar una,pero me faltaran algunos ladrillos......me estoy reservando para la ultima mejora de faunarios,pero,las maderas salen con cuentagotas....-.-:(o_O:eek::oops::sleepy::wuerg::cry:xD

19. escalonilla

@delaomegias y donaste al azar?

Yo lo que busco es saber que me conviene. Se que varia segun cada mercado, pero si alguien hizo una lista ya, la mayoria de esas crias/animales tb me valdran a mi.
    Se que vectra queria intentarlo a base de perros. Es por saber si alguien tiene otras ideas

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo la última vez entregué monos.
    La verdad es que está un poco caótico. Pero diría que entre monos y pandas hoy por hoy es lo que mejor sale.
    Aunque tendría que volver a mirarlo con calma.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas