Eficiencia en los parques de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

En un momento lo que mejor iba en mi mercado era entregar tucanes y a veces perezosos. Es según. Yo busco en base al ratio de cv y precio en mercado. Espero estar haciendo bien.

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Las crías vivieron tiempos mucho mejores. Ahora ni murcis albinos, ni esos de las nubes/establos salen tan económicos como antes. Al menos en mi mercado están unas 4 o 5 veces su contravalor, los más baratos...

Los perros yo los usé con la copa de animales, pero ahora van un poco caros. Mejor los monos en general.
    Y los tucanes también tienen un buen CV.

El caso es que antes comprábamos cosas próximas a su CV y ahora si sólo es al doble ya nos podemos dar con un canto en los dientes...

3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Para animales tropicales en mi mercado los que mejor ratio CV/precio mercado tienen son los monos y los tucanes.

Yo esa fase la hago con lo que hago, con 3 monos rosas y el resto rojos relleno los 8 slots del faunario tiki y a producir.

Los de la granja los hice con cucos y crias de esas que dan las nubes que tenia a cientos.

Por cierto, ¿viendo los precios de las crias alguien se ha planteado volver a poner los gigantes naranjas de cerdos, caballos y cabras?

Última edición: 22 Diciembre 2016
  4. Shadow

Shadow Coronel del foro

Yo las tengo puestas siempre, una naranja de cada una, caballos y cerdos me están siendo útiles para la misión de sopas con onda las cabras no se muy bien para que, pero hay están. Y te puedo asegurar que sus resultados son lentos pero muy satisfactorios (solo criando lo que me dan, estoy a punto de lograr los dos rosas). Pero claro soy un granjero tipo uno, uno de esos bichos raros

A _Cris_ le gusta esto.
  5. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Esto es lo que estaba pensando en donar, por si se os ocurren otras ideas:

- Crias de animales cuya mision ya he acabado ( camellos, conejos, gallinas, caballos, ovejas, cerdos y cucos)
    - Crias altas que no necesito para misiones (Si solo me queda 1 vaca nivel 8, pues la de nivel 7 la puedo entregar)
    - Animales que puedo criar rapidamente (los que tienen neones)

Lo que no donare seguro
    - Animales y crias que aun no tengan neon o su mision este por terminar
    - Animales especiales (tengo pocos de cada)

Si mas o menos sigo esto, acabaria solo las 3 misiones de la granja.

Asi que lo que estoy pensando ahora es en usar el mercado. Criarlos por mi mismo nunca!

Asi de una pasada lo unico que se vende por debajo de ratio 5 son los murcielagos albinos (CV= 1600, comprados los que estaban por debajo de 8000 MP y no me espero su neon) y los cerdos marrones (CV= 1300, comprado debajo de 6500MP).
    Los monos tb los he visto por debajo de 2000 alguna vez ultimamente, pero hoy no. Los halfinger, cabras enanas quizas tb puedan ser buenos.

No soy de los que mira el mercado a menudo, asi que si en vuestro mercado hay alguno que este alrededor de ese ratio, agradeceria que lo comentarais para echarle un vistazo en el mio

PS: Ya me conozco, asi que al final con tanto numero y tanto rollo de mercado, acabare comprando crias altas y chimpum

A delaomegias le gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi los establos gigantes nunca me convencieron mucho por lo que tardan. Aunque naranjas sólo tengo 5 (4 de cabras y de cerdos). De caballos sólo tengo amarillos, y teniendo neones... sale a cuenta vender básicos y comprarlos ya hechos, creo.

Parece que ya empiezan a notarse los rumores de los próximos neones, por cierto. Casi sin ofertas de murcis albinos, y pocas de los otros. Perros al doble de ayer, y ranas por las nubes (15mil en la primera página).

Si tienes granero "poco útil", puede ser opción...

Los monos yo los veo con asiduidad por debajo de 2000 musgos.
    Los pandas tienen un CV de 700 y algo creo, y no es raro verlos por 3500 o así, que entrarían en ese ratio 5.
    Los caballos incluso, no tienen un altísimo CV pero se pueden comprar también dentro de ese radio la mayoría de las veces.

El tema crías ya es más complicado porque hay poco de todo así en general, y en mi opinión nada económico.

Yo entregué monos entre otras cosas porque tenía miles, y viendo el mercado me parecieron buena opción.
    Cuando vuelva a tener taladros ya veremos, pero no creo que me desvíe mucho...

7. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Me he ventilado las de la granja.
    Las de la isla es otro cantar ya que se necesitan animales y crias isleños.
    Cometi el error de entregar una cria alta de panda :cry:.
    Que bien se siente uno cuando se quita algunas misiones de encima! :)

Para la isla, creo que optare por criar pandas en la siguiente animalada. Y asi poco a poco con suerte en los saltos ire llegando.

A delaomegias le gusta esto.
  8. Shadow

Shadow Coronel del foro

Por fin ampliados totalmente los dos faunarios y las dos fabricas de la granja, de los árbolarios por ahora paso (esperaré a que los taladros y las herramientas me salgan por las orejas). Mi siguiente paso serán los 4 de la isla. Con lo que cuestan de animales y herramientas, todo será más lento, pero no me importa, la exigencia de espacio en la isla es menor. A quien dijo que no merecía la pena está mejora, deberían de volverle a preguntar. En dieciséis parcelas he colocado 16 establos rosas y 16 talleres, ganando 112 parcelas de terreno que con la cantidad de bichos que tenemos es altamente favorable

A delaomegias, _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola vampi, yo me estoy viendo corta con tablas y tejas para las mejoras, ya he hecho todas las misiones que dan cajas de herramientas, los bonos de invernadero que dan un 10% mas de probabilidad de que salgan tablas. Si a algun@s de l@s maestr@s se os ocurre alguna manera de conseguir tablas a porrón os lo agradecería :):)

A jessy154, delaomegias y _Cris_ les gusta esto.
  10. Shadow

Shadow Coronel del foro

Buenas pelirroja, te iré enviando cajas de herramientas de vez en cuando, es lento pero seguro. Y controla en u inventario las cajas de consumibles

A Annpili le gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

psch...aqui hay unas cuantas :p:p:p

A Annpili le gusta esto.
  12. Annpili

Gracias, mis niñ@s precios@s :inlove::inlove::inlove:
    Pero no os agobiéis con ello, que eso también lo tengo controlado :oops::oops:
    Yo lo que quería es un aserradero como el de la prota de Lo que el viento se llevó :music::music:xDxDxD

A meloponga le gusta esto.
  13. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Yo en topymat me quedan los 2 almacenes, aunque ya estoy por quitarlos

en granjajorge solo he dejado los 2 faunarios a tope, la fabrica de la granja haciendo cajas de gatos y he quitado los 2 arbolarios
    me falta solo 1 nivel para tener a tope el almacen tiki que ahora mismo no me sirve para nada y que ampliare cuando lo vuelva a poner ya que me empiezan a sobrar taladros.

A Annpili le gusta esto.
  14. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Con toda la que se lio para ver a quien le salia el primer taladro, quien conseguia la primera ampliacion y todas las quejas sobre que no salian taladros y bla, bla, bla

Y ya aparecio el SOBRAOOOOO xDxDxDxDxD

A meloponga, Shadow y Annpili les gusta esto.
  15. Annpili

Buenos días, decir que con los taladros ya no es el lío, es con las tablas :(:( y las tejas :(:(
    Que pongan en los eventos un premio de 3.000 tablas :D:D
    Gracias Vectra :):)

A MagnaElla y meloponga les gusta esto.
  16. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

xDxDxDxDxDxD

Dentro de nada empezaran a regalar taladros en los eventos y empezaran las criticas con que piden demasiadas maderas, tejas y ladrillos. Si es que no hay quien nos entienda :p:p

De nada Ann. Pero hay que tener el inventario bien abastecido de herramientas. Yo prefiero que mis vecinos me manden cajas de herramientas a los items de los eventos. Pero nada oye, todos se empeñan en mandar los dichosos items que luego me sobran a montones y solo dan unos miseros PE a cambio de ellos.

A _Cris_, meloponga y Annpili les gusta esto.
  17. Annpili

Cuanta razón Vectra, al principio nos quejábamos de tener muchas herramientas muertas de risa, después de unas cuantas ampliaciones ya estamos cortos de tablas :(:( los taladros siguen saliendo, pero no compensan los miles de tablas que piden :wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD voy a buscar algo para hacer una ampliación hoy:p:p

A meloponga le gusta esto.
  18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Eso os pasa por andar ampliando
    yo, como ando escasa de taladros (casi nunca pongo los chismes esos, se me olvida que los tengo :wuerg:)
    pos no me falta de ná 8)8)8)

A delaomegias, _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  19. Annpili

xDxDxDxDxD pozi, andamos detrás de las ampliaciones, no sé pa'qué, pero andamos :p:p

A delaomegias, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  20. Shadow

Shadow Coronel del foro

Como que no sabes ??????????????????? te remito a mi post anterior para que veas las parcelas que te ahorras

A Annpili, delaomegias y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas