Eficiencia en los parques de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Yo creo que la pregunta que nos haciamos todos al principio la ha contestado muy bien el sr vampiro en su post.

6 meses hemos tardado en ampliar todo, o por lo menos como yo, la gran parte de nosotros nos hemos encontrado de bruces precisamente con los 2 impedimentos que puse en el primer post
    Si a alguien le da por revisar de arriba a abajo todo el post, saltandose alguna cosa mas o menos graciosa que ha pasado, vera que ya lo advertiamos, sobre todo Nidecoña, merecia la pena, pero sobre todo ya estabamos sobreavisados que iba a costar mucho trabajo, y asi ha sido

A LaTity, Annpili, granfarmer84 y 1 persona más les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Necesito un consejo sobre las Fabricas Tiki

Al precio que estan los animals en mi Mercado, el tiempo y espacio para producer estos animals, el precio de los piensos, tiempo que se requiere para producir estos piensos en el Molino, no me esta pareciendo economico surtir a las dos fabricas Tiki

Que me decis? Fabricas al Inventario?:sleepy: alguna otra idea?

A LaTity y Annpili les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):):)
    ya me he llevado un tirón de orejas de uno de los maestros -.-:p:p:p
    He de decir que leo tó, toíto, y al final tiro pa el monte :music::music:
    Dije que tenía todas las misiones donde daban cajas terminadas :oops::oops: mentira cochina :p:p había unas misiones donde no estaban terminadas:oops::oops:, las de cría :):)así que he estado vendiendo de tó y comprando animalicos de colores y ya he aumentado mis tablas :D:D:D

A _Cris_ y LaTity les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Es que los talleres, pocos compensan. Cuando hay crías nuevas... al principio, y poca cosa más.
    Yo el de la isla ni me lo planteé. El de la granja lo tengo así por tener, por aquello de otra opción a tirar taladros, pero no me emociona mucho que se diga.

Y por cierto, los taladros son los que me están frenando a mi. Aunque es cierto que si se hubieran dado más prisa, hubieran sido los maderos. Creo que ando por unos 2mil por encima de los necesarios para la siguiente ampliación en este momento.

A LaTity y Annpili les gusta esto.
  5. Annpili

2.000 son nada, Caly, ósea que no puedes hacer 2 ampliaciones:(:(
    Al principio me quejé que mis faenarios estaban fallando, pero luego empezaron a funcionar y ahora que tengo los taladros tengo que buscar tablas y tejas :):)

A _Cris_, LaTity y delaomegias les gusta esto.
  6. Calypso82

En lo que salen los taladros que me faltan, seguro que no ando muy lejos... :wuerg:
    Y tengo cajas sin abrir unas cuantas también :)

A _Cris_, LaTity y Annpili les gusta esto.
  7. Shadow

Shadow Coronel del foro

Tengo un dilema, tengo taladros y herramientas para mejorar los árbolarios (a los que veo poca utilidad) pero la misión para poder conseguir la mejora me hace gastar muchas crías, que esperaba dejar para la mejora de los faunarios Tiki. Esos no entraban en mis prioridades en este momento (el espacio en la isla no es por ahora una prioridad). Pero el ampliar los árbolarios me puede mejorar la salida de taladros por otro lado. No se que hacer

A _Cris_, LaTity, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Los taladros salen bien, no he notado que me salgan de los Arbolarios, mas bien de las Fabricas y Faunarios, lo que es el problema son las maderas, tejas y mazos y la cantidad enorme de animales que piden para hacer las segundas mejoras, sobre todo cuando tenemos animaladas viniendo cada dos por tres

Lo que si estoy viendo poco satisfactorio son las Fabricas, dudando si quitarlas y aprovechar el espacio

Última edición: 3 Enero 2017
    A _Cris_ y LaTity les gusta esto.
  9. Annpili

Me envías las crías a mi :p:p:pxDxDxD
    Na, ya en serio, yo he terminado todos los primeros pasos de todas estas misiones, por los PE o PET que me han dado:p:p

A Shadow, _Cris_, LaTity y 1 persona más les gusta esto.
  10. topymat

Los arbolarios ni te los plantees vampi, no merecen la pena y no salen taladros de ellos

Las fabricas sin embargo si son una inversion, sobre todo si persigues tener taladros. Tened en cuenta que son los talleres de 48 horas los que mas posibilidades os van a dar de conseguir taladros, y en la isla si que es cierto que al principio os haran perder muchos pandas y camellos poniendo sus talleres, pero en contraprestacion tendreis una fuente fiables de taladros cada 2 o 3 dias.

En mi opinion y segun mi experiencia todo lo anterior.

A Shadow, _Cris_, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  11. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

me faltan la ultima mejora d los 4 faunarios,tengo 32 taladros y 1978 maderas,d las 12.000 q piden para cada uno....y me falta la ultima mejora d las 2 fabricas d la isla....tengo para mejorar una,para la otra me faltaran ladrillos......me arruine,al hacer las misiones con semillas,frutos d arbol,animales y crias....pero la recompensa de acabar los parques de almacenamiento.....???????????ni se sabe para cuando......

A andreabf, Shadow y Annpili les gusta esto.
  12. Shadow

Shadow Coronel del foro

En un principio seguiré las indicaciones del señor ponejo, esperaré hasta tener herramientas y crías para ampliar los 4 almacenes isleños. Por ahora me conformaré con las ampliaciones máximas de mis dos faunarios II y mis dos fábricas II en la granja, dejando mis dos árbolarios tranquilos

A tita212 y delaomegias les gusta esto.
  13. andreabf

andreabf Promesa

Difícil pero no imposible era conseguir taladros y digo esto porque voy bien con los poco que tengo,pero el tema en mi granja son el resto de las herramientas y principalmente los mazos.Pero bueno seguiremos intentando.Saludos y buena cosecha :D

A delaomegias le gusta esto.
  14. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Si te sirve de ayuda en el invernadero, las coliflores dan un bono que te aseguran los mazos en cada plantación.

A andreabf y delaomegias les gusta esto.
  15. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

En mi caso el problema son las maderas. Con el bono de invernadero de las coliflores tengo mazos a porrillo, es un bono que suelo utilizar a menudo ya que salen bastantes y tienen un CV alto que me sirve para entregar cuándo piden herramientas.
    En el caso de las maderas uso el bono de las fresas...pero llegar a los 12000 maderos es una eternidad, eso sí, el día que pidan fresas...me forro xDxDxD

A andreabf y delaomegias les gusta esto.
  16. andreabf

andreabf Promesa

Muchas gracias por el dato far1000 ya voy al invernadero a hacer unos cambios ;)
    Y a ti también mcristinarojo lo de las fresas sera de gran ayuda :D

17. Aralar

Aralar Usuario habitual

Buenas,

Vengo a ver que opináis por aquí, os cuento: tengo un faunario en la isla y otro en la granja, el de la isla con 4 casillas desbloqueadas y el de la granja con 6, Cómo sigo? Qué interesa más ampliar granja, isla o guardar taladros para los arbolarios o fábrica fabulosa?

Agradezco cualquier opinión al respecto.

Gracias y buen día.

18. topymat

Si te quieres basar en mi experiencia yo ahora mismo solo tengo puesto
    Los 2 faunarios, me resultan los mas intersantes de todos, y los unicos que junto a las secuoyas estan puestos en mi granja full-time, ahora mismo con tortugas. combinadas con alces ++ y en la isla con pandas y camellos.
    Arbolario de la granja con 8 hueveros xxl. Obviamente por el precio de los huevos en el mercado, los tengo susiabonados.
    Y como ha terminado la animalada tengo los talleres nuevos hasta que tenga 30 o 40 productos y despues quitare la fabrica

El arbolario tiki y la fabrica tiki las tengo en el almacen. Y tengo todos en el maximo de expansion.

A Annpili le gusta esto.
  19. Calypso82

Si que os cunde... mis taladros son más tímidos, aunque vamos yendo.

Topy, tortugas y alces todo junto?

A Annpili le gusta esto.
  20. Shadow

Shadow Coronel del foro

Mi opinión es diferente, amplia siempre antes la granja que la isla. Y deja siempre puestos todos los almacenes (faunarios, fabricas y árbolarios). Topy no a todos les sobran taladros y la única manera de conseguirlos es manteniendo puestos siempre los cuartos de almacenamiento. Tengo todos los de la granja a su máxima expansión menos los árbolarios (y todos dobles seis en cada parcela) y todos los de la isla sin ampliar, también dobles (falta de herramientas y pereza en gastar crias para lograr los planos que piden en la misiones de ampliación)Por mi forma de jugar, mantego todos los cuartos de almacenamiento en granja e isla, pero esta teoría llevaría consigo otro debate. Lo que si esta claro es que siempre granja antes que isla

Última edición: 19 Enero 2017
    A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas