Eficiencia en los parques de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Que dices insensata!!! en dos? noooo....en el momento :wuerg:xDxDxDxD

A Shadow, tita212, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  2. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Echale DOS MESES MINIMO. Por mucho cagaprisas que haya pocos lo tendran antes de esos dos meses.

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y ahora que llega el verano, quien dice 2 meses, dice por Navidades xD

A [lunita19], Annpili y corderito70 les gusta esto.
  4. esthervh

esthervh Conde del foro

¿pero qué pasa?-.--.--.-
    ¿no habrá otro mini BB?:music::music::music::music::music:

5. Calypso82

Puedes criar sin que no hay mucha diferencia :oops:

6. esthervh

esthervh Conde del foro

soy del club de los mellizos-gemelares:D:D:D

7. Calypso82

BP no mucho :(

Si todavía estás con las ranas, y pese al elevado precio de las crías, creo que todavía sale a cuenta hacerlo en el mercado...

8. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Yo creo, con lo último que aprendí, que el BB vale la pena cuando se hace con crías de nivel 0. Ahí si vale la pena, ya que los saltos siempre son para adelante (obvio). Si no, no me afecta mucho. Igual, sin BB, crío poco. :p

9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pos ea...me he decidio
    al final he cogido el faunario y el de productos
    el de arboles pasando....que me salen las rutas por toos laos

A Annpili le gusta esto.
  10. Kess

Tengo faunario :D. Dos caballos neón y chanchos neón= 0 taladro. Dejaré esa combinación hasta que me canse. A ver si sale algo.

Eso si, 4 saquitos de te y un montón de materias primas. ;)

11. Calypso82

Pues yo leí al ponejo y los cogí todos xD
    El de los árboles es un poco una inutilidad, pero para qué quiero las estrellas si no son para gastarse :wuerg:

Ea... ya veremos si de aquí a final de año consigo taladros suficientes para mejorar alguno de los tres xD De momento llevo cero...

12. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

como regalo del PAPA NOEL xDxDxD o de reyes jejeje

A carmen4949 le gusta esto.
  13. meloponga

en mi caso un poco mucho
    entiendo que a la gente que pone arboles por las esquinas le pueda resultar util meter 6 XXL, aunque a mi modo de ver pos es peor, pero cada uno sabe como juega y a que
    ese chisme solo me serviria pa sacar dos arboles mas del cajon, puesto que pongo todo arboles la mayor parte del tiempo, si entraran secuoyas, seria mas interesante, o 30 arboles...en mi caso concreto me parece una inutilidad total y conste que digo en mi caso concreto
    leo las opiniones de todo el mundo, pero en ultima instancia la decision la tomo yo 8)

14. Calypso82

A mi de momento me sirve para gastar estrellas, no te creas que para mucho más xD

La verdad es que pasar de un árbol por casilla a árbol y medio o dos en el mejor de los casos no puede verse como un avance, ni como nada útil, pero bueno. Quizás algún día le den alguna vuelta de tuerca.

Para mi es otro reto que superaré con el tiempo (mucho, mucho tiempo).
    Aunque de momento paso de misiones, hasta que tenga taladros, y este será el último en mejorarse, ya veremos si este siglo o el próximo xD

Si tuviera problema de estrellas lo mismo pasaba... pero digamos que con tantas en la mano, me dejé llevar por el momento xD

A meloponga y oscar1113 les gusta esto.
  15. meloponga

Ese dia lo cogeré
    Lo unico bueno que tienen estos chismes es que si cambias de opinion y quieres cogerlo está ahi para hacerlo
    ya dije que si fuera algo pasajero y que solo pudieras cogerlo en ese momento...los hubiera cogido los 3 de cabeza, siendo como son no hay porque perder la misma, cuando hay tiempo de sobra pa experimentar y que esperimenten otros que leñe que no too va a caer sobre la misma cabeza
    xDxDxDxD

A carmen4949 le gusta esto.
  16. vendadora

vendadora Emperador del foro

Pregunto: alguien se ha hecho con el arbolario o con la fabrica? Es para que me diga que arboles caben sin mejoras solo de primeras por entregar las estrellas que piden y tambien quiero opiniones de que es mejor poner fabrica o arbolario, el faunario lo tengo

17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

El arbolario solo puedes meter 6 arboles, con lo cual solo te ahorras 2 parcelas 1x1 y suponiendo que consigas los taladros solo tiene la mejora amarilla que serian para 2 arboles mas.
    La fabrica puedes meter 4 talleres, con lo cual te estas ahorrando 3 parcelas 2x2. Ademas tiene la posibilidad (muy lejana) de mejora amarilla (2 talleres mas) y mejora naranja (otros 2 talleres mas).
    Yo personalmente no le veo el atractivo al arbolario :oops:

18. Kess

Que desilución el arbolario. :(Yo estaba juntando estrellitas para el, pero no valen esas estrellas. No lo sacaré hasta que complete el árbol de la sabiduría y me sobren estrellas. Eso si, es muy bonito :p

19. vendadora

vendadora Emperador del foro

Pues creo que acabo de ponerme tus mismas gafas. Gracias por despejarme dudas. Seguiré esperando

20. Shadow

Shadow Coronel del foro

Con cuatro almacenes desde el principio, los talleres siguen brillando por su ausencia. Me parece a mi que para navidades igual alguien consigue mejorarlos. A no ser que ................

A Annpili y delaomegias les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas