Eficiencia en los parques de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Bueno yo elegí los 3 y los tengo para sacar cosillas que tenía empolvándose, por lo menos dan buenos items al cosecharlos, lo que si es frustrante es no ver ni un solo taladro, después de tanto tiempo :cry::cry:

A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  2. esthervh

esthervh Conde del foro

:music:aquí tienes alguno:):):)
    pelín anticuados :music::music:
    pero si sirven...:inlove::inlove::inlove::inlove::D

A Annpili le gusta esto.
  3. granjajorge

granjajorge Promesa

UN TALADRO
    UN TALADRO
    UN TALADRO
    UN TALADRO
    UN TALADRO

A Annpili, delaomegias, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y como no... en granjajorge xD

Enhorabuena, a ver cuanto tarda el 2º... :p

A Annpili le gusta esto.
  5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

6. granjajorge

granjajorge Promesa

Y encima del almacenaje mas pobre
    del arbolario

En topymat que siga buscando jejejeeje

7. Calypso82

Pues ya tenemos el Faunario Isleño a punto

https://board-es.farmerama.com/inde...-parques-de-almacenamiento.27500/#post-508968

Se puede desbloquear en el templo de los monos por 45 plátanos.
    Y también se puede comprar por un millón de tulis.
    Tiene las mismas características que el de la granja: 4 ranuras + 2 + 2. Y también necesita taladros, of course! xD En la misión animales isleños, frutos isleños y más herramientas.

Yo tengo 50 plátanos y miles de cosas por desbloquear... pero me lo estoy pensando :wuerg:

A carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

95 platanos y a punto de subir de nivel
    ni me lo pienso...faunario y bestiario a la buchaca

9. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Yo también, en cuanto lo activen lo coloco...a ver si aumentamos la probabilidad de sacar taladros 8)

10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

¿que adquiera mas faenarios? pa que me vuelva loca de alegría cuando me salga 1 taladro, nu nu, de verdad que no, se está jugando mucho con la expectativa de los jugadores, me gasté los tulis en UNO, y como no me ha salido ni un taladro, no gasto mas. Ni estrellas, ni tulis 8)8)

A carmen4949 y meloponga les gusta esto.
  11. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Que triste lo de los taladros unos tan poco y otros los sacamos a paladas xDxDxDxD

A Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  12. Calypso82

Vectra, queda en tus manos encontrar el establo estrella de la isla xD

A Annpili le gusta esto.
  13. meloponga

Veras Ann
    en mi caso concreto lo veo mas util en la isla que en la granja, hay menos espacio en la isla eso esta claro al ser un terreno menos asi que si con sacrificar 8 arboles tengo hueco para algo que me ocupa 32 huecos de arboles...pues en ese caso si que me es util y el dia que..si es que algun dia salen, tenga los taladros será los primeros que amplie puesto que entonces me ocuparia el hueco de 64 arboles o_Oo_Oo_O
    amos...ni me lo pienso :p:p
    aunque pa la granja si que me lo pense, pero por razones de espacio y la cantidad de bichos que tiene la granja que a todas luces es bastante superior al de los isleños, sobre todo los de cria 8)

A Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Yo no tengo plátanos pero tampoco lo compraría desde que me salió uno,cada vez que acaban los tres de la granja,cojo la lupa para ver si me salen,pero ni por esas

A Annpili le gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Solamente tengo 29 bananas pufff ý todavía un par de árboles sin coger. Pero iré a por el faunario que me vendrá muy bien!!!! Y referente al tema taladros, ya se me está perdiendo la ilusión osea que al final dejaré de pensar en ellos. Pero sigo pensando que poner cuatro animales en un 2x2 es un lujo.

A Annpili le gusta esto.
  16. Calypso82

Ehhh, sin abusar... que ya tienes uno :wuerg: xD

17. Annpili

Ainsss gatita, tengo 2 plátanos que acabo de obtener con este evento :sleepy::sleepy:
    Habrá que tirar de ...... jopelines, nu sé o_Oo_Oo_O lo de la visa ya lo expliqué y ya me cansé de que me hagan retenciones hasta que les apetezca -.--.- lo de paysafecard, toy enojada con ellos y no les ajunto -.--.- con Fyber tampoco me ajunto y tengo 3 tulis, creo que primero averiguaré lo de la mastercard que me da que esa no hace retenciones, además se viene el regalos y regalos y tengo que comprar tulis:D:D

A meloponga le gusta esto.
  18. meloponga

Haz misiones leñe, de las que dan pet y te mando toos los batidos que me endilgaste xDxDxDxDxDxD

oyes pos como venganza no ta mal la idea no...:p:p:p

A Annpili, mcristinarojo y -elmhurst- les gusta esto.
  19. Annpili

Déjate de venganzas marrulleras, porque la mía hará historia :p:p:p ve buscando refugio xDxDxD

20. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Bueno ya tengo los dichosos parques y no tengo ni un solo taladro :( :cry::cry: en fin ya ni reviso, para que :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas