El amor esta en el aire.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 18 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Pues ya pueden cambiar el pienso por que no vamos a dar abasto con tanta gallina y tanto conejo para el pienso
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  2. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Hay que ir preparando las gallinas y los conejos...

    La cría de anaconda puede que venga en septiembre o en octubre, no está claro...mientras, yo ya había puesto un faunario lleno con los terrarios clásicos++, que tengo pocas (no me gustan aunque no sean reales). Para cuando salga, si sale, ya tendré una buena cantidad...de gallinas y conejos, lo mismo.

    Para el que viene en agosto:

    [​IMG]

     
    A juegodetronos, anabel06, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    A anabel06 le gusta esto.
  4. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    aH441uf.gif
    Vuelve la competición de los animales
    hay que ganar muchas medallas
    me gustan mucho las celestes
    estas cestas siempre vienen muy bien.
    breedingsep2018_buybasket_icon.png

    breedingsep2018basket1_big.png breedingsep2018basket2_big.png breedingsep2018basket3_big.png breedingsep2018basket4_big.png
     
    A -Alba- y anabel06 les gusta esto.
  5. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Me encanta. Si las medallas tienen la misma mecánica que en el último no va a ser muy difícil. Espero que los premios sean igual de buenos que en aquel evento
     
    A anabel06 le gusta esto.
  6. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    concluyendo : Anfibios, Aves y Mamíferos
     
    A Petunia03, tita212 y anabel06 les gusta esto.
  7. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    aH441uf.gif
    Pues parece que los animales
    se han salido con la suya
    la fiesta va a ser en la laguna
    ya esta todo preparado.

    breedingsep2018_rewardtable_header.png
    breedingsep2018_news_bg.png breedingsep2018_questnews-bg.png breedingsep2018_bg.jpg
     
    A Petunia03, -Alba- y anabel06 les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]:D:D

    ¿ has dicho fiesta ???:pxDxD que palabra mas chula !!!:music::D:D
    me apunto !!!:D
     
    A Luna, Petunia03, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    aH441uf.gif
    Anfibios, reptiles, etc... ! que mas da ¡
    el caso es que nuestro animales críen
    y verlos felices con sus pequeñines.


    hoy 1.jpg

    hoy 2.jpg

    hoy 3.jpg
     
    A Petunia03, mariab1147, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    eso digo yo !!!!:D familia numerosa:wuerg:xDxD
     
    A Luna, Petunia03, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    aH441uf.gif
    Estos animales han encontrado
    un buen sitio para vivir
    que mono los establos
    con todas las comodidades.
    grulla.jpg
    grulla2.jpg grulla3.jpg sapo.jpg sapo2.jpg
    sapo3.jpg
     
    A mariab1147, Petunia03, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    atención chic@s !!!!!!:D
    esto se rumorea..

    Una previsión de los eventos de octubre.
    La primera importante es que la crianza anaconda no es para octubre. Podría ser Flamingo. o sea

    [​IMG]:music::music:
    Pero no estoy seguro. Pero los síntomas están allí en los mercados. Flammingo, sus precios de cacahuetes para alimentación y forraje han aumentado y tenemos algunas ofertas para algunos de ellos. Así que te dejo a ti decidir. Los estoy almacenando dentro de límites razonables y si encuentro rumores asegurados sobre ellos, se los informaré.

    Otros eventos - puede haber una segunda fábrica. Y como saben, el mes de aniversarios es el Mes de Halloween, por lo que es posible que tengamos un Evento de Halloween, un Calendario de Halloween y una Mascota de Halloween.


    [​IMG]:D

    http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/for-september.33231/page-4

    también he visto algo por ahí que todavía no se puede poner:sleepy: pero.... aquí dejo una pista:p


    [​IMG]:DxDxD

     
    A Luna, mariab1147, Kess y a 6 otros les gusta esto.
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Buenos dias,,Alba, los flamencos no tienen taller de productos,, deberian de sacarlo antes que la cria...
     
    A miravalles, mariab1147 y anabel06 les gusta esto.
  15. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buen punto Raúl.:D

    No será que se viene el naranja de flamencos?:oops: Pregunto, ya que en el septemberfest salieron los pandas rojos y hormigueros naranjas y ya antes habían salido los tigres.

    Igual seguimos con los flamencos y anacondas jejeje (por las dudas).:p

    Saludos y gracias por los rumores.:inlove:
     
    A mariab1147, anabel06 y miravalles les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    te veo ahora raul :)
    te dejo enlace a una conversación de lo que dice un granjero y el oráculo de allí:)

    http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...é-is-szabadon-szárnyra-kelhet.14377/page-1104

    el granjero dice
    Hey
    Bastante extraño rumor, pero la cría del flamenco en octubre, a continuación, la anaconda.


    el oráculo le responde

    Te doy una tercera variante: tu categoría

    esto quiere decir que estamos hablando de anaconda ( reptil) flamenco ( ave ) y una tercera categoría ???:pxDxD
    puede que se refiera a una animalada y falte una categoría o puede que haya cría:sleepy: ya sabes que son rumores y todavía no hay nada claro:)
     
    A Luna, mulata, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    podria ser animalada y que de premio dieran, el taller de flamencos,,,pero hace nada que tuvimos ani9malada
     
    A anabel06 y mariab1147 les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a todos!

    me han hecho salir de la cueva porque el rumor esta muy bueno.

    cualquier variante puede ser posible, y aqui como dice alba estamos conversando las posibilidades que pueden existir asi es como se rumorea en todos los foros menos en este, aqui ya quieren las FAQ y eso no es posible,. Por eso me ha gustado mucho la conversacion generada por Uds.

    en mi opinion todas las planteadas por Uds son muy buenas.

    1.-- si es una cria... la animalada es un evento de cria.
    2.- en la antigüedad cuando los primeros BP, a los talleres se le daba apertura en el justo momento que salia la cria de algun animal, dandose apertura a la Mision del taller en cuestion, despues de terminado el evento de cria
    3.- Para que haya cria de Flamenco, deberan quitarle la veta que tiene de ser animal misterioso ya deberia ser animal que se pueda desbloquear con platanos en el templo, sumesele tambien que habra que desbloquear la cria con platanos

    con los BP actuales de ojos asiaticos...Inventores de la Animaladas

    1.- La idea de Kess, puede ser posible, pero en mi opinion personal yo la convoyara con la Idea de Raul.
    Una posible animalada donde puede venir el taller y hasta un establo de color del Flamenco.
    si es una animalada puede ser naranjita, pero si es una Bestializada puede ser rojo. (una idea solamente)

    2.- si es una animalada donde pudieran recompensar lo que dice Kess mas lo del posible taller aqui adjunto la idea de alba.
    Aves: donde puede dar taller del flamenco.
    Y me pregunto que sera el taller?.. de bastones? porque el flamenco se para en una sola pata.. no?( nadie me haga caso es total imaginacion)
    reptil? Solo tiene Cria el Camaleon
    Mamifero? tiene cria un monton de ellos.

    en fin tener flamencos yo sugiero porque tiene un CV que se puede aceptar para la entrega, con el colibri a la cabeza(12h), le sigue el pingüino y la grulla, siendo muy socorrido el tucan.
    La grulla es un desperdicio porque solo tenemos un solo establo
    Ademas cuanto animal vuele sirve para este menester
    Ya que los primeros mencionados sus establos demoran mucho.

    Reptiles: tenemos Cocodrilos y tortugas tambien

    que debe pensar y analizar todo el mundo?????
    Como acomodar sus animales aprovechando el evento que comienza mañana donde los establos seran necesarios para obtener items.

    Espero que a BP no se le ocurra desbloquear una cria de anacondaaaaa!!!!!! con animalada!!!!!!!! porque eso seria una locura... pero en este mundo granjeril todo es posible y a mi siempre me viene a la cabeza muy malas ideas, sobre todo para meter miedo y se preparen.

    En mi opinion personal la cria de la Anaconda es una salvajada!!! por lo que ella come, un pienso que demora una eternidad en el molino y su establo es tan rapidoo!!!! que en cualquier momento uno quiere darle de comer un elefante para que le demore la digestion.

    En fin, el mercado les dira que pasa, el mercado no se equivoca, los rumores ocultos los tiene el mercado, teniendo hasta Octubre para seguirle la pista a este asunto del Evento de Cria.
    Y en Espera de mas comentarios, sere todo ojos para leer.
    Que pasen muy buenas noches.

    Edito:

    volviendo al tema de los flamencos.. ya sabemos lo que pasara.. salen flamencos amarillos en el no se que!
     
    Última edición: 27 Septiembre 2018
  19. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    aH441uf.gif
    El pulpo puede hacer muchas cosas a la vez
    con tantas patas así cualquiera
    con un abrelatas te hace de todo
    se parece a un héroe conocido.



    breedingqoct2018_dropitem_big.png breedingqoct2018_questicon486_big.png
    403.png 405.png

     
    A anabel06, -Alba- y mariab1147 les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo creo que no tiene que ver el pulpo nada con la crianza:pxDxD mas bien lo veo como una animal de la isla y creo que sera algún evento para esa zona de la granja, ademas me huele a circo:music:por el gorro que llevaxD


    [​IMG]:D




    circo de la granja
    [​IMG]
    circo de la isla
    [​IMG]

    2 circos !!!!!!!!!:D


    Tendremos un evento de circo. música:
    Pero no uno, sino dos tendrán lugar. p

    ¿Hay algo más fresco que un circo? Por supuesto! ¡Dos circos!
    ¡Ayuda a los animales de granja a construir una carpa majestuosa o vuela a Bahamarama! Consejo: ambos circos son geniales!

    ¿Qué circo es hermoso? ¿En la granja o en las Bahamas? ¡Ayuda a los animales de la granja y a Bahamarama a terminar las grandes tiendas y prepararse para el espectáculo!
    Recoge las cañas de circo y las cañas de tiki de circo y recoge el impresionante podio para hacer grandes carpas en el molino.
    Para obtener el premio principal, debe proporcionar los elementos necesarios y completar la barra de progreso, así como encontrar tantos artistas de circo como sea posible. música:

    Planta de eventos:
    Circo caña (Granja)
    circo Tiki caña (Bahamarama)
    item : Podium
    producto del molino: una carpa de circo


    [​IMG]


    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.14377/page-1136
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    A juegodetronos, anabel06 y miravalles les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas