el area nueva en campo de luna llena

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por ISMAIEL_23, 3 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    por que no se hacen algo diferente para desbloquear la 4ta parte, como con estrellas que todos tenemos a montones y es mas accesible para todos, ya cansa que solo campañas y tras de colmos piden producto exorbitantes, que llega el fin del mundo y todavia no se ha podido hacer, >:(>:(>:(>:(>:(-.--.--.--.-:mad::mad::mad::mad:darle la juego algo nuevo no siempre lo mismo, cambien de estrategia por que ya cansa la misma pedidera de siempre y en un lugar que esta poco tiempo abierto para hacerlo......mejoren mejoren
     
    A olga1922 y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Las misiones estas están hechas a un largo plazo, al fin y al cabo lo tendrás, antes o después, pero lo tendrás, paciencia y poco a poco recolectar todo
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  3. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches @ISMAIEL_23

    Cada terreno se desbloquea de forma diferente, eso es el reto. Ademas, cada terreno cuenta su historia y en este caso, las estrellas no tienen ninguna relación con la Noche de luna llena.

    Un saludo.
     
    A mulata le gusta esto.
  4. solgata

    solgata Principiante

    yo estoy de acuerdo con ismaeil , deberian dejar mas tiempo para recolectar en la noche de luna llena, es una desesperacion para poder conseguir cualquier objeto:mad::mad::mad::mad:
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Si todo lo ponen fácil ¿Dónde está el reto para seguir jugando?
    Los que lleváis poco tiempo os quejáis de que todo es difícil, relajaos... tiempo al tiempo... No pretendáis hacerlo todo y llegar a todo cuando acabáis de empezar a jugar.
    A los veteranos nos gusta más que suponga un reto, ya que si no, esto se reduce a plantar y entregar y ya está y entonces es tremendamente aburrido. Necesitamos que se le de vidilla al juego, y no que nos lo faciliten enormemente.
    Pensad que cuando llevéis unos años en esto, estaréis más que cansados del "más de lo mismo".

    Disfrutad haciendo cada evento, pensad en las estrategias a seguir... leed en el foro (que se aprende mucho de los maestros), pedis consejo o ayuda (que siempre hay muchos granjeros dispuestos a ofrecedla) y sobretodo pasadlo bien que de eso se trata.

    Un saludo chic@s, y " OHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM"
    Valki
     
    A tita212 y mulata les gusta esto.
  6. ISMAIEL_311479

    ISMAIEL_311479 Aprendiz

    es dificil debido a poco tiempo que esta abierto ese lugar, largo plazo? cuantos años ponen ustedes para lograrlo? ay esta el detalle, luego el pienso no se puede hacer si no tenemos el producto que solo piden alli, es ilogico, por que solo se puede recolectar 24 horas nada mas y si un arbol dura 24 horas solo se puede recojer una vez, no da para hacer el pienso de los animales de alli, algo estupido, deberian dejar los arboles abiertos
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Prioridades, estrategia, leer a todos, estar alerta, paciencia y a por todo con metas altas pero a largo plazo y otras a corto plazo, asi es como yo funciono y me va muy bien y muy contenta con el juego;) se me olvidaba y es muy importante, mente positiva

    No quiero ofender o parecer superior, solo es mi punto de vista sobre este jueguito, pronto cumplire 3 anyos con el:inlove:
     
    A -MAIDANA- y Valkiria.bso les gusta esto.
  8. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    yo estoy jugando desde que empezo el juego, de alli que cosas ya no son como antes, ni lo seran, por que lo unico que buscan los dueños (nuevos) no los viejos, es como sacar el dinero a los jugadores, buenos a los que son ,,,,,,,,,,por que ya la estrategia de ellos es hacer las cosas que no alcancen, no salgan o no salen los que debiera o corta tiempo, asi poder vender sus famosas canastitas y demas en el juego, lo cual no todos tenemos ese privilegio de comprar y no da para tanto, con tanto eventos, etc.
     
    A perezsoso, -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mira yo cuando empezaba compraba cestas y TF para items para acabar los eventos, ahora nunca compro es como un desafio para mi llegar sin comprar y ya hace tiempo que termino todo sin gastar
    Ahora es verdad que compro maquinaria y premium, para hacerme el juego entretenido y no como un trabajo, y lo considero adecuado para mi, es mi decision personal
    Hablar del pasado del juego esta bien, yo no conoci ese pasado, pero en todo, las cosas tienen que progresar, cambiar, adelantar, mejorar y a veces empeorar, es como va todo en la vida, no solo en este juego, pero ahora viene nuestra parte, como vamos a aceptar estos cambios? como nos vamos a beneficiar? esa es la cuestion, no tenemos oportunidad de intervenir en las reuniones de BP, pero si podemos dar una opinion honesta, clara y bien escrita cuando nos piden el feedback, eso lo podemos hacer cada vez y lo podemos hacer con respeto y con interes en el juego:)
     
    A candi y mulata les gusta esto.
  10. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    ay esta el problema, que los cambios han sido para mal o para bien del juego, en vez de mejorar el juego, estan haciendo lo contrario, de un ejemplo, aqui donde vivo tenia 10 personas jugando el juego, y 8 lo dejaron por aburrido, estresante, falta de tiempo (pq el juego no puede esclavizador ni dependemos del un simple juego, BP no nos paga la renta, la comida, etc) entonces lo mejor es dejar el juego, a como vamos mas jugadores se aburren y dejan el juego, yo cada rato tengo que cambiar los pollitos pq pasan semanas sin jugar, eso es una señal clara que los cambios han sido para empeorar el juego y no en pro de hacer el juego atractivo, y eso que un juego de esta misma empresa lo tuvieron que cerrar por falta de intereses de los jugadores, no daban para seguir con el mantenimiento del juego, asi va hacer ese juego si sigue con las mismas politicas, tarde que temprano el juego va a sucumbir y cerrar.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  11. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    Estoy de acuerdo con Ismaiel, piden cantidades brutales de todo para el poco tiempo que tenemos con la luna llena y el poco espacio, es una barbaridad, hay que tomárselo con calma y no ponerse a gastar en super abono etc
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo aún no tengo ni 1 trozo de la luna llena desbloqueado, para mi es un evento del juego que NO ME GUSTA pero si hay un evento o algo, lo puedo hacer perfectamente con el terreno, no necesito el bosque de las setas,,, no es algo imprescindible para seguir jugando en la luna llena.

    Yo no tengo ni monstruos fangosos ni las luciérnagas, ni cosas de esas, no me gusta, las cajas me dan los animales terroríficos suficientes como para entregar en un evento etc...

    Yo solo siembro y siembro, y si me apetece, si no lo dejo y olvido