El arte de las bromas.....(¿es una broma las FAQ ? )

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por piratabarbarroja, 12 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Buenas tardes,pienso que muchos granjeros hicieron este evento por algo en concreto que te lo marco en azul.....Ahora bien,que es correcto...la información de las FAQ,o la de la linea de nubes porque a mi entender una es de establos y otra de criadeos....¿Cual es la correcta?
    Y como sea la de criaderos esto ya es dejadez y engaño a mi juicio.

Linea de nubes del acontecimiento:

• Grupo de la planta mágica "El arte de las bromas"
    • Objetos
      • Apretón eléctrico
      • El puro explosivo
      • Explosión de sopa
      • Gafas ridículas
      • Mancha de tinta
      • ¡Felices pedorretas!
    • Proporciona
      • +1 en Madriguera de salamandras (6h)
      • 20% menos tiempo en establos (12h)
      • 2 Caja de bromas
    • Tiempo: 44h
    Y en la linea de nubes sale esto:

A amina66, MuShu, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  2. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Gracias Pirata, eso mismo andaba pensando yo, espero que no sea una broma, por que sería de muuuuuy mal gusto

A amina66, carmen1062 y mateito les gusta esto.
  3. edurne

edurne Inquilino del foro

He mirado en varios foros y en ninguno viene como establos, en el alemán está más claro:

cada 44:00 h
    +1 de rendimiento al cosechar puestos de salamandras durante las 06:00 h,
    éxito de reproducción un 20% más rápido durante las 12:00 h,
    caja de 2 artículos de broma

Me temo que las faq nuestras son las erróneas. Tiene bemoles hacer una nube así cuando tenemos la artesanía que reduce la cría y se puede comprar barata en el mercado, esta nube no se amortiza en años con el gasto que hemos tenido para conseguirla y lo que hemos ganado.

A carmen1062 y mateito les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola
    Yo venia a lo mismo
    Acabo de colocar la nube y menudo chasco me he llevado
    De ser asi , no habria hecho el evento , es UNA BROMA DE MAL GUSTO -.-

A _Felix77_ le gusta esto.
  5. leon050561

leon050561 Principiante

no me lo puedo creer ... en serio??????? >:(>:(>:(>:(>:(

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes piratabarbarroja:

Se trata de un error en nuestras FAQ que acabo de corregir:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

y que ya hay una nube que reduce el 20%

A _Cris_ le gusta esto.
  8. Valkiria

Hola meloponga:

Si que tenemos varios reductores del tiempo que tardan los procesos de cría:oops:

Un saludo y quedamos a la espera de piratabarbarroja

A meloponga le gusta esto.
  9. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Valkiria.......sin ánimo de ofender, por que se que no eres tú la responsable, no puedo expresar lo que siento, porque me bloquearíais de por vida, Farmerama no juega limpio, las faqs hace 5 días que están publicadas, en un supermercado si hay un precio equivocado, están obligados por ley a cobrarte dicho precio, aquí no pasa eso, Farmerama se puede equivocar y nunca sale perjudicado, siempre somos nosotros los clientes los que perdemos, lo dejo por que no vale la pena, y queda claro que no nos puedes ayudar en nada más

10. Valkiria

Gracias Felix;)

Entiendo perfectamente como te sientes y que no existen palabras bonitas para reflejarlo:oops:

En esta ocasión el error de las FAQ es nuestro ya que nos equivocamos en el dato.

Un saludo

11. camino73

camino73 Duque del foro

Lo que no entiendo es que podais equivocaros ya que las fac deberian llegar a todos los idiomas del juego al mismo tiempo y sin errores .

A piratabarbarroja le gusta esto.
  12. edurne

edurne Inquilino del foro

Tengo la sensación de que no es así, creo que llegan en alemán o inglés y después el equipo de moderación de cada foro lo traduce a su propio idioma, igual estoy equivocada pero a lo largo de los años es lo que siempre he creído.

Lo mismo que cuando se ponen las faq cada foro tiene distinta forma de hacerlo, no hay un esquema de faq para todos.

A fata653 y piratabarbarroja les gusta esto.
  13. piratabarbarroja

Entonces,cual es el motivo de esos errores "vuestros"....falta de empeño,de tiempo,de poner atención....¿de que?
    Nosotros continuamente ponemos fallos o errores en las FAQ "nuestras".....pero vuestro trabajo no depende de nosotros,si yo voy a otro foro....comparo...y veo errores;
    ¿Porqué no haceis lo mismo antes de publicar nada?
    Damos por echo que es correcto y seguimos,pero son ya muchos fallos en las FAQ "nuestras" y eso creo que debe cambiar. :sleepy:

A granjasol63, doriniciu_ff, Kandinsky y a 3 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Te doy la razon , es como si el foro hispano estuviera en otra onda -.- o es que a los señores de BP le importamos un pimiento 8)

A _Felix77_ y piratabarbarroja les gusta esto.
  15. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Es cierto que últimamente hay distintos tipos de fallos, que nos afectan y son sólo de nuestro foro porque en los otros foros la información es correcta y en la nuestra no. Todo el mundo se puede equivocar, faltaría más y cuando detectamos algún error avisamos para que se corrija lo antes posible pero cierto que hay que revisar bien porque hay errores que nos perjudican mucho.
    Quizás lo que hay que pedir es ayuda para Valkiria, porque se ha quedado sóla como moderadora y así esto no pasaría.

A Choujisan, _Felix77_ y piratabarbarroja les gusta esto.
  16. Valkiria

Buenos días:

Los documentos que nos envían para elaborar las FAQ son iguales para todos los equipos de moderación y el idioma utilizado es el inglés.

Hola piratabarbarroja:

Se que no se deben cometer errores y más teniendo en cuenta que la información que os ofrecemos en las FAQ de los eventos sirven para planificarlo.
    Por otro lado, somos personas y a veces aunque no sea nuestra intención nos equivocamos...
    Los errores que cometemos se pueden deber a varios motivos como falta de tiempo, error al trasladar algún dato a las propias FAQ.... nunca es por falta de empeño.
    Añadir, como siempre hemos dicho, que elaborar y publicar unas FAQ no es nuestro "trabajo" ni se nos obliga a hacerlo.

Por nuestra parte, lo que debemos hacer es publicar el anuncio de los acontecimientos.
    El facilitaros unas FAQ es algo que realizamos de manera voluntaria y siempre tratamos que estén correctas y sin errores...no siempre lo conseguimos:oops:

Si que es cierto que podemos mejorar y así trataremos de hacerlo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

17. piratabarbarroja

Lo entiendo y se agradece,pero sería mas agradecido con datos correctos,ya que un error implica muchos cambios a tod@s los granjeros.

Y esto se entiende y se agradece....y teneis que tener en cuenta que si sería vuestro trabajo ¿donde estariais?.....puesto que si me pagaran por hacer un trabajo y lo hago mal tantas veces,pues eso....a la calle.
    Ya que os implicais y ayudais dandonos unas FAQ detalladas,por favor no cometamos errores que lo pagamos todos.
    (lo vuestro es voluntario y no os pagan ni os cuesta nada (aparte de tiempo y dedicación,que no es poco)
    Pero a nosotros nos cuesta recursos,planificar y preparar algo incluso comprando y gastando € ,porque leímos algo que nos interesaba y luego....zas....error.
    Espero que entiendas esta postura también y procura ponerte en nuestra piel si hubieras gastado dinero para conseguir algo que no existe.:(

Última edición: 13 Diciembre 2023
    A granjasol63, doriniciu_ff y _Felix77_ les gusta esto.
  18. Valkiria

Hola piratabarbarroja:

Te entiendo perfectamente y aunque no es nuestro "trabajo", cierto es que si facilitamos unas FAQ deben ser correctas.
    Como jugadora que soy, los fallos que tenemos en las FAQ, también me afectan.... por partida doble. Por un lado, también me guío a la hora de planificar el evento...y por otro lado, me duele que tengamos fallos

Por mi parte, lo que puedo hacer es comprometerme con vosotros y revisar las FAQ antes de publicarlas y por parte del equipo, vamos a tratar de mejorar. Lo último que queremos es perjudicaros.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

19. camino73

camino73 Duque del foro

Si no es vuestro trabajo porque el juego al poner las FAQ no lo hacen para todos los idiomas del juego al mismo tiempo?
    Ya que si fuera aí no habria errores por vuestra parte.

20. Valkiria

Hola camino:

No entiendo muy bien tu pregunta:oops:

Las FAQ se publican conjuntamente con el anuncio oficial y en todos los foros tenemos una hora específica para hacerlo.

A todos los equipos nos envían un documento con la info del evento y cada equipo con esa info confecciona sus propias FAQ. El documento es el mismo para todos los equipos.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas