El baúl de los recuerdos, inscripciones cerradas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Annpili, 16 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Subiendo el hilo del concurso :)
    Esperamos a los valientes que se animen, que a este paso, con un sólo grupo que se inscriba sin necesidad de concursar se lleva todos los premios :)
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    annpili xdxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Annpili le gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas noches granjasol :inlove::inlove:
    Así está el concurso, pero yo no lo voy a declarar desierto :)
     
  4. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! Yo quiero participar, ¿alguien quiere formar grupo?
    ¡Un besito!
     
    A corderito70 y Annpili les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Gracias :inlove::inlove:
    Estaban corderito, granjasol, Renky, ya os ponéis de acuerdo :):)
     
    A corderito70 y Obdulia28 les gusta esto.
  6. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos dias

    Nosotros también vamos a participar como equipo. Daremos tres objetos bono de eventos pasados a elegir a cada miembro del equipo ganador. Tened en cuenta que es la primera vez que damos objetos bono, por lo que os pedimos comprensión de antemano.

    Numero -> 11

    Y están son las las normas que proponemos:

    • Se deben respetar las normas del organizador del concurso.
    • El organizador del concurso no puede ganar, ya que el sorteo no es 100% aleatorio.
    • En caso de que haya algún conflicto , se incumpla alguna norma o el Equipo lo considere se retirara el premio del concurso.
    • *Estas normas se pueden ampliar.
    Ademas:
    • No se podrán dar mascotas, objetos de patrocinadores, objetos especiales como los de la ruleta, árbol mágico, objetos del equipo... etc..
    • No se podrán ingresar objetos que proporcionan TF.
    • En general se pueden ingresar objetos con mas de 3 meses de antigüedad.
    • * Este listado se puede ampliar.

    Un saludo y mucha suerte :music:
     
    A granjasol63, Annpili y corderito70 les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, gracias a BP :)
     
  8. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Bueno pues, vamos con el primer equipo para inscripción.
    _togni_ (conocida como Toñi por el foro), gris (conocida como gris por todos) y corderito70 (servidora)
    El nombre del equipo, y como no podía ser otro, "Las 3 fantásticas farmedamas"
    La secretaria del equipo yo (no me han dejado opinar)

    Ann, esperamos órdenes! ;)
     
    A Barbenea, RENKY1982, gris y a 2 otros les gusta esto.
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches que yo estaba apuntada :cry::cry::cry::cry: no me sale nadieee:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Annpili le gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ovejita requeteaplaudiendo :D:D:D:inlove::inlove::inlove:
    Las tareas están en el primer post y del 1 al 8 se postean :):)
    Mi equipo de jurado está listo :):)
    Lo único que no sé es si BP nos colabora con 3 Marcos Donuts para los ganadores :pmás antiguo que eso no creo que haya :)
    Granja no te desanimes, envía buhos y ponte de acuerdo con otros/as dos jugadores/as :inlove::inlove:
     
    A corderito70 le gusta esto.
  11. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Pero tendremos que esperar a que haya más participantes!


    Ánimo granjer@s que cuantas más anécdotas, items que ya seguro que ni recordamos, etc, más nos divertimos todos!
     
    A Toñi y Annpili les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Cuanta razón, porque yo no declaro desierto el concurso, así sea un sólo equipo yo doy los premios, pero no le podemos pedir a BP ni a nadie más que colabore porque no sería un concurso :) sería un premio para un trío de valientes :)
     
    A Toñi, corderito70 y granjasol63 les gusta esto.
  13. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Último día de inscripción! No nos dejéis como único grupo, vamos valientes!

    Gris, Toñi y yo nos lo estamos pasando genial charlando y rebuscando por nuestras granjas todos esos items, nubes, artesanías...
    por cierto, nos hemos dado cuenta que ni tan siquiera sabíamos lo que teníamos por ahí arrinconado. xDxDxD

    Ánimo amig@s granjer@s! ;)
     
    A Sowellu le gusta esto.
  14. Sowellu

    Sowellu Autor activo

    Último día de inscripción! No las dejéis como único grupo, vamos valientes!
    Buenos días :):)
    Te copio corderito :inlove::inlove:
     
    A corderito70 le gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Último día de inscripción!
    Corderito como excelente compañera que es, me dice que pospongo el concurso, yo tengo un viaje en veremos y ahora mismo ando liada, así que eso es imposible.
    Si no hay más grupos, leeremos y veremos lo que nos pongan el grupo inscrito, puntuaremos (porque detrás hay un jurado) desistiré de pedir colaboraciones y yo daré los regalos prometidos :)
     
  16. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola,

    Vengo a animar al resto de granjeros a participar en el concurso, la experiencia de colaborar junto a otras granjeras que no conocia de nada, ni siquiera habiamos hablado antes de este concurso y ahora estamos trabajando juntas las 3 para hacer todas las tareas, es una bonita experiencia.

    Date la oportunidad de conocer a otras personas, y porque no, hacer nuevas amistades....gane o no gane, eso es lo de menos, la experienciencia que estamos viviendo es unica. Animaros a participar!!!!!

    y como siempre decimos, lo que hace grande a este juego son sus jugadores, pues aqui y ahora teneis una oportunidad de demostralo

    Animos y a participar!!!
     
    A Barbenea y Annpili les gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi :)
    Mañana cambio el nombre del hilo porque BP no nos puede patrocinar:)

    Indicaciones para que el paysafecard no os de problemas
    Paysafecard, tiene una web donde puedes darte de alta, luego que tienes tu usuario y contraseña, puedes acumular los códigos PIN y pagar a BP con la cuenta de paysafecard y no con el PIN, ya ha pasado antes que al no estar en España no podáis canjear el PIN :)
     
  18. Sowellu

    Sowellu Autor activo

    Buenos días, con el grupo que se inscribió vamos a jugar :)
    He escrito a BP para que retire su patrocinio, puesto que no es un concurso :)
    He escrito a Renky y Miravalles para que retiren lo que habían ofrecido :)
    Y las 3 fantásticas damas de Farmedama, son las absolutas ganadoras, agradecería que compartieseis con nosotros/as lo que habíais preparado, aunque ya no va a ser puntuado porque ya ganasteis :)
     
  19. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Pero nosotras queremos poner todo lo que hemos hecho-estamos haciendo :p
    Por lo cual, cuando lo tengamos todito completo, nos gustaría subirlo ;), que no creáis que está siendo fácil!xDxDxD
     
    A Annpili, Sowellu y Toñi les gusta esto.
  20. Sowellu

    Sowellu Autor activo

    Buenos días, seguro que nos encantará ver y leer el trabajo de las damas de farmerama :inlove:
    Ya he hablado con BP y como ya no es concurso, retira su colaboración, los premios ofrecidos por mi, siguen presentes :)
     
    A Toñi y corderito70 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas