El baúl de los recuerdos, inscripciones cerradas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Annpili, 16 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos dias!

    Tal y como os ha comentado la organizadora del concurso, en esta ocasión no vamos a poder participar debido a que solo participa un grupo. Aún asi, esperamos que os lo paséis bien y estamos deseando ver que ocurre por aqui ;)

    Un saludo
     
    A granjasol63, gris, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, gracias Kirtash :)
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  3. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Ya casi lo tenemos, esperar un poquito más, poco, y os lo presentamos
     
    A granjasol63, Annpili, gris y 1 persona más les gusta esto.
  4. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Ann, miembros del jurado, compañeras de grupo y a tod@s aquell@s que nos lean.
    Voy a intentar subir todos las fotos de los distintos apartados. Pido los moderadores que me permitan hacer doble, triple, cuádruple... post, para poder ir poniendo cada apartado en un post distinto, gracias.

    Apartado 1.- Una anécdota de cómo os conocisteis...

    Teníamos varias anécdotas, de top, de foro, pero hemos optado por esta del chat, ya que para muchos granjeros el chat fue un punto de encuentro muy importante, del que ya no disponemos. Como siempre decimos, este juego es algo más que el juego en sí mismo, este juego nos a unido a muchos y ha creado amistades.

    De Toñi:
    “A gris la conocí en el chat, en las noches, el chat era muy tranquilo y nos la pasábamos bromeando.
    Un día salió el tema de conversación sobre la escuela, los pollitos. A mi siempre me mandaban los pollitos medio muertos y ella comentaba que le mandaba mensajes a sus pollitos y no les decían ni pío. Ahora yo que no tenía nada mejor que hacer, y como soy tan buena persona empecé a piar por las salas del chat, jajaja.
    La llamaba pío-pío y gris que contestaba, cuando no, ella me preguntaba pío-pío dónde andas y yo en sala estrategias véngase para acá, nos reíamos mucho con el pío-pío. Después de mucho piar y muchas conversaciones en el chat nos hicimos vecinas y ciberamigas.
    Nos juntamos dos que nos gusta mucho platicar, como dice ella, hablamos a diario, nos avisamos de ventas interesantes de nubes, mascotas, de cuando salen las faqs de nuevo evento, de los rumores del foro, nos preguntamos durante los eventos como vamos, vamos todo el día platicando que incluso a veces me quedo sin poder mandar búhos porque se acaba el cupo de mensajes, y aprovecho la ocasión para pedir a BP que o nos den más mensajes por búho o directamente nos pongan un teléfono porque así no hay quien siga el hilo de las conversaciones, jajajajaja.
    Espero tenerla de vecina y amiga muchos años más.”
     
    A nemrak16, palutxi, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  5. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Apartado 2.- Un ítem...

    Imposible, sólo uno? ;) Este a sido de los más difíciles, como no hay más grupos me permito poneros la imagen que he montado con 3, el que más nos gustaba a cada una. Sí teníamos consensuado que el evento del que las tres teníamos grandes recuerdos fue el de la Fiesta de la Cosecha 2010, todas eramos novatas por aquellos entonces y nos hemos reído mucho recordando que entregábamos lechugas y zanahorias en la barra (por lo de "dales de comer a los animales de la granja"). Por supuesto ninguna conseguimos la ardilla con la bellota de oro :wuerg:xDxDxD. Pero todos los ítem de ese evento nos parecían entrañables, la idea era hacer un montaje con ellos, pero he preferido hacer el que os presento y eso sí, me gustaría dejaros los enlaces a los gif de estos items.


    [​IMG]


    En lugar de los enlaces, os dejo las imágenes de los items de la fiesta de la cosecha 2010

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por último, la ardilla con bellota que intentábamos conseguir (y no conseguimos) a base de contravalor de lechugas y zanahorias:

    [​IMG]

    Espero que a todos los que por aquella época jugabais, os traiga gratos recuerdos. :inlove:
     
    A nemrak16, alegred, palutxi y a 6 otros les gusta esto.
  6. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Apartado 3.- Establos o árboles conservados por nostalgia...

    Aquí tenemos el mismo caso que el de Ann, marlaca y sus locuras nos hizo acumular algunos arbolitos, y la ganadora con 707 arces azucareros es:

    [​IMG]

    gris!!!!!!
     
    A nemrak16, palutxi, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  7. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Apartado 4.- Foto de item o nube que menos de...

    Nuestra idea, con el fin de ganar a otros grupos participantes, fue desde el primer momento montar la nube que menos algo de con los item que menos dan, y el resultado fue el siguiente:

    [​IMG]

    Esta nube tan "maravillosa" que como veis aporta 750 musgos cada 24 horas, cuesta 21 tuliflorines, vamos "una ganga"

    Los ítem que nuestra compañera gris a montado son:

    radio ovni 5pe/0.05h
    mayo 5pe/1h
    cabra rosa 20pe/20h
    perro guardián 5pe/.05h
    oveja rosa 2mp/.05h
    arbusto 20mp/20h

    Pues en su día, aunque en estos tiempos pensemos que dan poco, todos dieron su rendimiento.
     
    A nemrak16, alegred, palutxi y a 6 otros les gusta esto.
  8. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Apartado 5.- La artesanía que más acumuléis...

    En este caso la ganadora del grupo con 3.019 batidos de chocolate es:

    [​IMG]

    Toñi!!!!

    Y si sois como yo, diréis y para qué tiene esto, jajajaja, pues os contaré algo más, si las ve baratas sigue comprando y no las usa jamás, jajajaja. No le he dicho lo que pienso sobre este hecho, se va a enterar por aquí, pero lo voy a decir, estoy convencida que lo que tiene es un enganche al chocolate :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, palutxi, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A palutxi, gris, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaaa:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD corderito por que no te citas tu mismo asi no hace multipost xd
     
    A tiopesca, corderito70 y Annpili les gusta esto.
  11. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Apartado 6.- Una captura de pantalla del tiempo del cha-cha-chá...

    Uff! Esta fue difícil también! Yo cambié de equipo hace un tiempo y pensé que no sería capaz de saber por dónde andarían las capturas que tenía de antiguo, pero buscando y buscando di con alguna, no las más interesantes que recuerdo tener pero si alguna de las que se pedía. Como tienen que se de cosecha propia, creo que la que mejor está es esta:

    [​IMG]
    No aparece mi nick pero es de mi granja seguro, como veis mi escudo es el otras pantallas que os he puesto antes, la cigüeña sobre fondo blanco y rojo.
    Os he remarcado el rancho rodeo antiguo.
    He dado con una imagen que no es de mi granja pero que me gustaría ponerla por los recuerdos que nos trae a los que llegamos a la isla en sus inicios, el mapa antiguo:
    [​IMG]
     
    A nemrak16, palutxi, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    de ese rancho rodeo ni me acuerdoo_Oo_Oo_O
     
    A palutxi, gris, corderito70 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A corderito70 y granjasol63 les gusta esto.
  14. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Apartado 7.- Una breve relación de 15 líneas... de qué extrañáis más...

    Me permito otra licencia ann, superar las 15 líneas, ya tú me dices si para ganar tengo que comprimir más el texto :p:

    Son miles los recuerdos que tenemos, hay muchas cosas que extrañamos de los tiempos antiguos y no todas porque fuesen mejor que ahora, algunas cosas eran peor, pero ya sabéis, la añoranza es caprichosa.
    - La lluvia: ¿Quién no recuerda la lluvia? Había que abonar para que no se anegasen las tierras, creías que no iba a llover, no abonabas y todo echado a perder. Siempre quedaba el recurso de cerrar corriendo la granja y esperar un poco para volver a abrir con la esperanza de que ya no lloviera y recoger lo sembrado.
    - Las malas hierbas: Era un fastidio total, si te retrasabas en recoger las plantas cuando abrías la granja todas las parcelas estaban llanas de malas hierbas que además se tenían que limpiar con el rastrillo, por supuesto se tardaba más. Yo en concreto me hice ganadera y al día de hoy sigo siendo ganadera, no me fío mucho de sembrar y que al volver a la granja no sea todo malas hierbas.
    - Combinado chutney y mermelada de calabaza: ¿Por qué ya no sirve?
    - El perezoso: Nuestro amigo “incordio” paseando por la granja con su cartelito de Megadía de PE, durmiéndose en el momento más inoportuno encima de la parcela que teníamos que recoger. Pero eso sí, quedaba claro que el evento había comenzado.
    - Vecinos maravillosos: Todos hemos tenido vecinos que abandonaron por distintos motivos el juego, pero el recuerdo de algunos de ellos perdurará siempre y lo más importante que algunos se hicieron amigos al margen del juego. En el caso de gris, una de sus vecinas de España, cogió rumbo a México a visitarla.
    - El foro y sus granjeros: Echamos de menos a los que se fueron y de los que siempre hablamos, marlaca, herchaal, undershaker, pixoy, y tantos otros. Aún mantengo a mucho de ellos en mi lista de amigos, me da penita borrarlos.
    - Etc.
    Discúlpanos Ann, imposible quedarnos en 15 líneas. Tendríamos para más y más…


    Bueno chic@s, os aseguro que ha sido todo un placer compartir con mis compañeras del grupo "Las 3 fantásticas farmedamas", Toñi y gris, todos estos recuerdos.
    Espero que los disfrutéis tanto como nosotras! :inlove:gris :inlove:Toñi:inlove:corderito70

    Edito: Había escrito abnegasen en lugar de anegasen :oops:
     
    Última edición: 2 Julio 2019
    A nemrak16, alegred, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    jajajajajajajaj la ann muy calladita ella va haciendo puente jajajajajajaaj
     
    A palutxi, gris, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Un trabajo estupendo :):)
    Hoy puntuaremos :p y mañana recibiréis los primeros regalos :)
    Mañana miércoles, también lo tengo libre y me encargo de los regalitos.
    De verdad que me habéis recordado porque sigo volviendo a este juego, habéis traído a la memoria a muy buenos jugador@s, estrategas, amig@s :inlove:
    Hace unos 5 años, Under subió unos vídeos a la plataforma de vídeos y ahí siguen, para quien quiera conocer de estrategias antiguas, estrategias que siguen vigentes.
    Habéis trabajado maravillosamente en equipo, esto demuestra que sigue habiendo forer@s/jugador@s estupend@s en este foro/juego :inlove::inlove:
    No olvidéis lo de paysafecard, si vivís en España no hay problema, pero en el extranjero lo mejor es abrir una cuenta en la web de este método de pago que sólo se recarga con números PIN. No creo que haya problemas con México, pero no estoy 100% segura de que al ser el paysafecard euros se puedan convertir a pesos y luego cambie la configuración del juego :eek:
    Quiero agradeceros profundamente a "Las 3 fantásticas farmedamas" por el esfuerzo que ha sido trabajar en equipo y hacer un presentación tan maravillosa :inlove:
    Este tipo de concursos me parecen mucho mejores que competir en solitario, que es lo que siempre hacemos, así que como dijo BP "nos vemos en el siguiente concurso"
    Al mismo tiempo decir que cuando volví, había un V&R y esas personas maravillosas que siempre están ahí para echar una mano, me llenaron la granja de regalos, árboles y establos que yo no tenía idea que existieran y que me sirvieron mucho en el último evento de luna llena, amén de todo lo de la isla y de la granja que me regalaron :):)
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, alegred, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola ann yo no juego al invisible pero si te hace fata algo de ahora que se pueda regalar me mandas un bueho y a quien quiera lo mismo:p:p:p
     
    A Annpili le gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No te preocupes cielo, de verdad que no creo que me falte de nada en mi granjita, si tú necesitas algo, ya me lo dices y yo te lo envío en el próximo V&R :) estoy terminando un montón de misiones, así que estoy acumulando SP :)
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    de momento me hace falta solo el chat y seria mas feliz que una perdizz:p:p:p:p

    ta mañana que descanseis :inlove::inlove::inlove:
     
    A Annpili le gusta esto.
  20. gris

    gris Talento excepcional

    A sido una experiencia muy grata el compartir con corderito y toñi :inlove::inlove: y ahora con la gran familia de farmerama.

    Me hubiera gustado que participara mas gente.

    A BP le hubieramos pedido ese item del 2010 que no conseguimos x mas lechugas y zanahorias que les dabamos a los animalitos jejeje fue como un sueño el tener la ardilla con bellota. (con letrita chiquita pregunto, sera que nos puedan regalar uno a cada una?) dicen, que si no digo, no se enteran que queremos una ardilla con bellota jijijijiji por pedir que no quede jajajaja

    Ann hermosa Gracias MIL!!:inlove::inlove: un gran abrazo desde México.

    corderito y toñi Gracias x darme la oportunidad de participar con ustedes.

    Saludos!!

    edito para poner comas que me comi jejeje
     
    Última edición: 3 Julio 2019
    A nemrak16, Annpili, alegred y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas