El baúl de los recuerdos, inscripciones cerradas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Annpili, 16 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    esa era la intención del concurso :music::music:
    las farmedamas quieren ardillitas con bellota :p ¿dónde se puede comprar? o_O
     
    A corderito70 y granjasol63 les gusta esto.
  2. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola a todos!

    Yo formaba parte del jurado y aunque no hay concurso, me doy el gusto de poneros
    un "10 a cada una"Lo habeis hecho fenomenal, corderito, gris y toñi :inlove::inlove::inlove:
    Me ha encantado leer vuestros relatos de nostalgia, pero a la vez pena de que solo se apuntara un grupo, hubiera sido estupendo conocer las historias de otros granjeros ( antigüos o no tanto)
    tan estupendas como la vuestra, espero que al próximo concurso que nos traiga Ann se animen más granjeros ;)
     
    A palutxi, Toñi, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Olé ahí nemrak :)
    Ya tooooyyyy en casa :D:D:D
    A las 3 ganadoras: podéis enviarme un buhíto, que al regreso del buhíto os enviaré el primer regalito :):)
     
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Y a mi porque no se me informó que había un concurso pelirroja -.-
     
    A Annpili le gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ayyyy mi precioso vampi, que me encanta armar jaleo cuando estoy más ocupada :) tal es así que llevo más raíces en el pelo que una secuoya xDxDxD y ayer se me desprendió la suela de mis preciosas sandalias :( y llevo las uñas de los pies pintadas de un color que combinaban con mis sandalias :( ahora tengo que volver a hacerme los pies xDxDxD
     
    A Shadow, corderito70 y palutxi les gusta esto.
  6. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Buenas! Recibí el regalazo de Ann la semana pasada!
    Muchísimas gracias!
    Al igual que todos, me hubiese encantado competir con muchos participantes, como os dije, por los ratos tan estupendos que pasamos como grupo al hacernos recordar viejos tiempos, con más participantes hubiésemos descubierto aún más detalles olvidados!
    De nuevo, gracias Ann por pensar en el concurso y por tus maravillosos regalos. :inlove::inlove:
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Gracias corderito :inlove::inlove:
    Mañana os envío el chutney :):)
    Y esperamos por el próximo V&R :):)
     
    A corderito70 y palutxi les gusta esto.
  8. gris

    gris Talento excepcional

    Buen dia :)

    Feliz, feliz como una lombriz estoy!! :D recibi regalo de Ann $$ :inlove::inlove: y artesanias.. estoy pensando en invertirlo
    en un faunario :music:
    Gracias MIL hermosa!
    Besitoss
     
    A Annpili y corderito70 les gusta esto.
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias!!!

    Tambien recibi los regalos, muy agradecida a Ann por la idea del concurso, por hacernos recordar viejos tiempos y sobre todo por darme la oportunidad de colaborar con mis dos compañeras de equipo, corderito70 y gris.

    No pude haber encontrado mejores compañeras de equipo...chicas contad conmigo para futuros concursos o cualquier cosa que requiera hacer equipo, sois las mejores :)

    Nos vemos en el proximo !!
     
    A Annpili y corderito70 les gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Gracias por vuestras palabras señoritas :)
    La verdad es que no dolió hacer equipos, pero hay que llevar una mentalidad abierta, vosotras sois las mejores :inlove::inlove: pero quien sabe si hubiese participado nuestro querido vampi :eek: que cosas misteriosas guardará en su granja :eek:xDxD
    Ahora tomo nota de los regalos del V&R y pido el cierre de este hilo.
    Nos leemos en el próximo concurso :)
     
    A carmen1062 y corderito70 les gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos a petición de Annpili

    Un saludo!!
     
    A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas