EL CAFE DE LOS SABADOS XXVII ESTRENANDO EL FORO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RENKY1982, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Este hilo es la continuación de “El café de los sábados” creado por Daniel_S2604. Continuamos su legado y abriremos nuevos hilos al llegar a los 500 post (por ello, han sido abiertos y cerrados por haber llegado a los 500 post: El café de los sábados I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII y XXIV).

¡¡¡este hilo es una cafetería virtual abierta al publico¡¡¡
    ¡¡aquí podras echar buenos ratos, y conocer gente con la que seguro te divertiras¡¡

*el espiriu esta, en ayudarnos unos a otros todas la semanas, en eso regalitos diarios:

conseguir herramientas y poder construir tus establos [​IMG]
    acumular azuquíta para hacer ricos chutneys [​IMG]
    pedir ese poquito de sal para hacer ricos bollos[​IMG]
    elixires para hacer cocteles fresquitos [​IMG]
    y como no... mandrágora para los que seais un poco brujos¡¡[​IMG]

by:pablete77

Grupo en negrita: los que reciben la semana actual (desde el sábado 1 al viernes 7 de febrero, ambos incluidos)

[B]
    Seguro y ya huelen ese aroma delicioso a café. Saludos integrantes del café de los sábados, he aquí la lista de miembros.

GRUPO AZUL
    1-Marialo- (Granja 85, Isla 126, Panad. 3, Confit. 3, Florist. 2, Alq 2, Spa 2; quiere item del evento, si no hay items prefiere herramientas)
    2
    3
    4

5

GRUPO VERDE
    6
    7 vestraviz (herramientas o items de los eventos)
    8 estrellita59 (necesita azúcar)
    9 daganzo968 (G. 85, Is. 129, C. 3, Alq.2, Spa 2; isla items eventos, )110
    10

GRUPO ROJO
    11 -anabellla- (Granja 88, Isla 148, Pan. 3, Confit. 3, Florist. 3, Alq, 2, Spa 3 (wilsons o items de los eventos )
    12
    13 .estrellapolar.(Granja 73, Isla 40, Confit. 3; necesita azúcar y herramientas)
    14 RosMery. (Granja 85, Isla 121, confit. 3; quiere wilson ítems de eventoy club de playa[
    15 .

GRUPO AMARILLO

16
    17 borab1 (Granja 85, Isla 113, Panad. 4, Confit. 4, Florist. 3, Spa 1; herramientas, elixires, items de eventos)
    18
    19
    20 mipimau (Granja 84, Isla 124, Panad. 3, Confit. 3, Florist. 1 Alq. 3; necesita azúcar)

GRUPO MORADO

21 -senin-(Granja 86, Isla 116 Panad. 3, Confit. 3 Florist. 3, Spa 2; (prefiere herrameientas wilson)
    22 Sherezade
    23 xuglopa (granja 54, isla 8; necesita herramientas e items de eventos)
    24 misha69 (Granja 85 Isla 133 Panad. 2; necesita herramientas e items, no sal)
    25

GRUPO NARANJA
    26 ANARKIA1970 (Granja 81, Isla 117, Panad. 3, prefiere herramientas)
    27
    28 Loss78 granja 57 isla 21 confi 1
    29
    30
    CAFETEROS EN MODO VACACIONES:
    Libe_hc88
    saimusraran
    Pablete77
    sergiogarridoreal6
    Espi90
    TARRACOSTAR
    _Annais_
    -Lilith76-
    _AMBER_Granja 80, Isla 79, conti.4, spa 3(items o elixires)
    Spa 3; necesita wilson)
    tinayapaye (granja:90, isla:151, confi:4, panade:4, florist:3, Alq:2 (quiere azuquita

angeles-gata (Granja 90, Isla 99; prefiere herramientas e items de los eventos)
    RosMery. (Granja 85, Isla 121, confit. 3; quiere wilson ítems de eventoy club de playa[
    chinita84 Granja: 80 Isla: 107 Confitería: 3 Panadería: 3 Floristería: 2 Spa: 2
    (objetivo isla)

Modificaciones ya incluidas en este listado:

Si queréis apuntaros escribid un post con vuestros niveles
    El listado se actualizará cada viernes por la noche o sábado a primera hora de la mañana a no más tardar.
    Empezamos la semana todos los sábados o lo que es lo mismo: cambiamos de grupo los sábados. Se puede enviar de sábado a viernes (ambos incluidos). Enviad lo que buenamente podáis.
    Recordad que, según las normas de este foro, no se pueden pedir regalos de forma directa. Usad la firma.
    Somos un equipo abierto al diálogo, somos personas detrás de una pantalla. Todo tiene una solución si aplicamos la voluntad y la buena fe.
    Cualquier duda, propuesta o dilema que tengáis lo escribís, seguro que alguien intenta ayudaros. Sentíos libres porque lo sois.
    [/color]

Himno y logo (by werywering):

Ojala que llueva café en la granja
    que caiga un aguacero de lechuga y miel
    del cielo una cajita de queso y naranja
    y al sur una montaña de limón y mirabel
    ojala que llueva café

Ojala que llueva café en el campo
    caminar un alto cerro
    de trigo y almendro
    bajar por la colina del árbol dorado
    y continuar el arado con tu querer
    Ojala el otoño en vez de hojas secas
    pinte nuestra cosecha de plantas alegres
    siembre una llanura de patata y fresas
    ojala que llueva café

Pa que en la realidad
    no se duerma tanto
    ojala que llueva café en nuestros campos
    Pa que en Farmerama escuchen nuestros cantos
    ojala que llueva café en el campo
    Pa que todos los niños
    canten nuestros cantos
    ojala que llueva café en el campo
    ojala que llueva,

Última edición: 2 Marzo 2015
    A FerranCerdeiraCasals le gusta esto.
  2. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Ya estamos por aquí!! :)

3. _AMBER_

_AMBER_ Promesa

Buenassssssss !!! :) :) ;)

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Van volviendo los compañeros, ya hay más hilos, esto ya va pareciendo nuestro foro!!:):)

Aunque tardaré mucho en acostumbrarme a no tener las ovejitas :(:(

Edito: voy a ver si me pongo un avatar, que lo del signo de interrogación no me mola nada de nada.

vuelvo a editar: he sabido ponerme un avatar!! No me lo puedo creer!! Me ha recortado un poco el dibujo, detras de la oveja hay un pato muy gracioso, pero para una primera prueba, puede valer.

Última edición: 25 Agosto 2014
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a todos, Renki como iremos ahora? seguimos con la pequeña cadena?

6. minicake

minicake Candidato

Buenas noches café, me paso a dejar saludines por aquí que hace mucho tiempo que no me paso a veros, ¿qué tal estáis? espero que bien :)

7. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

Hola grupo !!! ahora se ven todos en negrita !!! que grupo es el de esta semana ?:oops::oops:

8. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenas noches.

En estrenando foro... Jejeje hay unos grupos en negrita y otros no... así no hay quien se centre...;)

De todas maneras, tina, Renky cerró el café hasta no sé cuándo, ha hecho una minicadena de regalos.

A ver si me encuentro, que no localizo mi firma ni mi ná de ná. Ainsss :confused:

Dejo MUACKS y ronroneos

9. RENKY1982

si de momento si

10. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

Hola cafeteros!! Vaya con el nuevo foro!!! Q raro se me hace!! Jajaja :eek:echo de menos a las ovejitas!!!:(

11. RENKY1982

hola libe andamos todos igual un poquito perdidos por el nuevo foro 8)8)

12. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

Hola chicas !! perdonad, pero me he perdido !!! que cadena ? por dios, ando mas perdida que un pulpo en un garaje :oops:
    Yo he ido enviando regalitos y no me he enterado de nada, esta claro que estoy aqui para que haya de todo !!!:confused::confused::confused:

13. -senin-

Hola a todos!! Tina, como mucha gente estaba fuera por vacaciones, al acabar la última vuelta se decidió dar "vacaciones " al café también. Algunos hemos formado una cadena de regalos, tienes la lista en el primer post. Lo que hacemos es ir mandando un regalo cada día, hoy al primero, mañana al segundo, y así.

Si quieres apuntarte, no tienes más que decirlo y Renky te añade a la lista. Buenas noches a todos!!

14. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes cafeter@s!!
    ¿Que tal el veranito? mucha calor? estamos morenit@s? os habéis enamorado?:inlove::inlove:
    Mi verano ha tenido un poqito de todo pero no me puedo quejar..:) a ver si ahora saco un poco más de tiempo y paso a tomar cafelito:p..por aqui voy dejando el azúcar..la pongo variada que para gusto los colores:D:D

15. RENKY1982

bienvenida en el cafe ahora estamos de vacaciones hasta septiembre y hemos echo una minicadena

16. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

Hola cafeteros !!!! Bruji, apuntame , ya sabes que aunque no escriba mucho, voy mirando el foro e intentando cumplir con el cometido !!:D:D:D besusssssssssssss

17. RENKY1982

okey luego te apunto

18. -senin-

Lo subo, que se nos va a la segunda página!!

Buenos días/tardes a todos!! Que tal va el evento?

19. RENKY1982

hola senin el evento bien a mi quedan los ultimos pasos ya

20. .estrellapolar.

.estrellapolar. Candidato

hola...cafeteros...Una preguntita ...todavía se sigue con la cadena o empezamos El café???;)...Yo voy a empezar mandar regalos ...a la minicadena de verano.... y si llego a tiempooo...apúntame a mi también.Bsss8)8)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas