El candadito de la isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vectra2000, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Desde ayer estamos con el candadito de la isla que nos dice que no tenemos nada desbloqueado en ella. Muchos se han dado cuenta al ir a hacer pienso, ya que no les aparece nada. Pero es que ademas de eso no deja ver nada en el mercado ni poner ofertas. Tampoco podemos poner ningun animal en ella aparte de los que ya esten puestos ya que todos nuestros establos salen bloqueados.
    Creo habeis repartido la aspirina del "protocolo de limpieza" y por lo que veo despues de pasar la bayeta, el estropajo y la lejia el problema sigue existiendo. Supongo que como siempre el error sera de nosotros pobres granjeros y que no teneis constancia de ningun fallo. Pero ¿va a tardar mucho en solucionarse nuestra ignorancia?
    Y perdon por la ironia pero es que estoy un poco hartito de los fallos que nunca son achacables a BP o que se solucionan con un "lo sentimos" pero "te aguantas".

A -elmhurst- le gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola, queridos amigos.... tengo el mismo problema.... y me he asustado muchísimo... porque ya estoy en el nivel 217, a un nivel sólo del árbol de moringa, y me ha costado mucho esfuerzo, llegar hasta donde estoy... cuando he ido al templo, se me ha caído el alma a los pies... nada, nada, pero que nada desbloqueado... esto no puede ser, señores de bigpoint, cuando no falla una cosa, me falla otra, y no gano para sustos.... yo pongo todo mi empeño y dedicación en hacer las cosas correctamente, pero hay días que tengo que actualizar hasta 4 o 5 veces, porque se bloquea, se detiene aparentemente... y el reloj de las artesanías funciona o sí, o no, o cuando llega al 100, se vuelve para atras... lo peor que puede pasar con un juego es que no funcione técnicamente... y ya nos lo han preguntado en las encuestas, así que sabrán que es muy importante -lo primero que no se den-.... y por supuesto que se solucionen de inmediato.... o lo antes posible....
    Este fallo de hoy, ya me ha ocurrido con anterioridad, pero se solucionó actualizando... no es eso lo que me está pasando ahora, y supongo que influye la prueba de tiempo... espero que lo solucionen lo antes posible... por favor... se agradecería muchísimo.

3. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias intenta en borrar archivos temporales y demás y reiniciar el juego y me comentáis ya que ya esta el problema solucionado.:)

4. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Parece que el problema ya se soluciono con salir y entrar de la granja. Ok gracias

5. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Gracias a ti solucionada la duda inicial cerramos tema un saludo.:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas