El cielo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Templaria1965, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Templaria1965

    Templaria1965 Promesa

    No sé si a alguien más le pasa,pero cuando voy al cielo,las filas de nubes no aparecen al principio,es decir tengo que clicar varias veces y subirlas para empezar a limpiarl las que estén y son 19 filas a controlar.Espero haberme explicado.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Templaria:
    Prueba a cambiar de navegador a ver si mejora y nos comentas
     
  3. Templaria1965

    Templaria1965 Promesa

    Vale, Eragon, ya he probado y pasa lo mismo,cuando voy la primera que está es la línea de los Fraguel.
     
  4. Alba

    Alba Profesional del foro

    Últimamente han debido hacer algún cambio, porque la primera página que aparece suele ser la que dejaste la última vez abierta antes de cerrar el juego. Yo ya lo he probado varias veces y me ocurre desde el viernes

    No sé si aclaro algo.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias Alba;)
    Si que sucede lo que comentas. Cuando accedes al séptimo cielo lo haces en la página de grupos de nubes en la que estabas la vez anterior al cerrar.
    Vamos a reportarlo por si es un error o una modificación.

    ¿Es eso lo que te sucede Templaria?
     
  6. Templaria1965

    Templaria1965 Promesa

    Perdón por la tardanza.He cerrado la granja varias veces y la he vuelto a abrir,de momento no ha vuelto a pasar.Muchas gracias y puedes cerrar tema.
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Templaria;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena cosecha!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas