EL CINE NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by juegodetronos, Mar 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Lo mismo que a Maripose, hoy sí funciona el cine y da los puntos, pero lo mismo que a Maripose en alguna ocasión queda la pantalla negra y un círculo dentro gris girando y girando.

Vamos a mejor con diferencia,
    Gracias,

yoel04 likes this.
  2. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Pues el mio sigue de parranda...........o estará muerto!?!?!?!?

3. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

A mi también me ha funcionado hoy, y al igual que a maripose, me sale el vídeo que al darle al "play" se queda cargando y no sale nada, pero ese vídeo ya salía antes.

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Gracias por la informacion y me alegro que funcione de nuevo
    Por favor, indicarme si puedo cerrar el tema

Saludos

5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Perdón, el mio sigue sin funcionar, nada mas me han salido dos vídeos por la mañana, a partir de ahí o se queda en blanco, o me dice que no hay vídeos disponibles para mi o sobre pantalla negra el circulo dando vueltas, cualquier cosa menos vídeos.

6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Por mi parte si os aporta la información de los compañeros, se puede cerrar este hilo, a ver si el caso de Mad y otro que ya han reportado hay suerte y dan con ello,
    Gracias,

7. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

Cerramos tema a petición de su creador.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.