El cine no funciona

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por rescola5, 24 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rescola5

rescola5 Principiante

Despues de muchos dias sin poder ver ningun video, por fin he visto uno y no me han dado los 15 puntos
    vaya una ******!!!!

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola rescola:)
    El cine tiene problemas que han sido reportados y en los que se trabaja para su solución.
    Uno de los problemas es que algunos vídeos no te dan la recompensa. Algunas veces si la da pero tardas en recibirla. Otras, lamentablemente no te suma los puntos, aunque al menos no te cuenta como vídeo visto.

3. desmatosuchus

desmatosuchus Aprendiz

El tema del cine es recurrente, creo que seria mejor poner un letrero que pusiera "En revision" y no estar siempre viendo videos sin la garantia de que el tiempo que pierdes va a ser recompensado y cuando este solucionado definitivamente activarlo

4. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

El cine está de paranoia: a mi me dice "no disponemos de vídeos para ti en este momento" y lo hace a medio cargar un vídeo.????
    Saludos

5. Eragon

Eragon Guest

Hola rescola:
    Esperamos tu respuesta para ver si necesitas que te ayudemos en algo más

6. ALVAROYCINTIA

ALVAROYCINTIA Principiante

llevo dias sin poder videos.me dicen tengo cuatro sin ver pero no arrancan....

7. Eragon

Eragon Guest

Hola ALVAROYCINTIA:
    Como indica mi compañera, en el cine hay problemas en los que están trabajando.
    Vamos a esperar la respuesta de rescola

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas