El cine.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Hace rato no digo nada del cine, mas o menos me funcionaba, unas veces no me daba nada pero bueno me estaba dando puntos casi siempre en los videos que veía, la cuestión es que desde ayer me esta saliendo un anuncio de cornetos, sale un audífono , te dicen que te lo ponga y ahí empiezan hablar y hacer diferentes ruidos, sin tu ver nada solo oir, cuando llevan un rato sale a veces unas personas como pensando, y tu oyes todo lo que piensan , en fin un anuncio tedioso y super largo, me sale una y otra ves, lo vi varias veces completo, lo soporte y al final no da puntos, ni una sola vez me dio nada, hoy nuevamente es lo único que hay en el cine, lo vi una vez y las demás lo quito, porque al final no da nada. No se si a alguien mas le a salido. Ah y yo pensaba que cornetos eran los helados, que por cierto solo solo sale una vez e muchacho con su helado y cara de aburrimiento. Horrendo anuncio y cero punto.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola angy:)
    La verdad es que es frustante cuando no te da la recompensa y más siendo un vídeo largo. Lamentablemente nosotros no podemos hacer más que reportar la incidencia.

3. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Ok muchas gracias, ojala y pronto quiten ese video. Saludos.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti angy:)
    Cerramos...
    ¡Buenas noches!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas