El Club de los Poetas Muertos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo me caliento la pizza y pa allá que voy también :cry::cry:, juego tas pasao no :eek:

Noches Buenas Dae (Yoda)

A bonicorti, -anabellla-, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:music::music::music:uiuiiuiiiii que yo creo que quiere provocar sonidos guturales a alguna femina del lugar:music::music::music:

A bonicorti, -anabellla-, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  3. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Creo que quiso decir GuturalxDxDxD

A bonicorti, Daenerys_SH, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

ante de que os agarréis por los pelos, yo hago mutis por el foro, ta mañana peña, el que necesite items, buhíto a mi granja, que sino no me entero de na :):):)

A bonicorti, Daenerys_SH, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

A bonicorti, Annpili, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  6. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Mira ya estas haciendo uso de la tele ...xDxDxDxD

A Annpili, Daenerys_SH, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

:music::music::music::music::music:wapiiiiii que ganaste el sorteo:music::music::music::music:
    eso que ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

8. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Eres el sol que alumbra todo el foro.
    Muchas gracias por preocuparte de los despistados.
    :inlove::inlove::inlove:

Uy uy uy uy!!!
    male, no hagas caso a nada;
    están celosos.... muy celosos!!!
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, Daenerys_SH, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

Ole mi toto gordo:music::music::music::music::music::music::music: que bien te ha salido ¿has visto ?:D:D:inlove::inlove::inlove:

10. MuShu

Aleeeeee, que ilusión me hace ganar mi primer concurso :p, toy que me salgo xDxDxD de contenta :D, upss que se me quema la pizza, voy a ver :eek: y ahora voy a mirarlo, que nervios :wuerg:

A bonicorti, Annpili, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  11. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Somos vecinos... del hilo "El club de los poetas muertos"
    :cry::cry:xDxD

A juegodetronos, Annpili, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  12. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Muchas gracias por hacerme compañía en este momento tan duro :sleepy::sleepy:. Si es que es normal que ganes, te mereces toda la buena suerte del mundo :inlove::inlove:

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: pues un poquito, tengo a dos de mis pilares enfadados conmigo...:cry::cry: Hoy no es mi día...

Male ¿de verdad que no me guardarás rencor? :sleepy::sleepy::sleepy:

:)Tú sabes que te aprecio mucho :)
    Ahora viene lo más difícil, ejem ejem

Mi Lord, haciendo caso de los consejos de MuShu, he reflexionado mucho y siento no haber estado a la altura.
    He herido tus sentimientos y te he dejado solo en un momento muy duro para ti, espero que sepas perdonarme y que entiendas que no lo he hecho con mala intención :sleepy::sleepy:

Te prometo que no volverá a ocurrir, yo por ti te retransmito el Sálvame ese y todo lo que haga falta aunque tenga que hacer de muchas tripas corazón, ejem, a tu lado todo pasará rápido :inlove::inlove::p
    Espero que aceptes este regalo de última generación que he encargado para ti, espero que te guste, funciona a la perfección :)

Como me dicen tus hombres que no me "puedes" recibir, me marcharé volando a Meereen para seguir con mis obligaciones regias, pero no me dediques esas palabras tan feas que sabes que no son verdad, me han dolido mucho....:cry::cry:

Se acerca el invierno para mí...​

13. Maléfica

Yo que te voy a guardar rencor a ti toto loco:D:D:D
    creo que hablo por el corcel y por mi....
    Lo de la apuesta para nosotros es lo de menos...nos importa más que lo paséis bien:D y es todo teatrillo:music::music:

Pero vamos que en la próxima apuesta te espero a mi lado,vamos a machacarlos:wuerg::wuerg:xDxDxD

A bonicorti, Daenerys_SH, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  14. MuShu

Ainss mi niña, espera :music::music: te transmito mis pensamientos "Ohmmm, ohmmm, ohmmm" :D, sentada como Buda xDxDxD, no, ahora en serio -.-, juego, oye mi niño, mira como me la has dejado y que peazo de regalo te ha dado :p, así que ya tardas, ehhhh :mad: palabras bonitas, oír quiero (Yoda) ;) que te queremos muxo, Dae sobretodo :inlove:

Voy a poner ficha que como he ganado, se me ha ido el santo al cielo y mira que soy mala con los dichos xDxDxD

15. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)

leo a MuShu por aquí :D:D:D el resto estará durmiendo, claro como se quedan pa apagar las farolas :sleepy::sleepy::sleepy:

16. gatika

gatika Conde del foro

buenos dias !!!!! ahi va eso , lo siento juego

Si yo... tú.
    Si caes... yo contigo
    y nos levantaremos juntos
    en esto unidos.

Si me pierdo... encuéntrame.
    Si te pierdes... yo contigo
    y juntos leeremos en las estrellas
    cual es nuestro camino.
    Y si no existe... lo inventaremos.

Si la distancia es el olvido
    haré puentes con tus abrazos
    pues lo que tu y yo hemos vivido
    no son cadenas…
    ni siquiera lazos:
    es el sueño de cualquier amigo
    es pintar un te quiero a trazos
    y secarlo en nuestro regazo.

Si yo...tú.
    Si dudo, me empujas
    Si dudas, te entiendo
    Si callo, escucha mi mirada
    Si callas, leeré tus gestos.

Si me necesitas... silba
    y construiré una escalera
    hecha de tus últimos besos,
    para robar a la luna una estrella
    y ponerla en tu mesilla
    para que te de luz.

Si yo... tú.
    Si tú... yo también.
    Si lloro, ríeme.
    Si ríes, llorare
    pues somos el equilibrio,
    dos mitades que forman un sueño.

Si yo... tú.
    Si tú... conmigo.
    Y si te arrodillas
    haré que el mundo sea mas bajo,
    a tu medida,
    pues a veces para seguir creciendo
    hay que agacharse.

Si me dejas, mantendré viva la llama
    hasta que regreses,
    y sin preguntas, seguiremos caminando.
    Y sin condiciones te seguiré perdonando.
    Si te duermes, seguiremos soñando,
    que el tiempo no ha pasado
    que el reloj se ha parado.

Y si alguna vez la risa
    se te vuelve dura,
    se te secan las lagrimas
    y la ternura,
    estaré a tu lado,
    pues siempre te he querido,
    pues siempre te he cuidado.

Pero jamás te cures de quererme,
    pues el amor es como Don Quijote:
    solo recobra la cordura
    para morir.
    Quiéreme en mi locura,
    pues mi camisa de fuerza eres tu,
    y eso me calma,
    y eso me cura…

Si yo... tú.
    Si tú, yo.
    Sin ti, nada.
    Sin mi, si quieres... prueba.

Txus

A feve55, bonicorti, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

:cry::cry::cry::cry: He sufrido en silencio, una pérdida televisiva para mí muy importante :cry::cry::cry::cry: me he sentido muy solo, incomprendido, sin una palabra de consuelo o aliento :cry:, el hecho de llevar armadura y espada no significa que no tenga sentimientos ni corazón :oops:, me he volcado en un amor imposible (virtual más bien), me han regalado una televisión de los tiempos de maricastaña, sin TDT ni ná -.-....y yo solo, abrazado a mi Sunamy, que lloraba conmigo (bueno ella quería ver los dibujos animados pero tampoco había señal, hay que....), y de repente....pufff, se hizo el milagro :D, volvió la señal, y con ella la luz de la esperanza :p (Sunamy ya se había dormido, menos mal).

Sólo esto era lo que necesitaba, tu cercanía, tu comprensión y tu dulzura :inlove:, con sólo esto hubiera sido el más feliz del mundo y no hubiera habido ni señal de antena ni cotilleos que nos hubieran separado....unas pocas palabras de bálsamo a mi dolor televisivo :cry:

Duras fueron mis palabras pero sinceras en ese momento porque lo que nunca haré será fingir contigo que soy otra cosa distinta a lo que soy, eres mi reina y la dueña de mi lealtad absoluta :p

Quemaduras de tus dragones llevo en todo el cuerpo...¿me he quejado? nunca, kilos de halibut llevo gastados, porque sé que son tu vida, tus amados hijos y debo quererlos como míos (aunque son feos de narices :music:)

Duro es el camino que debemos recorrer, muchos reinos por conquistar, pero leñe, sólo pido el Deluxe de los viernes, tampoco es tanto , digo yo :(:wuerg::pxDxDxDxDxD

:inlove:¿existe criatura más hermosa jamás por mente humana imaginada?:inlove:

A bonicorti, MuShu, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

Juego...creo que pasas muchas horas arriba...en el muro..sin hembra alguna y viendo el deluxe o_O

Vengo de cumple me duele la cabeza y parezco el nenuco mocos..así que solo me falta perder la apuesta con mi corcel -.--.- sin fuera así...no respondo de mis actos 8)

A MuShu, Annpili, -anabellla- y a 2 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

Insinúas que debo cometer una infidelidad??? o_O es por mi salud? :music: la reina me lo disculpará o me mandará a los dragones pa hacer barbacoa de bastardo? :p Aconséjame brujilla, que tú aconsejas a la reina también :oops:

Toma, un regalito, pa la moquera y pa los resultados de la apuesta :pxDxDxDxD

20. Maléfica

A ver...si nos guiamos por vuestra historia televisiva...no seria infidelidad..:p así que anda date un bañito, echate acondicionador en esos rizos..una poquita de colonia y a darte una vuelta por el hilo de amorios que seguro que pillas xD

Y si nos guiamos por la historia del foro..creo que deberíais dedicados mas tiempo a vosotros..delegar algunas tareas..como el cuidado de Sunamy...;):p
    Gracias por los pañuelos..:wuerg:
    Hoy envíe a mi corcel varios obsequios de halloween:pxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas