El Club de los Poetas Muertos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenos días poetas!! :D

Hombre a ti te quería conocer yo :music:, cuida mucho a MuShu que es un amor y te quiere con locura :inlove:
    Aquí es nuestro ángel por su bondad, su cariño y su transparencia, así que puedes estar tranquilo porque la cuidamos como oro en paño :p

A bonicorti, Maléfica, -anabellla- y a 3 otros les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A bonicorti, feve55, Morente64 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Jope tengo la nariz como un pimiento morrón y encima no me puedo dormir.....
    Que día llevo madreeeeee

4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

:sleepy::sleepy::sleepy: yo tampoco, aunque eso es normal en mí xDxDxD

A bonicorti, gemi3322, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas noches!!
    Espero que te mejores tesoro que mañana hay que dar guerra :inlove: yo estoy con la garganta pachucha porque aquí el noviete me ha pegado su virus....-.--.-

Bueno mis queridos poetas, mañana no sé si podré conectarme al foro porque me voy a las 8 de viaje y tardaré en llegar al sitio, así que deseo que paséis una gran Nochevieja y que el próximo año sea muy próspero :)

Este 2015 ha sido muy especial para mí porque me he encontrado con vosotros, jamás pensé que en un foro se podía llegar a conocer a las personas de esta manera, conociendo su interior y que lo pudiéramos pasar tan bien.
    Muchas gracias por esos momentos tan buenos :), os llevaré en mi corazón y brindaré por vosotros :inlove:

:music::music:¡¡¡Feliz Año Nuevo 2016!!! :music::music:

A bonicorti, feve55, gemi3322 y a 7 otros les gusta esto.
  6. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Buenas noches poetas!!!:D

Que el próximo año esté lleno de bendiciones,
    de sueños por soñar,
    de nuevos caminos por recorrer,
    de salud para brindar,
    de amor para llenar el alma,
    de canciones que enriquezcan el sonido de la vida,
    de amaneceres llenos de sol y
    anocheceres llenos de luna,
    de abrazos que abracen la vida...

:music::music:

A Daenerys_SH, bonicorti, feve55 y a 7 otros les gusta esto.
  7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Noches Buenas, :inlove::inlove: que puedo decir :music::music::music: para mí es un placer haber estado este año con todos/as vosotros/as, me quito el sombrero ante todos/as y que no diré :inlove::inlove::inlove: gracias por estar ahí, gracias por estar a mi lado, gracias por ser como sois y ser las personas a las que amo, os quiero mucho, así soy yo :wuerg:, así pues mis más sinceros amigos/as, os deleito con esto :inlove:

:inlove::inlove:

A Daenerys_SH, bonicorti, gemi3322 y a 6 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

Yo también quiero desearos un maléfico año 2016 como mucha salud y ganas de seguir foreando que es la única manera que tenemos de estar cerquita los unos de los otros :inlove::inlove::inlove:cuidado con las uvas...el cava...y lo que viene después,que el sábado os quiero a qui a todos/as:inlove:..el viernes andaremos perjudicados..ya podían haber regalado en la última galleta un bono recoge granjas por resaca :wuerg:xDxDxDxD

OS QUIERO

9. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

[​IMG] Que paséis una gran noche!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

10. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Antes de vestirme de fiesta, quiero poner unos versos a mi amigo, perdonad que os ponga tristes, después de esto a celebrar

Llorar? Gemir? Suspirar?
    dejadme a solas gemir
    quiero su muerte llorar
    yo ya no puedo vivir…
    Hacia ti mi caro amigo
    hacia ti mi voz se eleva,
    hacia ti que ya has dejado
    esta vida pasajera,
    esta vida de sentires,
    esta vida de miserias…
    Que dolor siento en mi pecho
    que atada se ve mi lengua
    que amarguras has dejado
    que pesares…y que penas…
    Al dirigirme hoy a ti
    mi voz se queda suspensa,
    libres lágrimas amargas
    en mis tristes ojos tiemblan,
    al evocar tu recuerdo
    mi pena y dolor aumentan,
    sobre mis ojos se extiende
    una nube opaca y densa…
    ¿Qué somos amigo mío?
    ¿Qué somos en esta tierra?
    somos figuras de barro
    que al menor soplo se quiebran,
    somos flores perfumadas
    nacidas en la floresta,
    que si a la mañana alegres
    a la tarde ya están muertas…
    Esta es la vida, mi amigo
    así pasa la existencia,
    unos cubiertos de goces,
    otros llorando su pena
    pero en esta triste vida
    todo pasa…y todo llega…
    se pasan las alegrías,
    se pasan nuestras ofensas,
    los dolores y los males,
    las glorias y las empresas,
    todo pasa en este mundo…
    todo pasa y nada queda.
    Solo una cosa, mi amigo
    no pasa cuando se acerca,
    solo una cosa en el mundo
    se le teme cuando llega…
    la muerte…y solo la muerte
    la muerte, la muerte eterna
    que en su furor implacable
    tantas esperanzas siega,
    ha dado fin a tu vida
    fin a puesto a tu existencia
    yaces en el cementerio
    metido en frágil madera,
    solo te hacen compañía
    sobre tu tumba desierta
    las florecillas silvestres
    que con sus lágrimas riegan
    tus amigos doloridos…
    los cuales por tu alma rezan…

11. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

MENSAJE OFICIAL DESDE INVERNALIA

Queridos poetas y visitantes, os lo he deseado varias veces ya, os lo deseo siempre, pero va otra:
    Que tengáis sobre todo mucha salud, que os cuidéis, que los que salgáis de viaje por favor mucho cuidado que os quiero a todos y todas de vuelta, que paséis buena noche allí donde estéis y.....MUCHAS GRACIAS, gracias por haber querido hacer de este hilo vuestra casa, gracias por todo lo que habéis compartido, risas, reflexiones, amores platónicos con vuestros personajes adorados, gracias por aguantar a este rudo norteño, gracias por entender mi sentido del humor y mi ironía, y perdón si alguna vez he dicho algo que, sin querer, se haya podido malinterpretar (Jon Nieve no sabe nada).

Quiero mandar un abrazo muy fuerte a esas lindas y queridas personas que, por rechazo o dolor por ciertos comportamientos que se han consentido en el foro, no entran o entran poco pero nos leen, a esas queridas ausentes presentes MI SOLIDARIDAD, que me tenéis con vosotras, que sabéis que si hay que gritar una injusticia se grita, que este hilo está lleno de personas VALIENTES QUE HAN DEMOSTRADO SU COMPROMISO CON LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD, que no estáis solas, nunca.

Agradecer a esas mexicanas guapas un hilo extraordinario donde pudimos conocer algo más de esa cultura, de ese pueblo que es un pueblo hermano, un pueblo querido. A todas/os los hermanos latinos, gente genial, divertida, cariñosa, que enseñan tantas cosas, que hacen risas con nosotros por las diferencias de vocabulario y esas palabras que tienen un significado diferente.

Y quiero pedir al nuevo año que en este foro reine la cordialidad, que respetemos las diferencias de cada uno/a y no se usen como arma arrojadiza contra nadie, que las diferencias enriquecen, pero dentro dentro de unos límites iguales para todos/as que no se pueden traspasar.

A los moderadores/as de a pie, gracias por responder a las dudas y tener la paciencia de contestar mil veces a la misma pregunta.

A la cúpula, les deseo como personas lo mejor, salud sobre todo, éxito profesional y un muy buen Año Nuevo, y como responsables del foro, les pido más comprensión, más flexibilidad y que luchen por no perder a ningún forero/a, porque todos son necesarios/as. Y que traten a todo el mundo por igual (ya sé que esto es como predicar en el desierto, pero ya puestos...). Pelota no soy, ni lo seré, lo que digo lo digo de corazón, lo bueno y lo menos bueno, desde el error o desde el acierto, pase lo que pase, pero siempre me tienen para dialogar desde la igualdad como seres humanos que somos.

Gracias a las compañeras que nos alegran la vida con sus ocurrencias, Male, Renky, Palu...Gracias a los y las que han estado ahí cuando era más necesario que nunca.

:inlove: FELIZ AÑO Y NOS VEMOS :inlove:

PD Hombre, me encantaría que entrara Link (he dicho Link, nadie más) a echar unas risas y poder interactuar un poquito con él, ya que se acabó el chat. Que nos diga algo a los poetas y poder charlar con él un ratín.

A Daenerys_SH, bonicorti, feve55 y a 8 otros les gusta esto.
  12. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola poetas.... que bonito lo que escribes Juego.... yo soy de aparecer poco... pero no me olvido... y echo un ojo - o los dos-, de vez en cuando... pero a veces es tan trepidante el ritmo... -o yo tan lenta-... que no me da tiempo a contestar a naide, naide, naide.....xDxDxD
    Que vengo a darle las gracias a Borgia.... por la visita a la Resi, y de paso a todo el club.... que tengamos un año 2.016 afortunado, creativo, animoso y alegre, amistoso, mágico y maravilloso.... ¡ea!... ya os he felicitado... pasarlo bien, sin pasarse... por fa, y mucho cuidao los conductores, que no sólo debemos conducir correctamente, sino ir con mil ojos... por los desmadraos que abundan por la carretera... Os dejo felicitación...
    aquí... aquí abajito....

Y de besotes y abrazotes todos los que necesitéis....

A Daenerys_SH, bonicorti, feve55 y a 9 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

Ay, hadita, qué precioso mensaje, y ya somos dos por lo que veo que tenemos a Borji en un pedestal...es que es mi niño, reconozco mi debilidad y por lo que cuentas todavía es mejor aún :inlove:

Ten buena noche corazón y sobre todo disfruta y echa risas con los locos y locas que estamos aquí xD

Un besazo muy muy fuerte y gracias por entrar :inlove:

A Daenerys_SH, bonicorti, Borjia1992 y a 6 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

Y eso que no has leído lo que te dejo en el hilo de tienes un mensaje :inlove:

A Daenerys_SH, bonicorti, Borjia1992 y a 7 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

es que decidí que ya no quería llorar más :cry:

A Daenerys_SH, bonicorti, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

pues por eso no te preocupes que ya llore yo por ti....
    Pero si hay que llorar por eso se llora!
    Vamos que aquí esta Male para proveerte de todos los pañuelos que necesites xD

17. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Ay.... Male... es queeeee.... me gustaría poder estar a toooooo, por lo menos en 4 o 5 sitios.... pero, no pueeeeedo, ya.... me descuido, y me crecen los enanos.... -me refiero a la granjita, que hay que ver lo que entretiene...
    muchos sorbitos de burbujitas... y masticar bien las uvitas....

Feliz año .... Maléfica an compani.... uséase.... a toditos, .....que se pasa un buen rato leyéndoos... aunque a veces no pillo ni un resfriado....xDxDxD
    besooooootes....
    muasssssss:inlove::inlove::inlove:

A Daenerys_SH, bonicorti, palutxi y a 6 otros les gusta esto.
  18. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenas tardes, poetas. Paso por aquí para felicitaros el nuevo año y que nos traiga todo lo mejor. Besos

A Daenerys_SH, bonicorti, feve55 y a 8 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

No si...., ya he entrado..., :cry::cry::cry: joer con el hilo, a ver si lo cierras pronto :cry::cry::cry:

20. Maléfica

Para los resfriados ya estoy yo Hadita que suelto uno.para coger otro...
    Besotes!!!!! Y a seguir leyendonos en el 2016
    :inlove:

A Daenerys_SH, bonicorti, Borjia1992 y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas