El Club de los Poetas Muertos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feve55

feve55 Adicto al foro

ains, voy a ver si lo encuentro :D

edito: 2011 :D:D:D

A palutxi, Daenerys_SH, bonicorti y a 3 otros les gusta esto.
  2. txiki93

txiki93 Adicto al foro

¿Que item que no me he enterado?

A palutxi, Maléfica, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  3. feve55

feve55 Adicto al foro

A palutxi, Maléfica, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  4. txiki93

txiki93 Adicto al foro

A palutxi, Maléfica, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  5. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Nada me detendrá, para salvaguardar a las personas que quiero :inlove::inlove:

Estoy preparado para salir :inlove:

A juegodetronos, bonicorti, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Que bonito....dulce y relajante ¡¡ gracias MuShu....me dormiré con esta imagen :):)
    Ah ..por si importa ...yo soy del 2013..;)

A juegodetronos, bonicorti, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas noches poetas!! :D:D

o_Oo_Oo_O cuántos veteranos, yo soy un pollito al lado vuestro...:cry:

:p:p:p:p:p es que los ángeles sois de otro mundo :inlove:

:cry::cry::cry::cry::cry: ya me he emocionado.....

A juegodetronos, bonicorti, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  8. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

LA MEJOR PEDIDA QUE HE VISTO Y VERÉ EN ESTE FORO.

juego,e leido esto:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:y la miaaaaaaao_Oo_Opor dios que disgusto:cry::cry::cry::cry:

y se puede saber que a pasado,que he desaparecido un par de dias y me encuentro enfados:(:(:(:(:(

male:inlove::inlove: borgi:inlove::inlove:siento no haber podido estar en la pedida pero....la vida real es la que manda,eso si,espero estar en la boda

A txiki93, Borjia1992, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  9. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove: pero si estás aquí al lado :) y si importa, te quiero niña :inlove:

Y yo :cry::cry::cry:

Mi Kakashi me ha enviado un mensaje y no puede ir a la boda :oops:, ainsss jope :sleepy::sleepy:, si es que le dan mucho trabajo :eek::eek::eek:
    También me ha dicho que os haga un breve resumen de su historia, desde peque :oops:, mas que nada para que lo entendáis (juego?) :inlove: Y si aún no lo entiendes, te quiere mucho, o eso me ha dicho xDxDxD (broma es, quiere es, mucho) :wuerg::wuerg::wuerg:xDxD

Al resto os quiere también porque sabe que ya le habéis hecho un hueco y muy, muy grande :inlove::inlove:

o_Oo_O:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txiki93, Borjia1992, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

No te preocupes tato, tu ponte guapo para la boda sera un día espectacular,
    Pero mushuuuuuu que haces asi sentadaaaaaa con toda la mercancía en lo alto del poyo como te vea el Pater :eek::eek::eek:
    :inlove::inlove:xD

A txiki93, MuShu, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  11. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Mis queridos poetas!!!

El sol sale cada día
    en el cielo del amor,
    con mas fuerza, con mas luz
    y un hermoso resplandor.

Pero cuando alguna nube
    nos tapa la claridad,
    creemos que todo acaba,
    pero nunca es de verdad.

Por que nubes pasajeras
    nunca podrán apagar,
    la fuerza de un gran amor
    si es mágico y de verdad.

A txiki93, MuShu, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Tato, me caes fenomenal, me lo he pasado contigo de lujo siempre, eres respetuoso, reflexivo, con fino sentido del humor, sabes estar, en fin, que eres uno de los compañeros de foro que más me gustan.

A tu pregunta, te pido que, cuando tengas un rato, leas determinados post que se pusieron en el hilo de pedida de Borjia y Male (alguno es posible que lo hayan borrado, no lo sé), así como las consecuencias que provocaron, incluida la retirada de los novios.

Público y notorio es, no me invento nada. Y si después aún tienes dudas, me preguntas por búho.

Y como no es la primera vez, y se causó un dolor imprudente, innecesario, cruel e injusto, pues hay que decirlo. ¿Que quedo como el malo, que se me ridiculiza, que incluso se me amenaza veladamente? me importa un soberano bledo.

Faraón, a tu disposición me tienes.

pues claro que me quiere, como que sólo ha ido de cañas conmigo y anda que no lo pasamos bien xD

Tenemos comunicado de Cornelius
    (texto literal)
    https://board-es.farmerama.com/inde...nity-managers-de-farmerama.24540/#post-405011

Hola, granjeros/as:

A todo el mundo le gustan las fiestas de cumpleaños y el equipo de Farmerama no es la excepción. ¡Es nuestro sexto aniversario y tenemos ganas de celebrar la ocasión con nuestra fiel comunidad! Hemos preparado un acontecimiento muy dulce para deleitar los sentidos, además de una sorpresa especial que esperamos que guste.

La comunidad de Farmerama ha jugado un papel fundamental este último año. El entusiasmo por nuestras escapadas rurales es fuente de inspiración y motivación para el equipo y estamos muy orgullosos de trabajar para un público tan fiel: entusiasta, entregado, constructivo... ¡Nos encanta leer los comentarios en los foros y en las redes sociales! Tratamos de escucharlos y, en la medida de lo posible, ofrecer contenidos divertidos basados en esos deseos e ideas; algunas de ellas se verán plasmadas en el juego.

Farmerama es una obra colectiva, no solo entre el equipo de desarrollo y la comunidad, sino también dentro del propio equipo. Nos esforzamos mucho para colaborar en acontecimientos, correcciones de errores, mejoras y funciones nuevas a la vez. Solo somos gente normal con trabajos no tan normales, ¡pero NOS ENCANTA!

El año pasado estuvimos en el séptimo cielo tras lograr hacer realidad algunos de los deseos más antiguos de la comunidad. Este año, damos tanta prioridad a los usuarios como siempre.

Por ejemplo, se ha hablado mucho sobre el estado del arrecife de coral, que era uno de nuestros desafíos más importantes para 2015. Al final, tras más de un año de trabajo duro, tuvimos que tomar la difícil decisión de suspender la producción. Aunque los motivos son complejos, la explicación sencilla es esta: el equipo no estaba seguro de que encajara bien en Farmerama y, según se ampliaba la función, perdimos de vista el objetivo original. Anunciarlo tan pronto (y tan repetidamente) fue un caso típico de vender la piel del oso antes de cazarlo.

Esto no significa que el arrecife de coral nunca vaya a ver la luz, pero hemos aprendido que tenemos que enfocarlo de forma distinta a la que teníamos pensada. No cabe duda de que es una decepción para los jugadores que tenían ganas de que llegara, pero también una cura de humildad para el equipo. Dicho esto, sabemos que los plátanos dorados son un recurso importante para el juego y para los próximos meses tenemos pensados contenidos completamente nuevos para Bahamarama.

Ha habido además muchas preguntas sobre el Plantonen Exprés y el día del árbol, acontecimientos que también han sido tema de debate dentro del equipo. Al final, hemos llegado a la conclusión de que no podíamos devolverle a Farmerama el equilibrio antiguo. Entendemos perfectamente que no será la decisión más popular en la comunidad; algunos usuarios tienen las mejoras de árbol y los árboles especiales que otros no tienen. Por desgracia, devolver estas mejoras y árboles especiales a la economía del juego tendría consecuencias negativas y causaría más problemas más adelante. También ha sido una decisión muy difícil, pero es lo mejor para el juego a largo plazo.

Alguno recordará que también hemos dejado entrever la función de los "cuartos de almacenamiento", que creemos que será una mejora para Farmerama. Su desarrollo va bien, bajo la dirección de un grupo de trabajo dentro del equipo de Farmerama. Queremos asegurarnos de que la función sea sólida y que cumpla los estándares de calidad altos que se esperan de nosotros cuando la implementemos. La fecha exacta de lanzamiento todavía no está decidida, pero llegará los próximos meses y tenemos ganas de ver si gusta.

Todavía abundan las preguntas sobre el funcionamiento del abono y somos conscientes de que la mayoría de los jugadores están confusos y descontentos con los cambios. Sin embargo, no vamos a dar marcha atrás en un futuro próximo. Aunque sentimos que los cambios hayan resultado molestos, ha sido otra decisión difícil que había que tomar para preservar la buena salud y la jugabilidad de Farmerama a largo plazo.

En esa misma línea y pasando al tema del árbol de la sabiduría y la runa del jefe de cuadra, sabemos que a veces las decisiones del equipo de desarrollo pueden ser desconcertantes y frustrantes, lo que puede llevar a la sensación de que los cambios siempre benefician a Farmerama, no a su comunidad. Pero estamos decididos a ser un juego que se centra en los usuarios. Distinguir los beneficios a largo plazo para una comunidad tan grande y extensa de usuarios de los inconvenientes a corto plazo siempre es difícil. No todo el mundo estará de acuerdo o entenderá todos los cambios, sobre todo en lo referido a las mecánicas más antiguas del juego, pero hemos aprendido mucho sobre cómo tratar el legado de Farmerama. Para este año tenemos pensado sacar más runas del árbol de la sabiduría y diseñar una adicional para el taller, pero de momento estamos trabajando en ello.

Hemos recibido cada vez más consultas sobre problemas con el cine de Farmerama. El propósito de esta función en concreto es darles a los jugadores la oportunidad de ganar objetos gratis y, por lo tanto, su funcionamiento depende en gran medida de la cooperación con terceros. Cuando el cine va bien es genial, porque ayuda a nuestros usuarios a jugar a Farmerama. Lo malo es que para arreglarlo hace falta la colaboración con varios socios y que ambas partes contribuyan a encontrar una solución. En cuanto a la sugerencia de que añadamos los vídeos de carga a dicha función, este tema es completamente independiente del cine. Dicho esto, estamos trabajando en solucionar el problema.

Lo que nos lleva al asunto de los fallos...

En 2015 dedicamos muchos esfuerzos a la solución de los errores que existían en el juego. Nuestros desarrolladores y los departamento de calidad han abierto una vía nueva para identificar y solucionar errores, con unos resultados realmente fantásticos. Ahora que nos hemos ocupado de los problemas críticos, pronto empezaremos a trabajar en mejoras. Algunas serán cosas pequeñas e invisibles para mejorar el rendimiento y similares, pero muchas serán visuales, p. ej. la incorporación de una función de búsqueda para "Venta y regalos". Siempre hay una gran actividad entre bastidores y, el año pasado, el equipo hizo de la corrección de fallos una prioridad especial.

Pensando en 2016, volvemos a tener un montón de planes emocionantes para Farmerama. Estamos preparando muchas cosas, pero no queremos revelarlas todas todavía. ¡Para ir abriendo boca, aparte de los cuartos de almacenamiento, vamos a empezar a trabajar en el barrio de los artesanos (y en el alquimista que prometimos hace tiempo), mejoras al mercado, una remodelación del bono de conexión y diario y mucho más! Iremos publicando los detalles, como de costumbre, antes de que se apliquen los cambios.

Esperamos que nuestros jugadores sigan disfrutando de Farmerama, igual que nosotros disfrutamos trabajando en contenidos nuevos y divertidos. Gracias por celebrar esta ocasión tan especial con nosotros, por la fidelidad al juego y a la comunidad, y por los comentarios entusiastas. No nos cansaremos de repetirlo: esos comentarios son la herramienta más valiosa que tenemos.

También nos gustaría dar gracias en especial a los equipos de los foros internacionales. Su increíble apoyo ha sido vital y tenemos mucha fe en sus opiniones y experiencias como jugadores. Son parte de nuestros flujos de trabajo y estamos orgullosos de haber podido establecer una colaboración tan estrecha con ellos. ¡Son las verdaderas estrellas de Farmerama y les estamos muy agradecidos!

¡Gracias por leernos! Queremos seguir recibiendo opiniones, ideas, deseos... ¡Las contribuciones de la comunidad son importantísimas para el éxito de Farmerama y agradecemos las críticas constructivas sobre nuestro trabajo!

Los Community Managers
    Micky y Tobi

Pues cada uno sacaréis vuestras conclusiones, pero yo de momento, aunque me ha costado entender el sentido de bastantes expresiones, he sacado las mías, personales e intransferibles y sujetas a errores, ya digo que me ha costado interpretar algunas cosas.

ARRECIFE

...se ha hablado mucho sobre el estado del arrecife de coral, que era uno de nuestros desafíos más importantes para 2015. Al final, tras más de un año de trabajo duro, tuvimos que tomar la difícil decisión de suspender la producción.
    Adios arrecife, aunque luego anuncian que lo van a plantear de otra manera o_O

...hemos aprendido que tenemos que enfocarlo de forma distinta a la que teníamos pensada.

CONTENIDOS NUEVOS PARA LA ISLA

...sabemos que los plátanos dorados son un recurso importante para el juego y para los próximos meses tenemos pensados contenidos completamente nuevos para Bahamarama.

No sé qué lectura hacer de esto, si saben lo que cuesta conseguir los plátanos...¿van a abaratar los recursos? ¿van a crear otra moneda de compra para la isla que nos permita ahorrar plátanos? ¿van a implantar formas nuevas de conseguir plátanos?. Pues ante la duda, de momento los que tengo casi que me los guardo porque esto me genera incertidumbre de lo que van a hacer con ellos :eek:

ÁRBOLES ESPECIALES

...algunos usuarios tienen las mejoras de árbol y los árboles especiales que otros no tienen. Por desgracia, devolver estas mejoras y árboles especiales a la economía del juego tendría consecuencias negativas y causaría más problemas más adelante.

Esto sí que está claro. Los que no tenemos las famosas secuoyas y otras especialidades arbóreas que aportan ventajas importantes, por haber entrado en el juego después, ya podemos abandonar toda esperanza porque ni las tenemos ni nos van a dar oportunidad de conseguirlas.

Eso sí, nos regalan un ítem de cumpleaños. Pues ahora mismo voy a retirar ese ítem de mi jardín porque me ofende verlo, me ofende el trato desigual y la falta de igualdad de oportunidades, así que Sr. Cornelius, cuando quiera se pasa a recoger su generoso regalo porque al granero va para la eternidad. Así colaboro a la "economía del juego". De nada.

CUARTOS DE ALMACENAMIENTO

Alguno recordará que también hemos dejado entrever la función de los "cuartos de almacenamiento", que creemos que será una mejora para Farmerama.

o_O Ni idea de lo que es esto, si alguien lo sabe que lo comparta por favor, y así me entero.

ABONO

Sin embargo, no vamos a dar marcha atrás en un futuro próximo.

Se queda como está.

LAS RUNAS DEL ÁRBOL DE LA SABIDURÍA

Para este año tenemos pensado sacar más runas del árbol de la sabiduría y diseñar una adicional para el taller, pero de momento estamos trabajando en ello.

Pues por mi parte, a ahorrar estrellas y no activar ni una runa más que no me sea imprescindible o claramente beneficiosa, porque no me fío de los futuros cambios, así de claro. Obviamente, la del taller ni la he activado ni la pienso activar hasta los cambios.

CINE DE FAMERAMA

Dicho esto, estamos trabajando en solucionar el problema.

Al menos que el clamor del problema sea merecedor de aparecer en un comunicado de este nivel, me da algo de esperanza.

VENTA Y REGALOS

...la incorporación de una función de búsqueda para "Venta y regalos".

Buena noticia.

MEJORAS 2016

...vamos a empezar a trabajar en el barrio de los artesanos (y en el alquimista que prometimos hace tiempo), mejoras al mercado, una remodelación del bono de conexión y diario y mucho más!

Menos mal que el alquimista nunca me interesó porque pregunté a los más veteranos y me pareció poco útil. Seguiré sin activarlo y esperaré a ver qué ofrecen las mejoras.

Feliz digestión del comunicado

A belladonna43, MuShu, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo soy del 6 de julio del 2013:inlove::inlove::inlove:

A juegodetronos, belladonna43, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  14. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Pues yo de mayo de 2009 y me han dado el tartazo del 2010, no me lo pueden areglar
    Espero que con el tiempo se puedan regalar los pitufos y secuoyas en el venta y regalos

A txiki93, juegodetronos, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  15. gatika

gatika Conde del foro

despues de leer todo eso lo que mas miedo me da es lo de los platanitos
    me fatan ciento y la madre de platanos
    camaras por abrir arboles y plantas por desbloquear , que miedito me dan :eek::eek::eek::eek:

A txiki93, juegodetronos, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Acabo de empezar el evento, voy de c..cráneo como angulo y mañana también tengo el día complicado así que el sábado y el domingo antes de la boda

A txiki93, juegodetronos, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

:music::music::music:ayudita al corcel plis:music::music::music::music:

18. gatika

gatika Conde del foro

ahi va un dulcecito

19. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches...yo también estoy mal con el evento...pero lo que me faltan son garbanzos
    ..no puedo cuadrar los tiempos para cosechar...de items no voy mal...a ver si entre el sábado y el domingo...consigo garbancitos ;)
    tengo una duda sobre la fiesta de despedida de solterita de mariamale ...Nos podemos poner cualquier disfraz no?...el traje medieval es sólo para la boda,es así?...es que no quiero meter la pata...que ya la meto con mucha soltura...pero que no sea por falta de información...graciaaaaassssssssssssss ¡¡¡¡:)xDxD

A txiki93, MuShu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

¿disfrazadas?o_Oo_O:eek::eek:alguien se ha ido de la lenguaxDxDxDxDxDxDxDxD

A yoel04, txiki93, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas