El Club de los Poetas Muertos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

ay mi niño, si es que le quiero tanto porque conserva intacta su inocencia xDxD:cry:xDxD
    A manguerazos con el corcellllllllll :music:, venga....pero por lo menos siembra jomío xD

ya somos dos xD. Tú vete a la despedida de dulce conejita de cierta conocida revista y ya verás como aciertas :music:xD

A MuShu, belladonna43, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

¿habia comentado ya lo bien que se me da meter la pata???:wuerg::wuerg::wuerg:
    Yoelita..perdooooonnnnnn:oops::oops::oops::oops:

A txiki93, feve55, bonicorti y a 3 otros les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

xDxDxD, yo le mandé búho con la misma duda y mare mía o_Oo_O aún no me ha contestado xDxDxD, vete a saber la que está liando mi ángel :inlove::inlove::inlove: si al final aquí metemos la pata tooooosssss :cry::cry::cry::wuerg:

A Maléfica, txiki93, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

Eso es lo que tenía que haber hecho yo....:cry::cry::cry::cry:
    voy a llorar un rato...que hace unos días estaba de moda...(seguro que ya no:oops::oops:;)xDxDxDxDxD)

A Maléfica, txiki93, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

Acaso el padrino se está perdiendo algo que debería saber? 8):cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A Maléfica, txiki93, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
  6. MuShu

Yo lo hago a menudo :cry::cry::cry::cry::cry::cry: aunque pase de moda :inlove::inlove::inlove:, todo vuelve xDxDxD

o_Oo_Oo_O si ya digo yo mi Lord que no lo pillas xDxDxD

A Maléfica, txiki93, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

Salvatore, envía a los muchachos a enterarse de lo que traman esas señoritas

A Maléfica, MuShu, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  8. feve55

feve55 Adicto al foro

no, no, padrino que no hay que desvelar el misterio

A Maléfica, MuShu, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

hasta mañana..ya recogí la última garbanzada buenas noches nos vemos ¡¡¡:):)

10. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Que guay, MuShu. Y la música es preciosa. :inlove:

Anda, que me he quedado a cuadros cuando he leído esto.o_O Nos ponen los dulces delante de las narices y cuando vamos a comer nos lo quitan. >:( Es que claro, si las secuoyas dan superabono, turboabono y abono de susi, es malo para su economía porque venden menos. >:(
    Creo, por lo que salia en Fantasyrama, que es como una especie de trastero donde se pone lo que no se usa. Alli habia un lugar donde se ponian misiones que no se hacian y que se podian rescatar cuando se quisiera. Supongo que lo harán para los arboles y establos que no se usan ya que parece que nos quitan la opción del trenecito, que aunque solo habla de las secuoyas, yo creo que también lo van a hacer con lo demás porque es malo para su economía.
    Ya era hora!!!
    Pues menos mal, porque esto es un engañabobos. La primera en ser engañada, yo misma, porque se pierde mas de lo que se gana.
    Lo del arrecife de coral ya me olia yo que lo iban a dejar parado, asi que no me sorprende.
    Gracias, juego, por estar al tanto en todo. :inlove:
    Noooooooooo, no les conviene porque es malo para su economía. Y no nos quitan las pocas que tenemos porque quedarían muy mal.
    Yo también me estoy quedando sin pastas. Enseguida te mando.
    xDxDxDxDxDxD

A Maléfica, belladonna43, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD qué bueno feve

Me da que es así...pues si eso son los cuartitos, sinceramente vaya mejora absurda que no me aporta nada de nada...joé con los cuartos oscuros...8)
    Vamos, que si nos fijamos, dicen que el 2015 han estado dedicados a solucionar errores y el 2016 a mejoras...¿qué mejoras?, si nos van a quitar más de lo que prometen dar...aburrimiento cada vez mayor me da este juego, que se está quedando en sota, caballo y rey.

Qué prisa se dieron en cambiar el molino (eso no es solucionar un error señores), en cambiar el funcionamiento de alguna nube (tampoco es error), en sacar venga animales y árboles nuevos que no se consiguen (sigo sin ver solución de errores), en eliminar el tren (tampoco es error) y así podíamos seguir, con que si no me creo ni lo que dicen han estado haciendo en el 2015, porque ERROR es el funcionamiento del CINE, como para creerme que lo que se viene encima en el 2016 van a ser "mejoras" para el usuario.

Por cierto, de la Agenda granjeril ni una palabra, será una tontada que se me ocurrió a mí y que nadie necesita...o_O

Lo de hacer SP en el molino de la isla nada, ni se menciona, será que criamos los pandas con bambú, no te jeringa.

Pues el BB está activo y se me ha pasado desapercibido entre varios anuncios posteriores que se han superpuesto.

Tenemos calendario febrero, os lo pongo en el post 1, lleno de misiones y a final de mes, como no, evento de cría.

El infumable regalito de cumpleaños ya está quitado de mi jardín, ese para estrenar el cuarto oscuro...xD
    Y voy a cambiar mi firma, en honor a las novedades del comunicado -.-

A bonicorti, Maléfica, txiki93 y a 4 otros les gusta esto.
  12. MuShu

Cuando no encuentras tu ser, tu fuerza y tu ilusión, una cosita hace que eso no importe :inlove:

Espectacular y no por nada, assies por estar ahí mis almas :inlove::inlove::inlove:

A juegodetronos, Kess, bonicorti y a 4 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

buenas noches a tod@s...no he tenido mucho tiempo hoy..para estar por aquí

así es...:inlove::inlove:...buenas noches MuShu

A juegodetronos, bonicorti, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  14. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches. Y si se propone la idea de hacer superabono en el molino a base de kk? Ya me habían dicho que era algo que se pensó en algun momento. En vista que ya no habrá secuoyas, tal vez se pueda fabricar como el Sp, no?

A juegodetronos, bonicorti, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  15. MuShu

Noches Buenas mi niña:inlove::inlove:

xDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove:

16. Kess

:oops::oops::oops: Es muy loco?

17. MuShu

No lo es mi niña :inlove:, pero prácticamente imposible que eso suceda, tantas cosas se han dicho y ninguna a buen puerto. Ojalá tuvieras razón y todo sea como dices.

18. Kess

Ufisssssss Me esta por dar una pataleta, quiero mi secuoya :cry::cry::cry:

xDxDxDxD-.-

19. MuShu

Pues dala xD que tienes todo el derecho del mundo :mad:

20. txiki93

txiki93 Adicto al foro

No es loco. El problema que todo lo que deje de suponerles ingresos como que se pueda hacer superabono, es malo para la economia, según sus propias palabras; la economía suya, claro está, y no les interesa. También han puesto mas terrenos por ese motivo, no para que pongamos establos y árboles, sino para que nos gastemos mas pasta en superabono y maquinaria (quien lo haga porque yo antes me gastaba algunos eurillos muy de vez en cuando pero ya ni un céntimo; me niego).
    La reforma de las casetas de cría también está encaminada a que si tenemos mas espacio para poner animales porque no se ponen las casetas, el superpienso se termina antes y se vende mas. Marketing puro y duro.

Última edición: 29 Enero 2016
    A MuShu, juegodetronos, Kess y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas