El Club de los Poetas Muertos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

uyyyyyy, qué facilitoooooooo, gracias jar, me voy a pasar el día molino-mercado-molino xDxDxD

A Maléfica, Daenerys_SH y belladonna43 les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Debo entender? o_O, bien voy a descansar, curioso que mis alas están agotadas, hoy lo diré bien, Buenas Noches y que descanséis, ahhhh, feliz evento, que muchos lo lograréis, yo me retiro, que de verdad no entiendo :eek:

3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

carmen que guapo el avatar nuevo no me había fijado hasta ahora ¡¡
    no se que quieres entender...MuShu :inlove:...pero si son las fac del nuevo evento que nos las expliquen a las dos:oops::oops:..buenas noches guapa:)

Última edición: 10 Febrero 2016
    A Maléfica, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  4. MuShu

Buenas Noches mi bella, cielo :inlove: mi entender no va por ahí -.- pero que no pasa nada, mañana pues ya discuto este evento que me tiene mareada o_O y perdida :eek:, voy a apuntarme lo que tengo que hacer en el molino, demasiado... creo :wuerg:

5. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Menudo jaleo de evento....-.--.--.--.-

A Maléfica, juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  6. MuShu

Pues sí, mi niña :inlove:

7. Daenerys_SH

Luego para enviar los regalos diarios nos vamos a ver negros jajajaja

8. MuShu

Yo lo estoy apuntando todo para no dejarme a nadie xDxDxD

9. Daenerys_SH

Es que creo que se pueden enviar 3 items no? jajajaja si ya con 2 a veces nos liamos con 3 no lo quiero ni imaginar.

10. belladonna43

pues que queréis que os diga... no tiene nada nuevo el evento...plantar semillas a mogollón...y usar el molino...sólo que más opciones de molienda..más dificil decidir para dónde tiras...muchos más items,más diferentes items..pero novedad ninguna...lo que si es cierto es que los eventos se plantean de manera que sean atractivos a los jugadores veteranos...que me parece bien...pero los demás también estamos aquí..y no sólo para "hacer bonito"...que atractivos somos eh?:inlove::inlove::inlove:xDxDxDxD

A Maléfica, juegodetronos, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

Ese es el problema.... :sleepy::sleepy: no me apetece pensar, así que conforme la marcha iré viendo.

12. MuShu

Si somos de lo mejorcito :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:xDxDxDxD

13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches poetas. Les dejo algo de mi poetiza preferida, para ir haciendo boca para mañana.

Amor

El amor es fragante como un ramo de rosas.
    Amando, se poseen todas las primaveras.
    Eros trae en su aljaba las flores olorosas
    de todas las umbrías y todas las praderas.

Cuando viene a mi lecho trae aroma de esteros,
    de salvajes corolas y tréboles jugosos.
    ¡Efluvios ardorosos de nidos de jilgueros,
    ocultos en los gajos de los ceibos frondosos!

¡Toda mi joven carne se impregna de esa esencia!
    Perfume de floridas y agrestes primaveras
    queda en mi piel morena de ardiente transparencia

perfumes de retamas, de lirios y glicinas.
    Amor llega a mi lecho cruzando largas eras
    y unge mi piel de frescas esencias campesinas.

Juana de Ibarborou

A Maléfica, juegodetronos, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

te entiendo:):)...los que nos pasamos la vida pensando :music::music:y entramos aquí por cambiar de actividad;)..podemos encontrar esto muy frustrante:p:wuerg:xDxDxDxD

15. Daenerys_SH

Precioso Kess :inlove::inlove:

Eso es....-.- xDxDxD

A Maléfica, juegodetronos, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  16. feve55

feve55 Adicto al foro

buenos días amigas pensativas, ultimamente nos presentan los eventos muy liosos pero luego se van viendo mucho más simples sobre la marcha, o eso espero :p veamos qué tal se da este ;)

A Maléfica, MuShu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  17. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenos días. Ya podéis votar vuestro beso favorito.
    Este evento no es tan complicado, ya se han hecho otros parecidos. Yo pienso ir directamente a por el tercero, que es el que mejores premios da. Lo demás, lo que pueda sin agobiarme. He estado echando cuentas y en total son unas 20000 flores corazón o_Oo_Oo_Oo_O Eso por los que habéis estado pidiendo mas terrenos (y hasta hubo un moderador que lo avisó: mas terrenos, mas semillas piden). BP encantados del resultado porque ahora venden mas materiales, por lógica.
    Lo que yo si pedí en mas de una ocasión es que se pusiera un terreno en exclusiva para la luna llena, cosa que ya se hacía en el juego de Fantasyrama (QEPD porque no se molestaron mucho en que progresara) y me contestaban que aquí no se podía hacer. Supongo que cuando vieron que iban a tener mas ingresos por materiales decidieron que SI se podía hacer.

A Maléfica, MuShu, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  18. Daenerys_SH

Buenas días, ya está :inlove:

Yo es que me puse a leerlo y me lo dejé a medias porque estaba agotada....:sleepy::sleepy: así que ando un poco perdida.

A Maléfica, MuShu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

He adelantado las votaciones porque no ponian ninguno nuevo y ya andaba el personal un poco ansioso. :eek:

A Maléfica, MuShu, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  20. belladonna43

buenas tardes a tod@s..así que ya votamos??? con multa o sin multa??? jajajaja

¿ya lo tienes hablao con el Lord?...mira que luego se mosquea y habla hasta en latín ;)
    Tu le dices a los dragones...que te calienten los campos y así aceleras la cosecha ..en plan invernadero..ya sabes :wuerg:xDxDxDxD

A Maléfica, MuShu, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas