El Club de los Poetas Muertos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Querido Jilguero:
    Muy amable por entrar.

    En wikipedia podrás comprobar lo siguiente cuando buscas "política":

    Es por ello que cuando se utiliza la definición más amplia de 'política', se suele aclarar que esta es una actividad de la que es muy difícil sustraerse, por encontrarse en casi todos los ámbitos de la vida humana.

    Tanto es así, que está presente en el arte, la música, el cine, la literatura...¿se van a borrar post del hilo de películas? ¿se van a borrar canciones de los hilos de música?

    Por lo tanto, sería de ayuda que se concrete a qué se refieren las normas cuando hablan de "contenidos políticos", porque esto es muy ambiguo, tanto que limitaría amplias parcelas de la libertad de expresión y conversación. No creo que sea necesario llegar tan lejos.

    Entiendo que lo incorrecto sería hacer "apología política", eso sí está claro que, por sentido común, no tiene cabida en un foro como éste, difundir una determinada ideología o partido político.

    Creo que ése es el sentido de la norma, lo que quiere expresar, no ceñirse a lo estricto de la literalidad.

    Entiende que es imposible sustraerse a comentar las noticias que todos vemos en el telediario o a sucesos que están juzgándose en los tribunales, porque es la vida que nos rodea, para nuestra desgracia. Y desde luego el sentido del humor y la sátira o crítica humorística pone siempre una sonrisa donde, de otra forma, sólo quedaría tristeza.

    Aquí hemos sido respetuosos los unos con los otros, no ha existido nunca problema alguno por comentar una noticia de actualidad.

    Por ello te pido, desde el mismo respeto, que consideréis flexibilizar un poco los criterios a la hora de aplicar esa norma, siempre que nos mantengamos dentro del límite citado de comentar simplemente las noticias de actualidad.

    Con buena voluntad por parte de todos, siempre se puede llegar a un entendimiento.
     
    A Annpili, carmen4949, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  2. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola

    Imágenes
    Puedes publicar imágenes en el foro que cargarás en las páginas de carga de imágenes. Se permite cualquier imagen que no infrinja la ley vigente o las normas del foro.
    Se prohíben por ejemplo:
    • Imágenes pornográficas
    • Imágenes agresivas
    • Imágenes racistas
    • Imágenes con motivaciones políticas
    Estos son solo algunos ejemplos. Si no estás seguro de si la imagen que quieres publicar es válida, pregunta a un moderador del foro.



    Comentarios de índole política
    Todo el mundo tiene sus opiniones políticas y lo que uno considera moderado, el otro lo considera extremo. Hay gente de la derecha, gente de la izquierda y gente del centro, pero esas opiniones aquí no nos interesan. Así que ten cuidado con tu opinión y no trates de imponérsela al resto.En el foro, hay que tener cuidado con los comentarios políticos.
    Queda al criterio de los moderadores dejar que se publiquen o borrar estos comentarios.



    Las normas del foro creo que son muy claras, y por supuesto no voy a entrar a discutirlas ahora.
     
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esto sí está claro, que si queréis podéis, si no queréis, el entendimiento no será por falta de voluntad de esta parte. Se te ha hecho una solicitud respetuosa y educada.

    Muy bien, también has dejado clara tu actitud de diálogo y de cumplimiento de lo que se os pide a los responsables respecto al trato a los jugadores.

    Por mi parte, ya sé que cuando quieras me sancionarás, a tu libre arbitrio y criterio, sin seguridad de ningún tipo.

    Si así tiene que ser, sea, asumiré los castigos que quieras ponerme, cuando decidas ponerlos y como consideres ponerlos, no por intención por mi parte de infringir nada, al contrario, sino por la tuya de ejercer ese poder.

    Saludos,
     
    A Annpili, carmen4949, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  4. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    La libertad de expresión es una de las mayores conquistas de nuestra civilización. Y ésta, da la casualidad de que encuentra recogida dentro de nuestra Constitución. Norma de mayor rango que existe en España, de la cual emanan todas las leyes y normas, y ninguna puede contradecirla, y mucho menos imponer sus ideas una persona por muy moderador que sea.

    Este es un rincón de conversación en el cual comentamos nuestras cosas y mientras no ofendamos no debería ser motivo de censura.
     
    A Annpili, carmen4949, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  5. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola Juegodetronos.

    Se me a echo una solicitud respetuosa y educada, si.
    Y yo he contestado respetuosamente y educadamente.

    En ningún momento he entrado en este post a sancionar ni a castigar a nadie, llevo muchos dias manteniendome al margen de tus comentarios a ver si así te cansabas pero veo que no, no pierdes la ocasión de nombrarnos, que si te sientes vigilada, acosada, atada de lengua, etc etc , tu te crees que no tenemos otra cosa que hacer que estar vigilandote a ti?

    Por favor no nos tomes por lo que no somos.


    Por último, el foro de este juego y todo lo que contenga este foro pertenece a Bigpoint GmgH y esta es la única responsable de modificar, borrar o archivar información, comentarios, fotos, etc si así lo considera necesario.


    Un Saludo

    P.D.
    Por mi parte tema zanjado
     
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Os comunico a todos...

    1. Que en este hilo ha intervenido un BA con varios post
    2. Que, personalmente y en aras del buen desarrollo del hilo y sin renunciar a los principios por los que fue creado, se ha intentado recibir aclaraciones sobre las normas citadas por el BA para justificar el borrado de post y marcar los límites futuros, quedando patente que será el criterio personal del moderador el único válido
    3. Que, por los contenidos e intencionalidad de los citados post, y especialmente el último, que me afecta directamente, he tomado la decisión de ejercer la opción de denuncia de todos ellos, por los motivos siguientes:

    Actitud amenazante del BA JILGUERO hacia los participantes en el hilo, sembrando miedo e inseguridad, además de comentarios de carácter personal improcedentes y ofensivos hacia el denunciante

    Sirva la presente para que el BA tenga conocimiento directo por mi parte de lo que le llegará por el canal procedente.
     
    A Annpili, Maléfica, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes a todos

    Nuevamente veo otro tema polémico generado nuevamente por el mismo usuario. Lamento enormemente que pienses que el Equipo tiene algo en contra tuya o que te sientas amenazada o perseguida porque se te recuerdan las normas y se te obliga a cumplirlas. Este foro pertenece a una empresa privada la cual ha decidido establecer una serie de normas las cuales no incumplen ninguna ley y todos hemos aceptado cumplirlas y regirnos por ellas al crear nuestra cuenta (en la pagina principal indica " En el juego se aplican las siguientes regulaciones: CGC - Declaración de protección de datos. "). En este caso dichas normas advierten de que no esta permitido difundir contenido político, lo cual se ha hecho en mas de una ocasión.

    Siento informarte de que este foro no esta creado ni activo para que cada usuario publique sus comentarios o bromas sobre temas políticos. Existen miles y miles de foros sobre política, periódicos, paginas web, redes sociales y demás lugares donde poder comentarlos, criticarlos o alabarlos, pero no en este foro.

    Por otro lado, has sido sancionada por publicar contenido político en reiteradas ocasiones (pese a que se te ha borrado, has insistido), por quejas sobre el equipo de moderación y por crear polémica en el foro de forma reiterada. Personalmente, creo que ya hemos dado suficientes avisos, advertencias y sanciones por lo que ya no proceden mas. Se trasladara el tema al responsable de la comunidad hispana para evitar que vuelva a repetirse.

    Por ultimo, quiero pediros disculpas al resto de usuarios ya que es una situación que ha escapado de nuestro control , especialmente del mio. Por los motivos que he descrito anteriormente, procederemos a cerrar todos los temas creados por dicho usuario

    Un saludo
     
    A Tribeca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas