El Club de los Poetas Muertos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O ¿estás casada? es bueno saberlo xDxDxD
     
    A Hada-azul, MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Uy que bonito, eso está hecho :inlove:
     
    A Hada-azul, MuShu y Daenerys_SH les gusta esto.
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    cine misterio es eso, que lo está descuidando :mad:, de ahí a otra cosa, dicho esto (Yoda), que se venga pacá, que ya lo tiene solucionao, o no? :oops:

    Ainss, lo entiendo :inlove::inlove:, pero déjame algo claro xDxD ¿hago algo?
     
  4. gatika

    gatika Conde del foro

    buenos dias

    “Yo te nombro, libertad” es un poema canción de Gian Franco Pagliaro, presentado en el año 1971 en el festival de la canción de Buenos Aires. mucha gente se lo atribuye a Paul Eluard en 1942 creyendo que fueron lanzados panfletos sobre francia con este poema por los aviones ingleses en la epoca de la ocupacion .
    esta es una versión de Reincidentes con la letra de este poema .
    merece la pena escucharla :)


     
    A Daenerys_SH, MuShu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  5. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Aquí os dejo mi frase

    “Me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería sacarle el jugo a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido.”Henry David Thoreau
     
    A bonicorti, MuShu, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  6. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    [​IMG]

    Buenos días, que difícil elegir sólo una frase:
    ¿Que usted no cree en los milagros?, pues a ver si le ocurre alguno, y no se va a dar cuenta.... :).
    (de una peli.... )...
    "No rompas el silencio, si no tienes nada mejor que decir"... Beethoven.
    "Lo fácil no merece la pena, lo difícil se puede conseguir, pero el Imposible es lo Nuestro"
    (de una librepensadora como yo ;))

    [​IMG]
     
    A alberton68, bonicorti, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  7. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    hola.. Buenos días, vaya.. qué metafísico e interesante ta esto...
    ¡Oh, capitán... mi capitán!..
    esta es mi frase preferida de la película que da nombre a este hilo (que es de un poema de Walt Whitman)... y la escena final cuando los muchachos
    se solidarizan con el profesor y se suben a las mesas, medio llorando... mientras suenan la banda sonora.. y cae un picado de la cámara desde el techo hasta el profesor Keating, que tiene un nudo en la garganta y no puede decir nada...:cry::cry::cry::cry:
    Pos aparte de esto os voy a poner mi frase zélebre que es esa que dijo Zócrates
    cuando taba un día enseñando en el ágora y se le acercó un discípulo y le dijo:
    -maestro, :Ddicen algo los pergaminos de que Platón inventara lo del cuerpo ideal... y que
    fue el primero de la historia en hacer dieta pa perder peso y eswtar cachas y eso.. o no??
    A lo que Sócrates, con la mirada perdida en el horizonte e inclinando majestuosamente su filosófica
    frente librepensadora respondió:
    -Yo sólo sé que no cenaba:sleepy:
    más tarde, pa mitificar el momento la etimología se fue distorsionando de boca en boca y
    llegó a lo del "yo solo se que no se nada" vaya... aunque que saberse..vayusté a saber...quién sabe...
     
    A bonicorti, Daenerys_SH, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  8. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Bueeenas...
    ¡menuda sorpresa!... juegodetronos, me acabo de ver en la lista y no me lo esperaba....
    Gracias infinitas.....
    soy bastante cinéfila también y creo que lo mejor de nosotros nos es desconocido.... por eso apunto hacia la creatividad que da la imaginación.
    Morente64... esa cita de Sócrates es la primera que se me vino al coco... digo a la cabeza;)
    lo que no sabía es que no cenaba... xDxDxD
    Txiki... te mando;););)
    y besos para todos....
     
    A Daenerys_SH, MuShu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Hoolaaaa, que concurrido esta esto :).
    Paso deprisa que me voy a la feria con mis amigas jijiji..así que dejo otra de mis frases preferidas..
    " Lo que pase en la feria, se queda en la Feria"Grupo de mujeres que salen sin sus maridos..xDxD
    Un beso para Boni y Morente :inlove: que son dos de mis invisibles de cabecera :)
     
    A Borjia1992, txiki93, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Mi capitán....qué poco texto y cuánto mensaje dentro....Hada, aquí el que pone frase y autor le engancho rápido antes de que se escape xDxDxD Gracias por entrar, por aportar y cualquier sugerencia siempre es bienvenida. Sta, Male, se le requiere en el hilo de películas 8)
    Hoy pongo algo que a mí me gusta mucho y es...(Tintín, ainss, otro icono de la niñez:inlove:)

    Noticiero
    [​IMG]



    Acontecimientos publicados


    Entré a curiosear y se me bloqueó el juego...la curiosidad mató al gato :cry:

    Ahora nuestros perros son veganos :p

    Otra misión arboleña.:music:

    Nuevos árboles y oportunidad de conseguir por ejemplo el Sauce viudo, que no hay forma oiga -.-
     
    A txiki93, bonicorti, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  11. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Os dejo otra frase de la película; la dice James Waterston en el papel de Gerard Pitts.​
    "Coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela.
    La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta"
     
    A Borjia1992, txiki93, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  12. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O me acabo de enterar de que van a poner nueva misión permanente de árboles....-.--.--.-
    Se me acumulan las misiones...
    Gracias por ponerlo Juego :)
     
    A MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    xDxDxDxD
     
    A alberton68, Daenerys_SH y MuShu les gusta esto.
  14. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    -.--.--.--.--.- mira que me gusta poco ese hombre.....
     
  15. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Te doy toda la razón.

    Voy a poner una cita de la película "Esplendor en la hierba" de un poema llamado "Oda a la inmortalidad" de William Wordsworth:
    “Pues aunque el resplandor que en otro tiempo fue tan brillante
    hoy esté por siempre oculto a mis miradas,
    aunque nada pueda hacer volver la hora
    del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores,
    no debemos afligirnos, pues encontraremos
    fuerza en el recuerdo,
    en aquella primera simpatía
    que habiendo sido una vez, habrá de ser por siempre,
    en los sosegados pensamientos que brotaron
    del humano sufrimiento
    y en la fe que mira a través de la muerte,
    y en los años, que traen consigo las ideas filosóficas.”
    [​IMG]
     
    A Daenerys_SH, bonicorti, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    puff, en esa peli todo estaba en contra de esa pareja, la época, el lugar, el entorno, las familias, los caracteres de ellos...y es que los americanos, al menos antes, se conocían en el instituto y ya se tiraban juntos toda la vida...para ella debió ser una vergüenza social muy gorda ese rechazo o_O

    Bueno que ya están puestos los enlaces a concursos y sorteos, a revisar si os falta apuntaros a alguno...el del reto 25 va a ser una pasada, todo el mundo va a por el premio croqueta xd, xDxDxD
     
    A Daenerys_SH y MuShu les gusta esto.
  17. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Nadie tiene la verdad absoluta

    "La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes pero nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas, pero no llega a cubrirte. Y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo, solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos"
    El club de los poetas muertos
     
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

    Benjamin Franklin xDxDxDxD no ves lo felices que somos tos aquí :cry::cry::cry::p
     
  19. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Casamata, que se que estas por aquí, haz el favor de entrar en el hilo que seguro que tienes mucho que decir
     
    A MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    es verdad Borji, todas las noches con los pies helaos, y venga a estirar la manta y ná, hasta que se sube a la cama mi perra yorkshire, le digo "a tu sitio" y se me sube a los pies xDxD:p
    Anda casamata, sal de los matojos y manifiéstate :music:
     
    A Daenerys_SH, MuShu y txiki93 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas