El Club de los Poetas Muertos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

siiiiiiiiiiiiii que emociónnn no se podía ni dormirxDxDxDxD y yo chiquillooo duermete que tengo que apañar el invisible:music::music:

A Daenerys_SH, juegodetronos, bonicorti y a 4 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

noches buenas amor :inlove:
    noches buenas y que te mejores :inlove:
    Pues lo repito de nuevo, noches buenas solete :inlove:

Ideal :inlove:
    xDxDxDxDxD pero si estamos toos para hacerle un regalo :inlove::inlove::inlove:

A Daenerys_SH, juegodetronos, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

que gracia tiene que tener sin su dientito:inlove: mañana lo mismo te mando ratones para que se los regales al niñoxD
    bueno guapas que ya me voy a ver algo de CSI que me relaja bastante
    buenas noches:inlove:

A Daenerys_SH, juegodetronos, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Mandarle estampas de animales que esta juntando el album y me tiene frita:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A Daenerys_SH, juegodetronos, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. MuShu

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

6. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Muchas gracias Ann.

7. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenos días poetas!
    :inlove::inlove::inlove:
    Estamos hechos
    de luz y sombras,
    de nieve y agua,
    de atardeceres,
    de piel y flor.

Estamos hechos
    de sentimientos,
    remordimientos,
    puro recuerdo,
    besos y amor.

Estamos hechos
    de tierra y cielo,
    risa y anhelo,
    de llanto y miedo
    de bendición.

Estamos hechos
    de nido y vuelo,
    de luz y espejos,
    de abrazo y besos,
    de una canción.

Estamos hechos
    de luna y sol.

A Annpili, MuShu, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

NUEVAS MISIONES - YA VIENEN LOS PERROS - NUEVAS RUNAS

Hola granjeros

Ya se acerca la criá de perros. Los datos son:

Criá de colores del perro.
    Las runas de los perros en el arbol de la sabiduria
    • A partir del Jueves, 5 de Noviembre a las 14:00 CET
    • FAQ - Nuevas runas
    Las misiones permanentes

Un saludo
    Equipo Farmerama

PD: en el post 1 os pongo los enlaces a cada faq.

A Annpili, charob, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  9. gatika

gatika Conde del foro

juego no te van a dar nunca la agenda , te tienen a ti xDxDxDxD

gracias chico , buen trabajo ;););)

A Annpili, txiki93, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

agenda???? agenda????? buuuurrrrr arrrgggggg errgggggtttgtgtg pluf, ya has invocado a la bestia :mad:

[​IMG] [​IMG]

-.- Señores de BP: o me ponen una agenda granjeril o me pagan el dememori ese -.-

A Annpili, tatomatrix77, charob y a 6 otros les gusta esto.
  11. gatika

gatika Conde del foro

xDxDxDxDxDxDxD

A bonicorti, Annpili, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  12. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Además de verdad, voy con muchísima tranquilidad con la granja porque sé que nos lo pone todo aquí jajaja, ains pobrecico mío..xDxD
    Mira ves? antes lo primero que consultaba era todo lo oficial, ahora vengo aquí y me entero que ya está lo del perro, aún así entiendo lo de la agenda, a mi me vendría genial..:music:

Edito: al final el producto del perro es la boca de incendios no? xD no es el hidratante ese jajajaja, es que no tenía sentido, aunque bueno aquí casi nada tiene sentido en realidad, sobretodo lo reciente...:oops::oops:

Juego la misión temporal está también, lo he visto en el hilo de Topy.

Última edición: 4 Noviembre 2015
  13. gatika

gatika Conde del foro

desde que empezo lo de la luna llena , creo , ando con cupones de maquinaria , tenia un monton de 3 horas , de 12 horas ls maquinaria en algunas misiones .....
    tenia los campos en 1x1 , que alegria al recolectar que cantidad de pe todos subiendo juntitos a mi barra de nivel y como subia el granero porque claro tenia chutny de ese de manzana , mas feliz yo era dando al botoncito....
    hoy se terminaron los chutny los bonos y los 1x1 y he vuelto a la realidad
    arboles escondidos que no veo que estan y se les caen los frutos , animales esperando su comida dando golpes a las paredes de los establos y que pereza recoger .....
    que dura es mi vida sin un tractor :cry::cry::cry:
    :p:p

A Annpili, bonicorti, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

querida Ann, aquí es al revés, el silencio es siempre negativo, y encima si insistes vete preparando las maletas :pxD

Ay mi MuShu, si la quiero yo porque no ha perdido la inocencia de los niños todavía, es como un angelito, no te canses de pelotear, tú pon una buena crítica a la Cúpula y entonces verás como te leen y te mandan a hacer compañía a Ann, dos por el mismo precio :music:

Lo que salga en la ruleta fiestera es pasta gansa, por eso no lo van a dejar intercambiar hasta que la margarita molona se quede en margarita pochona xDxDxD

Dae ya estás mejor, yo llorando por las esquinas tu ausencia :cry:

el ratoncito pérez se ha modernizado, ahora es "billetito pérez" xDxDxD

edito: NOVEDADES

Hola granjeros/as

Os queremos informar de que hay un pequeño fallo que impide que ciertos ítems se puedan regalar, vender o intercambiar. Los ítems afectados son:
    • Espino cerval de mar
    • Árbol de achachairú
    • Organillo
    Esperamos que el fallo este solucionado a partir de mañana 5 de Noviembre a las 14:00 CET.

Un saludo
    Equipo Farmerama

edito más: la misión temporal de cría de perros, los can-taores (anda que...), me habían tapado las faqs con otras, lo añado al post 1

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nuevo-animal-de-cría-el-perro-noviembre-2015.22405/

Última edición: 4 Noviembre 2015
    A Annpili, bonicorti, tatomatrix77 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Daenerys_SH

Siii, estoy mejor ya. Todavía no puedo cantar mientras limpio y eso pero ya queda poco jajajaja xDxDxD.
    Ains mi niño, si al poco de irte tú entré yo anoche y lo vi :inlove::inlove:, pero ya he vuelto para dar guerra o lo que haga falta :p
    En mi época era una moneda de 100 pesetas y menuda alegría me llevaba, yo ahora escucho hasta regalos que me harían a mí en cumpleaños o Papa Noel/Reyes xDxD

A Annpili, bonicorti, tatomatrix77 y a 2 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

o_Oo_OPobre niño, durmiendo con la bicicleta debajo de la almohada toda la noche...:eek:

A Annpili, bonicorti, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  17. MuShu

:inlove::inlove:, no es justo, ahora resulta que los items que me iba a regalar fata no se pueden regalar y ya son de hace tiempo, -.-, menos mal que los míos ya los he podido regalar que sino me da :mad:, y tranquilo niño, que no me cansaré de hacerlo hasta que pongan las flores :p que ya tengo algunas guardadas pa algunos, pero ni aún enviando corazoncillos me hacen caso :eek:, si, si, que me envíen junto a Ann que mucha guerra dar :cry::cry::cry: y buena crítica iba a yo dar (Yoda), me hacía ilusión :p

A Annpili, bonicorti y Daenerys_SH les gusta esto.
  18. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenas noches, poetas. A ver si alguien sabe la peli misteriosa;)
    Espero que el ratoncito Pérez se haya portado bien con tu niño porque ese diente que ha perdido es único y nunca volverá a tener otro igual, snifff :cry::cry::cry::cry:

A Annpili, bonicorti, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Si si, cuando me viene algún niño que conozco diciéndome mira lo que me ha traído el ratoncito Pérez, me quedo a cuadros o_Oo_Oporque ha sido con más de uno y yo pienso, ¿será sólo por el primer diente no? xDxD, luego hay otros que es con billetes de 5 €, otros monedas, hay de todo xDxD

Tú insiste porque eres irresistible..:music::inlove:

20. MuShu

Yo? xDxDxDxD que acabo de responder niña...

:inlove::inlove:, me tengo que concentrar y mhumm, mhumm, transmitir mis pensamientos :music::music::music:, no sé me pondré algo sexy a ver si cuela :cry::cry::cry:

A Annpili, bonicorti, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas