El Club de los Poetas Muertos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

lord-.-
    la fuente o el baño termal ??
    que no es lo mismo beber agua que darse una ducha:music:

edito...como has borrado la entrada en el hilo del intercambio pues la gente ya no sabe ni de que va el tema:pxDxD
    si es que no se para que pides si luego no contestas a ná:sleepy::sleepy:

Última edición: 4 Noviembre 2015
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

si es que ta mareao pobre xDxDxD, seguro viendo el Top Chef ese :cry::cry::cry:

A juegodetronos, Daenerys_SH, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxDxD
    al plato y a la tajadas...no puede ser
    demasiado estressss lleva el nene:pxDxD ahora encima cocineroxDxD
    buenas noches guapa :inlove:que ya me voy a :sleepy::sleepy:

A MuShu, juegodetronos, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  4. MuShu

seguro? xDxDxDxD que ayer te deseé noches buenas :inlove::inlove::inlove: un ratillo xDxD

que pide niño :oops:

pos yo hace tiempo me parto :cry::cry:, mariquita me disfracé (no penséis mal, animalillo fui), en una carroza que iba con un caparazón gigante y compañeras íbamos, que entre las garrafas de vino y el traqueteo del tractor ya puedes imaginar como andaban mis antenas xDxDxD no sé si las perdí, imagínate, luego otra fue de charleston en otro tractor (los flequillos me iban haciendo sombra) poca pues, xD si no daban pa na, ahh y de pistolera, con esa minifaldiqui y mi pistola era lo más, menos mal que esa vez había un corcel que nos abría el camino y yo con mis botas camperas y mi sombreriqui de pistolero era feliz, que poco hay que darme pa eso... xDxD, si os enseñara las fotiquis sinopsis de tractor de por ver estaría... :cry::cry::cry: y no sigo que me parto xDxDxD, eso sí, fotiquis pa olvidar :wuerg: ¿cómo hice eso yo? xD, buenos momentos pasé.... ya veis, mi insomnio otra vez aparece...

Noches buenas y Días buenos mis poetas :inlove:

Última edición: 4 Noviembre 2015
    A juegodetronos, Daenerys_SH, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenos días poetas!

En el abismo de mi
    soledad hueca
    sonó tu
    flauta
    poniendo notas
    de sueños
    dentro de mi
    alma.

A MuShu, juegodetronos, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días,:):):)
    Creo que soy la única mujer en el mundo que prepara las maletas en 5 minutos xDxDxD
    6 minutos si tengo que recalcular el peso :music::music::music:

A MuShu, Daenerys_SH, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Uy que revuelto está el gallinerooooooo.......tranquilidad que conseguí los regalitos de mi amiga invisible gracias a la ayuda de mi amor imposible :inlove: y de mi vecinilla galleguiña :inlove:, gracias por preocuparos, todo resuelto

Id sacando los pañales que mañana BB....

Hola granjeros/as

El próximo mini-acontecimiento sera:

Baby Boom
    Empieza: Viernes, 06 de noviembre a las 18:00 CET
    Termina: Domingo, 08 de noviembre a las 22:00 CET

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

Ala y me vuelvo a ir que tengo misiones imposibles en marcha...:p, uy qué conejo más raro ayer, metido como en rollito primavera , señor.....y otro conejo abierto y espatarraó y le dice el Chicote: vas a partir el conejo o lo vas a ofrecer de sacrificio a los Mayas....?
    xDxDxDxDxDxD otra, dice uno soy vegetariano y va el Chicote, le abraza y le dice "lo siento" :p, me parto

A Annpili, bonicorti, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  8. gatika

gatika Conde del foro

buenas tardes

Había una vez una princesa, que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase verdaderamente. Para lo cual puso una condición: elegiría marido entre todos los que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro del palacio donde ella vivía, sin separarse ni un solo día. Se presentaron centenares, miles de pretendientes a la corona real. Pero claro al primer frío la mitad se fue, cuando empezaron los calores se fue la mitad de la otra mitad, cuando empezaron a gastarse los cojines y se terminó la comida, la mitad de la mitad de la mitad, también se fue.
    Habían empezado el primero de enero, cuando entró diciembre, empezaron de nuevo los fríos, y solamente quedó un joven.Todos los demás se habían ido, cansados, aburridos, pensando que ningún amor valía la pena. Solamente éste joven que había adorado a la princesa desde siempre, estaba allí, anclado en esa pared y ese muro, esperando pacientemente que pasaran los 365 días.
    La princesa que había despreciado a todos, cuando vio que este muchacho se quedaba empezó a mirarlo, pensando, que quizás ese hombre la quisiera de verdad. Lo había espiado en Octubre, había pasado frente a él en Noviembre, y en Diciembre, disfrazada de campesina le había dejado un poco de agua y un poco de comida, le había visto los ojos y se había dado cuenta de su mirada sincera. Entonces le había dicho al rey:

- Padre creo que finalmente vas a tener un casamiento, y que por fin vas a tener nietos, este es el hombre que de verdad me quiere.

El rey se había puesto contento y comenzó a prepararlo todo. La ceremonia, el banquete e incluso, le hizo saber al joven, a través de la guardia, que el primero de Enero, cuando se cumplieran los 365 días, lo esperaba en el palacio porque quería hablar con él.
    Todo estaba preparado, el pueblo estaba contento, todo el mundo esperaba ansiosamente el primero de Enero. El 31 de Diciembre, el día después de haber pasado las 364 noches y los 365 días allí, el joven se levantó del muro y se marchó. Fue hasta su casa y fue a ver a su madre, y ésta le dijo:

- Hijo querías tanto a la princesa, estuviste allí 364 noches, 365 días y el último día te fuiste. ¿Qué pasó?, ¿No pudiste aguantar un día más?

Y el hijo contestó:

- ¿Sabes madre? Me enteré que me había visto, me enteré que me había elegido, me enteré que le había dicho a su padre que se iba a casar conmigo y, a pesar de eso, no fue capaz de evitarme una sola noche de dolor, pudiendo hacerlo, no me evitó una sola noche de sufrimiento. Alguien que no es capaz de evitarte una noche de sufrimiento no merece de mi, Amor, ¿verdad madre?

A Annpili, bonicorti, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Jajajaja uy nunca se sabe...:p

Yo también me fui a verlo jajaja

Jajajajajajaja madre mía para verte jaja qué momentos más buenos..xDxD

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

-.--.--.--.- no te dirijas a mí como amor imposible anda... que nunca me ha gustado eso....:cry::cry:
    De nada...:inlove::music:;)

:eek::eek::eek::eek: alucinante y qué gran verdad!! Me ha encantado gatika....:inlove::inlove::inlove:

A Annpili, bonicorti, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Po zi, gati, qué razón llevas jamía...

Por petición popular y porque la música amansa a las fieras....:music:

A Annpili, bonicorti, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

12. MuShu

xDxDxDxDxDxD

Amor constante más allá de la muerte (Francisco de Quevedo)

Cerrar podrá mis ojos la postrera
    Sombra que me llevare el blanco día,
    Y podrá desatar esta alma mía
    Hora a su afán ansioso lisonjera;

Mas no, de esotra parte, en la ribera,
    Dejará la memoria, en donde ardía:
    Nadar sabe mi llama el agua fría,
    Y perder el respeto a ley severa.

Alma a quien todo un dios prisión ha sido,
    Venas que humor a tanto fuego han dado,
    Medulas que han gloriosamente ardido:

Su cuerpo dejará no su cuidado;
    Serán ceniza, mas tendrá sentido;
    Polvo serán, mas polvo enamorado.

No os da la sensación que se parece a Yoda xDxDxDxD, a ver si sacaron la idea de él o_Oo_Oo_O :cry::cry::cry::cry:

A juegodetronos, Annpili, bonicorti y a 3 otros les gusta esto.
  13. Daenerys_SH

o_Oo_Oo_O yo es que no conozco a Yoda más de lo que pusiste ayer... ¿te recuerda a él por algo en concreto? :p

14. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Me paíce a mí que no. Tiene más "miga" lo de Quevedo y es más postureo lo del Yoda.

15. Daenerys_SH

Ahhhhhhhhh me he liado MuShu, creía que hablabas de Kakashi, lo siento!! :cry::cry::cry:
    Es que estoy agotada y me he traicionado el cansancio, con razón no entendía nada jajajaja xDxDxD

16. MuShu

No, solo como se expresa, en cuanto a Yoda:

Yo tampoco lo conozco personalmente xDxDxD, pero cuando se dice algo sabio :music::music::music:, como te diría, me encanta :inlove::inlove:, ya no solo de un ser que no es humano, un ser al que han dibujado algo rarito y pequeñito y que habla muy bien, pero ya no solo sea diferente, sino por el significado de sus palabras, sabio es por ello y eso me gusta... :p

Cito:
    -“El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es… La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea… ¡Seres luminosos somos!

Cito:
    “La muerte una parte natural de la vida es. Regocíjate por los que te rodean que en la Fuerza se transforman. Llorarlos no debes. Añorarlos tampoco. El apego a los celos conduce. La negra sombra de la codicia es.”
    Cito:
    “Siempre ha de haber dos, ni más ni menos. Un maestro, y un aprendiz.”

Hay Frases muy interesantes que ha pronunciado el maestro Yoda, algunas de meditar y otras solamente nos ponen a pensar un poco lo curiosas que pueden ser:

“Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza”.

ésta última me ayudó cuando se fue mi madre :inlove::inlove::inlove: hace ya 4 años, así que doy gracias a este personajillo, curioso es pero buenas sus palabras, siempre diré que la fuerza interior desaparece algún tiempo, siempre vuelve y eso es lo mejor de todo...

Razón tienes xDxDxDxD

amor :inlove::inlove: que yo te doy las explicaciones que haga falta, ainss gracias por pensar en mi Kakashi, ese amor que me tiene loquita, pensar no quiero que me hubiera visto en el tractor, ufff que mal xDxDxD

A Daenerys_SH, juegodetronos, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  17. feve55

feve55 Adicto al foro

qué bonito, MuShu, eso me lo apunto, aunque yo me anoté esto otro:

"Actúa siempre desde el amor, no importa si tienes razón o no.
    Regala la razón a quien la necesite para vivir.
    Tú vive buscando siempre lo que aporte paz a tu corazón"

A Daenerys_SH, MuShu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  18. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenos días poetas,

Los días buenos te dan FELICIDAD,
    Los días malos te dan EXPERIENCIA,
    Los intentos te mantienen FUERTE,
    Las pruebas te mantienen HUMANO,
    Las caídas te mantienen HUMILDE,
    Pero solo tu decisión puede mantenerte en pie!

A Daenerys_SH, MuShu, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  19. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Buenas a todos ....

me he dado cuenta que por aquí hay much@s que tienen un corazón muy bello y maravilloso

A bonicorti, Daenerys_SH, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  20. wildforest

wildforest Maestro del foro

No construyas un futuro ,sin vivir el presente
    Recuerda que el hombre solo es un hombre
    Nada de este mundo nos pertenece solo el amor
    Nunca dañes aunque seas dañado
    No vivimos mil años aunque asi lo creamos,Vive cada dia como si fuera el ultimo.

Estas son mis reflexiones despues de un año muy duro...

A bonicorti, Daenerys_SH, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas