El Club de los Poetas Muertos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Yo soy malísima también, pero Charob, en verdad te digo que no te vas a arrepentir jamás de haberme elegido!!!
    xDxDxDxDxDxDxDxD
    Nos llamaremos "Pili y Mili",
    Donaremos un bollo navideño cada una,
    Yo misma seré la portavoz.
    Id preparándoos porque os vamos a hacer sufrir mucho, muchíño!!!.
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, Daenerys_SH, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

A ver yoel, va ya soy yo la portavoz, te iré mandando búhos de los búhos que yo envíe a las otras parejas o_Oo_OxDxDxD, y no, no me voy a arrepentir amor :inlove:
    Pero no hay que decir que si y eso da lugar a que ese pista (personaje, arma o lugar) queda descartado... :mad: leñe que me estoy liando y no me entero de nada :eek:

a ver male vuelve a explicarlo de nuevo, please :inlove::inlove:

A Annpili, txiki93, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  3. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Uyyy me mal suena eso, ke he hecho??? Cariño, no es lo ke parece...... :p:p:p

A Annpili, MuShu, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Mushu que yo estoy mas lia que el papel higinico ¡¡¡a ver si me entero¡¡¡xDxDxDxDxD
    Ya estoy preparada y que salga el sol por antequeraxDxDxDxDxD
    Aaaaah yo no soy la asesina eeeeh:oops::oops::oops:xDxDxDxD

A Annpili, MuShu, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Me falta el nombre del equipo de los dos equipos!!!xDxDxDhasta que no lo tenga todo atado no mando búhos con las pistas...a ver si puede ser que esta noche..que todo/as más o menos estaremos pululando por aquí podamos comenzar el juego;) voy a explicar una partida..

Yo soy el equipo Male²:music::music: y soy la portavoz de mi equipo :) recibo un búho con las tres pistas que me mandara la estupenda Maléfica y yo a su vez se lo mandaré a mi compañera de equipo:) una vez que tengamos esas tres pistas...(ojo tener en cuenta que hay 21 pistas que serian 9 lugares,6 sospechosos y 6 armas de las cuales:
    3 me quedare yo que sera un lugar,un sospechoso y un arma:p el resto las repartiré entre vosotros así que alguna pareja podrá recibir..dos lugares y un arma,otra pareja dos sospechosos y un lugar,no tienen porque ser en todos los casos...lugar,sospechoso y arma;)) descartaremos automáticamente esas tres pistas ya que es imposible que sean las que to tengo en mi poder.
    Ahora como nosotras somos las primeras de la lista ,toca lanzar la pregunta que la pondremos en un post,(ahí cada cual que utilice su estrategia:p) ejemplo:
    ¿Fue la Sta Vinillo en el séptimo cielo con el sp :eek::eek:? y esperaremos a que el resto de nuestros compañeros de equipo me respondan mediante un búho ya que todos están obligados a responder al equipo que haya formulado la pregunta ...de la siguiente manera:
    -Si no poseen ninguna de las tres pistas que el otro equipo ha mencionado...simplemente dirá..NO TENEMOS NINGUNA (podrá responder cualquiera de los dos miembros del equipo pero poniéndose antes de acuerdo xD)
    -Si poseen una pista..por ejemplo la Sta Vinillo OBLIGATORIAMENTE tendrá que decir TENEMOS a la señora Vinillo,pero si tuviera otra pista más por ejemplo el sp NO TENDRÍA QUE DECIRLO solo mandaríamos una pista:D.
    El equipo que ha lanzado la pregunta recopilara los datos que haya recibido por búho e ira descartando lugares,sospechosos y armas a medida que vaya desarrollandose el juego,cuando todos los equipos hayan respondido el equipo que lanzo la pregunta deberá comunicarlo en un post..SIGUIENTEEEEEEEEEEEEE y lanzara una nueva pregunta o la mismaxDy así sucesivamente.
    Cuando un equipo crea que tiene resuelto el caso deberá esperar su turno y cuando le llegue el momento lanzara la acusación en un post8)
    Si es "si" enhorabuena resolviste el caso ganaste 10 artesanias, si es "no" abandonaras el caso,aunque deberás seguir respondiendo a los búhos de los demás granjatives,pero no podrás ni hacer más preguntas ni resolver el caso.

A Annpili, charob, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  6. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

-.--.--.- que has hecho???

Sanfer te contará todo...xDxDxD

Me da que no nos toca ninguna pista......me voy para el aeropuerto de barajas que seguro esa pista si esta pa mi...xDxD

Última edición: 9 Noviembre 2015
    A Annpili, Daenerys_SH, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  7. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Anabella y yo nos llamaremos Las vacas locas, ya ke nos habeis puesto la vaca bono...
    Mi artesania sera pastel de manzana y calabacin.

A Annpili, Borjia1992, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Yo a ese equipo les ponía "los caracoles", osú, pa poner un nombre, el día que tengan que elegir el nombre de una criatura le llaman "niño" hasta los 18, pa que ya luego elija él....:sleepy::pxD

A ver qué tal vais de renos, alces, ratones y erizos, revisad el acopio de productos, las discográficas están en alza, id almacenando SA y aviones de Susi, las plantas más olvidadas hay que reponer porque un próximo evento similar al egipcio puede volver :music:

A Annpili, Borjia1992, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  9. feve55

feve55 Adicto al foro

que nerrrrrviossss :D

me ha encantado la poesía, tomo nota ;) gracias juego

A Annpili, Maléfica, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  10. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

bueno, más o menos lo tengo claro o_O, voy a leerlo otra vez xDxDxDxD

A Annpili, bonicorti, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  11. juegodetronos

A mandar Feve ;), son intuiciones después de echar un ojillo a los hilos que tenemos por ahí y espiar un poco...Muy bien MuShu

AVISO A LAS SEÑORAS Y SEÑORES DETECTIVES 8)

Dado que han surgido dudas y pueden aparecer más, respecto al Pompón Peteneras (q.e.p.d.), para no volver a repetir las mismas a las que Male ya haya contestado, están recogidos en el post 1 los enlaces a las aclaraciones que nos ha ido dando.

CONCLUSIÓN: LEER EL POST 1 ANTES DE PREGUNTAR xD

A Annpili, bonicorti, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Maléfica

TE COMO LA CARAAAAAAAAAAAAA:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Ya esta todo actuaizado..hago las tareas con el mini-malefico y mando búhos!!! tenéis tiempo para preguntarrrrrrrrrrrrrrrr:music::music::music:

A Annpili, bonicorti, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  13. juegodetronos

Si es que...yo por tí pirata :inlove:xDxDxD

A Annpili, bonicorti, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  14. charob

charob Adicto al foro

Estoy segura que sera asi...ganaremos...no se que pero ganaremos..., somos un equipo y yo soy mili

Ahora por lo que mas quieras explicame que tengo que hacerxD

A Annpili, bonicorti, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

xDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili, bonicorti, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Madre mia yo creo que somos muchas las que no nos hemos enterado na de naxDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili, bonicorti, charob y a 5 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O ¿de verdad?:cry::cry:
    pues preguntad que juegos estará encantado de explicarosxDxDxDxD

A Annpili, bonicorti, charob y a 4 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

Yo sólo sé que hay que leer el post 1 :music::p

A Annpili, bonicorti, charob y a 4 otros les gusta esto.
  19. feve55

feve55 Adicto al foro

xDxDxD andamos toos igual, yo me parto xD:cry::cry::cry:

A Annpili, bonicorti, charob y a 3 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

xDxDxDxDxDxD
    Cuando empiece el juego se me habrán olvidado las reglas :eek:

A Annpili, Borjia1992, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas