Feedback El corazón del mar - Agosto 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 22 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Cada día me sorprende más esta empresa!

    Después de todos lo que estamos padeciendo con el juego, pues nada otro evento de relleno, totalmente prescindible. Que hay que vender cestas. Que conste que a mí me da igual porque no lo pienso empezar...

    Cambien de servidores, y cuando esté todo funcionando perfectamente se vuelve a la normalidad. Si hay que estar un par de días sin jugar se está, pero no cabreen más a los jugadores que bastante tenemos ya con nuestra vida normal como para que un juego, cuya función es la diversión no cumpla con su propósito.
     
    A TOM_SAYER, pacobarrero, lacure y a 7 otros les gusta esto.
  3. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Mi pregunta...se podra terminar ? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A TOM_SAYER, dnterrer, _Felix77_ y a 2 otros les gusta esto.
  4. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Me gusta.Es un evento entretenido, espero que salgan ítems suficientes para poder acabarlo.
     
  5. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Items he oido por hay items, creo que me estoy volviendo loco, a mi me ha parecido leer que para terminarlo, necesitamos 3.000.000 millones de puntos, seguramente tengo que estar mal de la vista o de la cabeza, o quizas no sea yo el que esta loco, ya me direis algo por favor, solo para saber si aun me rula la cabeza, como ya me hago mayor, quien sabe
     
    A TOM_SAYER y IntiSabanes les gusta esto.
  6. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Yo te aeguro que no, a menos que ya me haya vuelto loco, y se me han metido a mi en la cabeza 3 millones de puntos, para finalizarlo
     
    A TOM_SAYER y IntiSabanes les gusta esto.
  7. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    AHHHHHHHHHHHHHHHHH que suerte, si esta esta, lo he vuelto a mirar y esta, no estoy loco, ufffffff ya me `podriais felicitar, creia que estaba majaron perdido, pero ahora veo que no soy yo quien esta majareta perdido, ya no tienen solucion, que los encioerren de una vez, jolins
     
    A TOM_SAYER le gusta esto.
  8. redfan96

    redfan96 Principiante

    No es tan grave: La nube y los 3 items del juego se consiguen cuando juegas 35 partidos (la puntuación da igual). Los 3 millones se reiferen a la barra derecha de los puntos acumulados (yo nunca tengo la ambición de terminar esa barra sino llegar lo más lejos posible, ese juego no me va demasiado bien).
    Así, si no hay problemas como el fin de pasado, se podrá terminar muy bien, si sólo quieres la nube.
     
    A TOM_SAYER y pacobarrero les gusta esto.
  9. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Los patitos sirven de comodín, es decir, lo han facilitado más.A poco que hagas buenas jugadas, sí se pueden conseguir esos 3 millones de puntos.Paciencia.Yo he sacado puntuación ridícula en algunas tiradas y en otras , muchísimos puntos.Suerte , jiji
     
    A TOM_SAYER y -rafaelortiz- les gusta esto.
  10. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Bueno me alegro de veros tan animados, a mi es que ya me han comido la moral entre unas cosas y otras, aunque ni por eso dejo de intentar acabarlos todos, suerte para todos
     
    A TOM_SAYER y IntiSabanes les gusta esto.
  11. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Los eventos que vienen con juego "extra" como este no me gustan nada, si ya de por si me desesperan, ahora con la espada de Damocles de saber si podremos terminar el evento es irritante, visto lo visto si quieres hacer eventos, cosa errónea, hazlos mas simples que el mecanismo de un botijo ítems y semillas y entregar y listo sin buscarte mas problemas
     
  12. juanxopanza20

    juanxopanza20 Aprendiz

    yo no consigo apenas puntos, tardaré una semana en llegar a 29000 puntos /1er item)
     
    A TOM_SAYER le gusta esto.
  13. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Bueno lei por aqui, que si nos daban los suficientes items podriamos hacer algo, pues tenia toda la razon, como no solucionen el problema de los items, sera imposible acabar los eventos, se supone que los items son para ayudar en el juego, por lo que se tendrian que recoger los suficientes, para emplear las semillas que recoges, pero yo ya tengo unas 3000 semillas `paradas por falta de items, y se puede decir que acabamos de empezar, que sera despues, bien ayer me pusieron una encuesta sobre el juego, asi que la rellene con toda mi sinceridad, dije que lo mejor del juego eran los moderadores y soporte, que seguramente no les daran los suficientes beneficios que se merecerian todo lo hacen , con educacion respeto y la maxima rapidez posible, por mi parte aprovecho para felicitarles desde aqui, despues me preguntaron sobre graficos eventos en fin un monton de cosas, dije que sobre el juego, era un desastre, entre los fallos tecbicos, los ataques EDD2 o algo asi, y la acumulacion de eventos, resultaba decepcionante y exasperante, los precios de las cosas excesivos, que si los abarataban, harian mucho mas negocio, por que abria mas personas que estarian dentro de sus medios, bueno creo que dije mas cosas expresando mi opinion, quizas este yo equivocado, pero eso es lo que `pienso, un cordial saludo para todos
     
    A TOM_SAYER le gusta esto.
  14. lara2903

    lara2903 Aprendiz

    No me gustan eventos donde que hay que jugar los minijuegos, se pierde mucho tiempo y encima imposible llegar hasta el final.
     
    A TOM_SAYER y pelirroja62 les gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas