El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Pero que desagradecias sois, con lo simpatico que es el compi amarillo, cantando aquello de bi-do bi-do bi-do a modo de sirena o_O

Pos a mi me hace mucha gracia y es mu simpatico... A ve si nos enteramos que la belleza está en el interior :) ... o no :eek:o_O:sleepy:

A RowenaX le gusta esto.
  2. sua-

sua- Emperador del foro

este pa mi :p

A tiramisu05 y RowenaX les gusta esto.
  3. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

vamos a ver, si yo no digo que el bicho no sea buena gente, pero creo que tenemos un problema de entendimiento :wuerg: el bi-do bi-do bi-do me entra por las orejas, pero no lo acaba de procesar mi cerebro :wuerg:xDxDxD
    ahora me contarás que melo se ha casado con una píldora amarilla o_O:eek:

A RowenaX y otro_bombero les gusta esto.
  4. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Jajajajajajajaja, pos no, no jajajajajajaja, que ese es un compi que ha aparecío por ahí, pero que me gusta mucho, es mu simpatico y muy servicial jajajajajaja.

Yo, ni soy amarillo, ni uso pildora... osea, que no m'ace farta... osea queee ... ya me he vuerto a meté en el jardín. :(

A RowenaX y saimusraran les gusta esto.
  5. saimusraran

:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A RowenaX le gusta esto.
  6. _AMBER_

_AMBER_ Promesa

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD vas a tener que cambiar de oficio, y hacerte jardinero :pxD

En cuanto a tus compis, pues...yo veo a unos cuantos casi todos los días, pero no son amarillos ( esto ya me viene bien xD) , ni tampoco van enseñando los pectorales como los de Miami...van bien tapaditos :mad::mad::mad: :mad:

Saludos a los corraler@s :)

7. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días,

Parece que tenemos fijación con los bomberos. Los que tenemos extintor no podemos entrar en los regalos?

Edito, lo tengo retimbrado recientemente

8. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Hola Maléfica, yo tambien se ya quien es mi amigo invisible :), pero debo estar un poco tonta:wuerg: porque no encuentro el hilo que has abierto, para ver si pone algo de lo que le interesao_O ¿podrías decirme como se llama el hilo, por favor?:)

9. saimusraran

A Maléfica le gusta esto.
  10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

11. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Muchas gracias a los dos:) voy a ver;)

12. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos días corralito¡¡¡¡ este finde estoy totalmente en off...... entre la visita familiar y el trancazo que llevo encima estoy hacien un finde completito xDxD

13. _AMBER_

_AMBER_ Promesa

Buenos días corralito :music: Ya somos dos con el trancazo a cuestas...:sleepy:se ve que me ha cogido cariño el muy jod...8)y no hay forma de quitármelo de encima :oops:

14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola corralito nivel 179 isla :)

15. _AMBER_

_AMBER_ Promesa

Enhorabuena RENKY !!!! :D

Os leo a la tarde, hasta luego... !! ;)

A RENKY1982 le gusta esto.
  16. saimusraran

pues a mejorarse, chicas :p:p

17. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes coorralito! ¿quién gano el concurso el viernes? que yo ando de un despiste-.--.--.-
    termino en 3 a si que la ganadora es -senin- aplausos aplausos..viva viva xDxDxDxD

Última edición: 7 Diciembre 2014
  18. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches!!!!!

A cuidarse las enfermitas:inlove:.
    ¡¡¡ Enhorabuena senin !!!

19. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos días corralito¡¡
    ya esta el primer post actualizado¡¡ siento el retraso pero he tenido un finde bastante liado :oops:

besitos para mis corraleras:inlove:

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola corralito :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas