El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sua-

sua- Emperador del foro

buenas casi tardes :D

ya he mirado a quién toca regalar, luego mando, ahora me voy a tirar un pokillo en el sofá :sleepy::sleepy::sleepy:

A RENKY1982 le gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola corralito!! Llevo unos días desaparecida, pero es que he tenido una semana muuuy liada, y encima he estado fuera- sin conexión- parte del fin de semana. :(:(Acabo de mirar a quien le toca regalar, y me ha tocado el sorteo!! Que ilusión!! :D:D
    Tengo que daros las gracias porque la semana pasada he recibido un montón de regalitos, y supongo que esta semana seguiré. Voy a tener que ampliar la despensa!!
    Supongo que yo no habré mandado todos los regalos de la semana pasada, pero es que me he conectado a salto de mata y algún día se me ha olvidado, lo siento :oops::oops: Y encima lo apunté mal, en vez de lilith me apunté libe!!
    Bueno, esta semana se presenta más tranquila, y seré mas cumplidora, lo prometo.
    Besitos y buena semana a todo el mundo.

3. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nastardes corralito :music:

Semana aciaga... sin tiempo, ni ganas, para nada... pero creo que vuelvo (más o menos)

No veo los números que hemos elegido cada un@ así que el sorteo... en fin, que alguien me chive algo, plis :oops:

Gracias por los regalines, me han venido genial, para qué decir otra cosa :p

Ronroneos.

A RowenaX le gusta esto.
  4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas tardes corralito :)
    Espero que haya ido bien el evento y lo hayáis terminado :)

5. -senin-

Una preguntita, que lo he puesto en preguntas generales, pero no debe haber ningún moderador ahora mismo. Cuando hay que activar la nube que reduce tiempo en los talleres? Antes de poner el pienso, verdad? A ver si alguien me puede echar una mano.

6. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

todo lo que reduce el tiempo, va antes de sembrar/alimentar o lo que sea :p y todo lo que aumenta experiencia o cantidad, se pone justo antes de recoger :music:

buenas tardes corralito :):):)

7. -senin-

Gracias, saimus. Estaba casi segura, pero por si acaso...

8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola orralito mandados regalitos de boda lilith y rowenax

9. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días!
    ¡Feliz martes!
    Aquí está cayendo una nevada que no veas.;)

10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola he abierto un hilo que sellama sorteo de navidad por si quieres participar en el

11. robertog

robertog Vigilante del foro

Hola corralito!
    Con tanto fuego no estaréis pasando frio xDxDxD
    Yo toy congelao o_O

12. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenas tardesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    como va todo???? akiiiiiiii hace q pelaaaaaaaaaaaaaaa

13. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Te quejarás de frío.......no sé dónde vives ni a que hora te levantas normalmente, pero aquí en Pamplona, esta mañana a las 7,30, oscuro, aguanieve.......a mí, yo mismo, que nunca he empezado a trabajar antes de las 10 h.......(salvo excepciones contadas, y tampoco he dejado antes de las 21- 21,30) me ha dado un yu-yu......:cry::cry:

14. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

sin ninguna duda alii hace mas frio que aquí en Huelva.....
    pero una cosa si es verdad..... aki el frio es húmedo¡¡¡¡ lo que quiere decir que te cala hasta los huesos y no entras en calor no haciéndote una hoguera en los pies¡¡xDxDxD y lo mejor... es q en el norte normalmente hay calderas y en casita se esta la mar de bien¡¡¡ pues aki.... naaaiiiitaaaaaaa¡¡¡¡ estamos a pelo¡¡¡¡ el poco calor el del calefactor o la estufa xDxDxDxDxD

A typ1976 le gusta esto.
  15. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Aqui en el Sur...hace un frio que se te pela el chorizo...o_O :oops:xDxDxD
    pobre Libe:(:(:( dile a tu marido granjeril que te frote los pies hombre!!!:D:D

16. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

aki le dejo los pinrreles xDxD

A Maléfica le gusta esto.
  17. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:tienen más mala cara que los pollos del carrefourxDxDxDxD

18. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Visto así, igual os tenemos que comprender......En mi casa, que la hicimos a nuestro gusto y necesidades tenemos suelo radiante por donde circula el agua caliente ( o fría) con energía geotérmica.....O sea que ni contaminamos (me he llevado tres o cuatro pisotones. ojo.....)
    Bueno parece que uno.....pero me :cry:ha dolido mucho:cry:

19. alberton02

alberton02 Promesa

Marida, me lo pones un poco difícil... que miedooooo o_Oo_Oo_Oo_O:wuerg::wuerg::wuerg::oops::oops::oops:xDxDxD

20. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches a tod@s!!!!

Hola Cielito:inlove::inlove::inlove:.

Vaya pies JefaxDxD:wuerg:

Siento disentir con los demás :D:D HACE FRIO :D:D

Solo abrigarse un poquito

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas