El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton02

alberton02 Promesa

Que ya me lo leoooo con la condición que la sartén sea para que me hagas un huevo frito :oops::oops:

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

enga va...despues de esto, decirme que es mejor Harry Potter o Los pilares....

del de los anillos no digo ná
    me encantaron tanto los libros como la pelicula

3. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

q buen videooo meloo¡¡¡ me tienes q enseñar a ponerlos aki¡¡¡¡:pporfiiiiiiiii

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

como las fotos..copias la url y en lugar de la postalica le das a la peli que hay al lao ;)

5. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

ah posi q es verdad¡¡¡xD
    gracias¡¡¡¡¡;)

6. xkaren

xkaren Coronel del foro

Hola a tod@s enviado el chutney y la mascara a Renky
    libe me agregas el 17 y aporto una sangría
    linda semana para tod@s

7. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenos días.

Enviado el 2º algo a Renky.

Luego vengo, me piro a currar!

MUACKS y ronroneos

Edito: SOS han puesto el día de las artesanías! Yo quería conseguir la receta de tortitas de chocolate pero no aparece... :cry::cry::cry:

Si no puedo esa... se aceptan sugerencias...
    LISTA: Empanada de calabaza // mpanada de espinacas // Jalea del cacique // Bollo navideño // Merme de rosas dulces // Pao de quejio // Merme de guayaba // Merme de lavanda // Galletas de jenjibre // Merme de invierno // Galletas de vainilla // Macarons con salvia.
    Sólo tengo para una, eh! :p

Última edición: 9 Septiembre 2014
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s lilith yo cogeria la de las rosas dulces te da mas pe en las cosechas

9. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días corralito :)
    Mi primer día de curro después de las vacaciones :oops::oops::oops:

10. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

Buenos días!!!:)
    Ya estáis actualizados!!!
    Renky echa un vistazillo al primer post y dime quien falta y q por enviarte!;)

Alberton!!!! Animooo q ya y qdan menos pa las vacaciones de navidad!!!!xD

11. sergiogarridoareal6

sergiogarridoareal6 Principiante

Hola chicos! Me paso a saludar por aquí y a haceros una visita, que tengo tiempo libre. Me alegro de que sigáis por aquí y de que haya también gente nueva. Un saludo para todos! :)

Y en lo que respecta a lectura... Estuve este verano a vueltas y me leí juego de tronos y choque de reyes. Cuál es el fallo? Que me habéis puesto algunos spoilers y que no tengo el tercero hasta navidad :cry::cry::cry: A parte vi la primera temporada de la serie, pero no sé, me parece que tiene un nivel bastante superior el libro (qué sorpresa,verdad?).

En cuanto al Señor de los Anillos, pues voy por la mitad del segundo, y qué decir, tanto los libros como las pelis son geniales.
    Y también me leí El Silmarillion, otra obra de Tolkien aunque menos conocida (una delicia :inlove:)
    Bueno, Harry Potter es Harry Potter, no hay mucho más que decir :p

12. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

los del señor de los anillos los leí antes de ver la trilogía :music: pillé un tocho edición de coleccionista en la bibioteca que traía hasta anexos :eek::eek: venía hasta el origen de la relación de eragorn y arwen :inlove: los pilares de la tierra está bien el primero, en cambio el de un mundo sin fin ya me pareció un truño :wuerg: esos personajes no había por donde cogerlos y el argumento era demasiado parecido al del primer libro :sleepy: así que sólo vi la primera serie, por aquello de que suelen estar mejor los libros xDxD

había hecho citas múltiples, pero han desaparecido o_O este foro va como una carraca vieja, y encima me han quitado el emoticono que miraba hacia arriba -.- pero bueno

libe, el pendiente me pone un poquito nerviosa :oops: pero el vestido azul es precioso :eek:

algunos de esos actores tienen unas voces muy bonitas :):) esto me recuerda que vi una vez un capítulo original de embrujadas y casi me caigo de culo, que voces tan chillonas, iban directas al cerebelo o_O:eek:xDxDxD

cuanto tiempo, sergio :):)

13. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenos días o casi buenas tardes!!!!!
    Te has leído El Silmarillion !!!!!!!!!:):) Bravo por ti, es casi como si me dijeras que te has leído el Ulises (completo) de James Joyce. Mira que me gusta Tolkien:inlove:, lo intente pero no pude pasar de las primera paginas, tal vez no llegué a lo bueno, por casa anda rodando volveré a intentarlo.

Los hombres pasan, pero las chicas son un panda de chonis (con perdón para las chonis), no se quién es el encargado de vestuario, pero no asistió a clases cuando se dio la elegancia xDxDxD-
    No iras a compararlas con:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Para finalizar la disputa que os parece a las chicas este vídeo

Última edición: 9 Septiembre 2014
  14. sergiogarridoareal6

sergiogarridoareal6 Principiante

La verdad es que te tiene que pillar con ganas porque tiene muchos personajes y te puedes perder un poco, pero la verdad es que es un libro genial, que te cuenta el origen de todo el universo de El señor de los anillos, y cómo Sauron era sólo un vasallo del primer Señor Oscuro, además de que tiene partes muy bonitas...

Sí saimus, hacía mucho y me apetecía pasar a saludar, como le dije a Pablete voy a intentar coger el ritmo de nuevo con la granja 8)
    Y de paso hablo por aquí, que se os echaba de menos :p

15. RENKY1982

falta solo el pastel de calabacin de tina y el sueño de platano de pablete

16. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

Listo Renky y disculpa mi tardanza, me hice un lio !!! :oops::oops::oops: besus

17. RENKY1982

No te preocupes no pasa nada :)

18. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Misión cumplida mandado sueño a Renky:p
    Sergio me alegra verte por aqui:inlove:
    Menuda panda de Frikis xDxDxD
    Lilith yo de recetas estoy pegada del chutney no paso:oops:
    ánimo Alberto que a todo se acostumbra uno;)
    P.D: Besitos osito:inlove:

19. RENKY1982

ya esta recibidas todas las artesanias libe :music::music::music:;):)

20. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola a todo el mundo, que tal van los preparativos para el evento de mañana? A mí me parece un poco liosillo, pero cosas más difíciles se han visto, asi que a por el!!
    Donde habeis visto lo del día de las artesanías? Estoy buscando y buscando y lo único que encuentro es el día de materiales especiales.
    Que paseis buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas