El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ya por eseo esperare a tener las cupcakes que da pompon hasta el lunes que son 180 y si las dejo puestas el lunes por la noche estaran todas listas para el martes por la mañana

2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Si las plantas a las 00.00 sin cobertura te salen a las 16.00 PM y el evento termina a las 14.00:eek:a no ser que tengas cobertura para los 180:music:

3. RENKY1982

a esas horas no suele estar conectada asi que las plantare sobre las 15:00 o 16:00 del lunes
    solo tengo 47 coberturas de esas

4. Maléfica

Pues entonces fenomenal:):) es que entendi que ibas a esperar hasta el lunes noche:p

5. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

hola holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

ya actualice todo lo actualizable xD

respecto al cluedo, a ver si monto algo guay;)

y en el primer post teneis una nueva seccion:music::inlove:

6. RENKY1982

para las bodas de malefica aporto 2 bolitas de queso y 2 empanadas de calabaza

Última edición: 13 Septiembre 2014
  7. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

pero q artesanías para quien renky???:oops:

8. RENKY1982

1 una de cada para cada boda libe

9. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

graciiiasss¡¡¡ ya esta puesto¡¡¡;)

pufff mi evento va cuesta abajo y sin frenos.....:oops: mucha suerte tendría si consigo un carpintero

10. RENKY1982

mañana te mando algun item que hoy ya mande los regalos en todas las granjas

11. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

de ítems no se como iré....... pero de plantas fatal¡¡¡¡xDxDxDxDxD

12. RENKY1982

mañana te mando un chutney libe para que avanzes con esas plantitas

13. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

gracias bonita¡¡¡¡¡:inlove::inlove:
    no hace faltaaa¡¡¡¡ mas bien le echaría la culpa a... recoger a deshorasxDxD

14. charob

charob Adicto al foro

Hola, buenas tardes corraler@sssssssss
    Con el evento no doy pie con bola, por el trabajo, asi que no se si llegare, me falta aun mucha flor de globos
    He tenido suerteeeexDxDxDxD, con el numerito;)
    Gracias a tod@s por los regalitos, y sobre todo por los buhos, hay corraleras que no conocia y me parecen encantadoras, graciassssssss,
    Y a mi bichito (malefica), le dejo aqui un beso como una catedral, por bichoxDxDxD, por casamentera, por guapa, y por buena gente:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ahhhhh..me olvidabaaaaaaa, para la boda que organiza el bicho, aporto un centro de boda para cada una, para que tengan suerte en el matrimonio

Por cierto, por mucho que busco no los encuentro, donde veo los cupcakes que tengo??,

15. RENKY1982

charo mañana te empiezo a mandar los regalitos del sorteo

16. Maléfica

Toto los cupcakes los tienes en el icono del jarrón donde estan los intem para colocar e el Jardín o la linea de nubes;)
    Me encanta mi sección Jefa xDxDxDxD..
    Ponme a sua- en la sección de solter@ en el mercado a ver si le busco parejita:inlove:

17. alberton02

alberton02 Promesa

Buenas tardes corralito :):)
    Pues yo aporto un ramo de novia y dos magdalenas de fresa :inlove::inlove::inlove:

18. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

me alegro que te guste cariñinnnn [​IMG]

alberton ya te puse tus famosas Magda de fresas¡¡¡¡¡xDxDxDxD ya te vale.....

19. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos dias / Buenas tardes
    Para las bodas aporto una merme de calabaza y una sangría para cada una.

Que buen rincón te has hecho libe, el que esta soltero es porque quiere es un buen lema. :inlove:

Tengo una duda, ¿los regalitos diarios se los envío a la persona que le toque a mi grupo, asi como también a la personas que le toque a los otros grupos?

20. Maléfica

:music::music::music:libe supongo que el ramo de flores es para ti:D o espero....xDxDxDxDxD
    Tiramisu solo tienes que mandar a la persona de tu grupo:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas