El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas Tardes.

Jefa, maléfica os ha quedado muy linda la nueva sección. Los regalos supongo que son dobles, uno para cada uno de los contrayentes, yo aporto para la boda de Libe y alberton dos tartas pinkie y dos inocencias blancas.

A mi me falta una solterao_O, a no ser que esté comprometida :Dy no lo sepamos:(, MALÉFICAxDxDxD, con lo que me gusta un chisme:music::music:

Sobre el evento no puedo opinar ya que estoy de vacaciones, pero Suerte que Podéis!!!!!!!

2. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

Buenas tardes
    Feliz finde !!!!
    Libe miraré a ver que regalo para los bodorrios y ya te digo.
    Y sobre el evento ya tengo todas las plantas y 95 cupcake y otros 35 o por ahi plantados, comics casi 500, asi que a plantar de claveles y listo, al final no se como me las arreglo que me sobran items a diestro y siniestro, :D:D:D

3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¿Para que quieres una soltera? o_O

4. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Un@ solter@ para que lo caséis :inlove:entre Maléfica y tu. Y Así ir de bodorrioxD
    Pero me refería a que maléfica creo que está soltera;), cuando se decidiráxDxD

5. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

Buenas noches libe, apunta para los bodorrios aporto 2 chutneys de tomate y 2 tartas de hojaldre :):)

6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenos días corralito, como estamos??
    Ya veo que Maléfica ha puesto en marcha su agencia matrimonial, para los enlaces ya celebrados aporto una tarta pinkie para cada contrayente, espero que no cojan un empacho con tanto dulce!!;);)

Por cierto, si alguien anda sobrado de regalos y quiere hacerme llegar un cómic, le quedaré agradecida, que ando un poco escasa.
    Buen domingo a todos!!

7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

BUENOS DIAS
    dejo un conjurito para l@s que vayaís just@s con el evento;)
    [​IMG] xD
    RowenaX en farmerama..ya voy por el tercer mardido:music::music::music::music:en estos momentos es alberton68:D que es el padre de alberton02 que esta casado con libe que fue mi segunda esposa...xDxD
    Mi evento...esperando los cupcakes del copón divino-.-

8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s que tal llevais el evento ami me faltan 4000 globos que acabo con ellos esta tarde y con los ruibarbos gigantes acabare mañana por la mñana ya que solo me falta una recoigda hoy por la noche dejare plantado claveles para conseguir mas items ya que me faltan ahora mismo todavia 316

Última edición: 14 Septiembre 2014
  9. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas tardes!!!!!!!
    Hola cielito:inlove:

o_Oo_Oo_O, es decir Libe fue tu marida, y ahora es tu hijao_Oo_Oo_OxDxDxDxD
    Menudo chisme:D:D!!!!!!!!!

La maravillosa ruleta:p me acaba de dar una catalpa XXL>:(:mad:, lo único bueno es que no me han costado TF, pero las catalpa XXL están en el almacen como el metro de Tokio en hora punta>:(>:(.

Me ha sentado bien no hacer el evento:D, está bien desconectar de vez en cuando, ahora tengo ganas de que llegue el siguiente:)-

Renky te envío cobertura, creo haber leído que ya tienes los comics.

Vamos no os desaniméis que podéis acabar el evento, o por lo menos los carpinteros seguro que llegáis.

Edito: Renky no leí tu último post, cambio y te envió comic, Suerte!!​

Última edición: 14 Septiembre 2014
  10. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días corralito :):)
    Oído cocina senin;)
    Besotes y abrazotes

11. Maléfica

:eek::eek::eek::eek::eek: Dios nio no había pensado en esoxDxDxDxDxD
    Yo ya he optado en no tirar en la ruleta cuando sale la catalpa xxl...porque como este...date por...-.--.--.-

12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola corralito: os copio lo que acabo de poner en el hilo de topymat :

Bueno, pues no se de donde ha salido tanto item, pero ya tengo 800. Así que los que me estabais enviando cambiar el destinatario a otro granjero más necesitado.

Por cierto, el método arpia descafeinado (es decir, en tierras normales , no en confortables) con rosas da buenos resultados: 18 items, un campo, 15 otro, y así. Evidentemente es mejor hacerlo con confortables, pero me falta el bono 7, que se me resiste, y tardan demasiado.

En mi otra granja -senin1- tengo 765 items , también estoy haciendo mi propia version del método arpía y está yendo bien, va un poco más justa, pero creo que llego. Lo malo es tener que "desperdiciar" un campo entero esta noche para poner los dichosos pastelillos... mira que soy golosa, pero creo que los he aborrecido para siempre !!xDxD

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

13. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo aporto para la boda de alberton y libe 2 galletas de jengibre y 2 macetas veraniegas.
    Y para la de Lilith y Rowenax 2 ponches de huevo y 2 macetas veraniegas.;)

14. Maléfica

Gracias senin que bien nos bienen tus consejos que por aqui andamos mas pegados en estrategias granjeriles:oops:
    marido toma nota....a ver si alguna vez eres capaz de terminar un evento como dios manda:p
    chatita se me olvido preguntarte ¿ que tal el gazpacho manchego?:D

A -chatita110- le gusta esto.
  15. alberton68

alberton68 Emperador del foro

xD
    Maridita, ¿Por qué te crees que me casé contigo? Para que voy a hacer yo el evento si todo queda en familia xDxDxD

16. -chatita110-

¡Genial! Oye y que no nos cayó pesaito.xDxDxD
    Próximo fin de semana judiones de la granja[​IMG]
    Como ves muy ligerito y así una vez cada finde. ¡Algo especial!:p Y/ poco caloricoxDxDxD

17. Maléfica

o_Oo_Oo_Oo_Ocuelga ambientadores de pino en el cabecero de la cama...:wuerg::wuerg::wuerg:
    :inlove::inlove::inlove::inlove: la verdad es que si no fuera por ti....mis eventos no seriam los mismos:music::music::music::music:

18. -chatita110-

xD:cry:xD:cry:xD:cry: Por qué?:eek:

19. Maléfica

Pues tu verás después de ese plato..los gases tiene que salir por algun lado:wuerg::pxDxDxD

20. -chatita110-

xDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas