El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

hola guapa¡¡¡:) ya estas actualizada¡¡¡

por cierto, ya mande 1 sueño de platano y 1 batido a cada una, me faltan 1 de cada;)

2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pero ya estais enviando los regalos a las parejas comprometidas? ¡No me entero de na!:wuerg::oops:;)

3. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenas tardes :p:p

pues el próximo evento parece ser que va a ser en dos partes, como el último pero primero las plantas y luego plantar los items :sleepy: nada de top500 por ahora, me he colao miserablemente :wuerg:xDxDxDxD deben de ser las ganas :p:p

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola a todo el mundo, como estáis?
    Estos días, con el ajetreo del final del evento y el intento de ayudar a los que lo necesitaban, creo que no he mandado todos los regalos a charob y a tiramisú. Intentaré compensarlo en los próximos días, perdón..!!
    Un saludo

5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:mad::mad::mad: te quieres esperar a que se celebre el bodoriioooo chiquillllaaaaaxDxDxDxD

6. robertog

robertog Vigilante del foro

Buenas tardes Saimus, Senin, Maléca y corraleros,
    Aporto sendas macetas para los novios, a elegir de boda o tumba:music:
    y un conjuro para la casamentera. xDxDxD

7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A ver, que yo me aclare, que me estoy liando!!
    Se han celebrado ya las bodas o no? Hay que mandar ya los regalos o no? Que el jueves empieza otro evento, y nos viene pero mandar regalos extraordinarios, que hay que ayudar a vecinos y conocidos con los items!!!:oops::oops:

8. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

JUAAAS!!! (ovejita desparramá por el suelo y lacrimosa perdía por el ataque de risa) JUASSS!!!

M'ncanta!!! ole el buen humor!

Ay, que no puedo parar de reir, como me pase algo...

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

(Hola mi cariñete :inlove:)

9. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas tardes!!!!!
    Hola cielito:inlove:, te tengo un poco abandonada con los regalos pero entre tanto comics y regalos del sorteo no he encontrado hueco. No volverá a pasar.

Gracias libe, regalos del bodorio recibidos (que no entere maléficaxDxD)
    He mirado el primer post y no estoy en la lista de libe y albertón, no recuerdo que aportaba:oops::oops: buscaré por el hilo. Apuntame 2 tartas pinkie y 2 inocencias. Yo lo iré enviando cuando tenga hueco.

Jefa, para el sorteo mismos número, mismas artesanías.

10. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

xDxDxD vale ya esta apuntado y especificado........
    hola wapiiiiiziiiiiimaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tb esta ya fichado¡¡¡¡

aquí no se libra ni el tatoxDxDxD

11. saimus

saimus Promesa

buenas noches a todo el mundo :music::music:

12. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches!!!!

Libe el sistema me dice que tu marido alberton06 no existeo_Oo_O, no me digas que se dió a la fugaxDxD

13. charob

charob Adicto al foro

Buenas noches a tod@s
    Por el sur tormentas electricas y lluvia, pero con calor bochornoso
    Parezco Mariano MedinaxDxD
    Dejo besotes y para mi malefica un caldero con sapos, patas de pollo, arañas y conjuros para que me continue dando suerte... para el proximo viernesxDxDxDxD
    Gracias por los regalitos a tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:

14. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Pero que buen truco:D
    Entonces agarro el 10, que según el truco nadie lo tiene por el momento :p

Se te olvido apuntarme en los regalo de la boda :cry:no quieren mis regalitos :cry::cry:

Que alguien me aclara porfis, ¿Ya hay que mandar los regalos a los novios? Pero Maléfica y yo no hemos organizado los bodorrios, sigo esperando que me den un tema. -.-:music:

A propósito, Buenas noches:D (que modales los mios, disculpen:oops:)

15. alberton02

alberton02 Promesa

Todavía nooo, es que se me ha estropeado el coche :sleepy::sleepy: xDxDxDxDxDxD
    Pero como me voy a dar a la fuga con la cacho maridita que tengo :inlove::inlove::inlove:

16. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Tienes una maridita que es o un poco despistadao_Oo_Oo_O ya en el primer post pone alberton06, o tiene dos maridos :Dalberton06 y alberton02 xDxDxD. Yo te ti investigaríaxD

Edito: Buenas noches a todos!!!!!!que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:.

17. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Organización :D
    Buenos dias lo primero...:)
    En el primer post pone alberton68 que es la granja principal de Alberto y es mi marido granjeril :D
    Y luego esta Alberton02 que es la granja secundaria y es el marido de Libe xD
    :music:¿ alguna duda más?:)
    Edito...
    En el apartado de las bodas si pone 06 jajajaja la que va a liar laaaa Libeeeee

18. alberton02

alberton02 Promesa

Pues es verdad, no me había dado cuenta -.--.-
    Maridita, ¿no crees que es un poco pronto para que te hayas buscado otro por ahí? >:(>:(>:(>:(:cry::cry::cry:

19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@sssss:):):)

20. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

hola chicos¡¡¡¡

tiramisú ya te encasquete el 10 xD

churriiiii¡¡¡¡¡ a sido un fallo técnico¡¡¡ es que es un nombre q escuche en una peli... sabes? y no se porque se me quedo.....xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas