El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

que me estoy dando cuenta ahora...¿por qué están recibiendo los terceros? quiero decir, la semana pasada recibí yo, y esta semana recibe roberto, ¿qué pasó con alberto? y en los otros grupos lo veo igual, están recibiendo los terceros :wuerg: ¿o me he saltado una semana en la innopia y no me he enterado? :oops: que también puede ser xDxDxD:oops:

2. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas tardes!!!! Vamos chi@s os veo desrrengaos, así os dejo el eventoxDxDxD

Mañana empieza otro, animo:)

3. alberton02

alberton02 Promesa

Ya lo sé maridita, de todas formas yo a tí te perdono tooo :inlove::inlove:xDxDxD
    PD y como es alberton06? xDxDxDxDxDxD

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, que hace varios post yo pregunté si ya había que enviar los regalos de las bodas de alberton- libe y Lilith-Rowena. Alguien me lo dice , por favor !!

que me voy a comer las tartas y a beber la sangrías!!;);)

A tiramisu05 le gusta esto.
  5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

:oops::oops: que enredo marital tienen o_OxD

Buenos dias corraleros:D... Al final me quedó la duda si envío las artesanias de los bodorrios, aprovecharia hoy, porque cuando entremos al evento vamos a tener ocupados los regalitos en mandar ayuda a quien la necesite :)

6. saimusraran

nada nada, esto es como en la vida real, hasta que no llega el convite no se suelta la espiga :pxDxDxD

7. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

saimus nenaaa¡¡¡¡ lo de los regalos va bien¡¡¡ ya vamos por el tercero¡¡¡xDxDxD

y sobre los regalos de bodas.... bueno... yo los envie porque soy una caga prisas.......xDxD si preferís esperar:p creo q la jefa matrimonial prefiere q se envien cuando celebremos un algo no?:music:

8. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas noches corralito :):)
    ¿Qué os parece el evento? Yo me voy a animar e intentaré hacerlo :)
    Me quedaré a medias como siempre, pero algo haré :):), por lo menos para tener contenta a mi marida :p:pxDxDxD
    Besotes y abrazotes

9. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes ahora veo el evento a ver que tal es:p
    Los regalos hasta que no se celebren las bodas NO se regalan...primero hay que consumarxDxDxD
    madre mia vengo de un cumpleaños...y es algo agotador:oops::oops:

10. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

aaaaaaa pos si primero hay q consumar yo soy cascaron de huevo¡¡¡¡xDxD

11. saimusraran

:wuerg::wuerg: pos entonces prometo enmendarme, que no se puede vivir en la luna de valencia tanto tiempo xDxDxD:oops:

para las bodas, apúntame una sangría por cabeza, que bien que vienen para las islas :p:p

me voy a cenar, que tengo hambre :p:p besitos para todos :inlove::inlove:

12. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

valee yes esta apuntado ;)
    abre q ir poniendo fecha¡¡¡¡¡ de aquí a las vacas de navidad estaremos toss disponibles¡¡xDxD

13. chinita84

chinita84 Experto junior

Buenas noches,

Maléficaaaaaaaaaaaaaaaa, Misuuuuuuuuuuu
    Quiero anunciar que estoy soltera!!!!! Y además disponible!!!!!!!!!! El amor flota en el aire :inlove: :inlove: :inlove:
    Busco agencia matrimonial!!!!!!!!
    Para que no haya malentendido, quiero informar a mi esposo/a que todos los días atiendo mis obligaciones granjeriles, pero no entro al foro todo lo que me gustaría pq estoy enterrada en una montaña de papeles y libros, pero nuestra relación puede ir bien con los buhos, soy muy atenta con mi mascota. Aunq soy primeriza, tengo buenas intenciones :music:
    Busco granjer@ formal, limpi@, con maquinaria agrícola
    Sin interes en animales raritos, que cogen polvo en el inventario, aunq tampoco se niega refugio a un necesitado.
    Valoro aficiones estrambóticas (tener una granja colorida como el arco iris, plantar barriles de cerveza, cupcake, etc.)

A tiramisu05 y Maléfica les gusta esto.
  14. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:UIIII que buen partido eres leñe si me gustas hasta pa mixDxDxDxD
    Ejem..ejem...a lo que vamos..
    Esta usted en el sitio adecuando:D:D la agencia maléfica y C.I.A estara encantada de recoger su solicitud... miraremos en nuestra lista de solter@s granjeriles:pun momento....cotejando preferencias....:music:un momento por favor:music:comprobando solter@s disponibles....:eek::eek:esta de suerte señora chinita nos ha costado un poco pero ya tenemos a su Prometida :inlove:pronto recibira un búho con todos sus datos:):)espero que sea de su agrado y viceversa.
    Gracias por utilizar nuestros servicios.
    Y recuerden....si estan solter@s es porque quieren8)

15. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches!!!!!!!!!
    Me entro :sleepy::sleepy: pero antes tengo una curiosidad

¿Cómo consumar o_Oo_Oo_O? Me lo explicas con abejitas;), recuerda el horario infantil. Pero si es así no, sé no sé:oops::oops:

16. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Que buen partido eres chinita :inlove:
    Maléfica no pierde el tiempo, mira que ya encontrarte prometida, estoy por inscribirme yo también xD

Para la agencia matrimonial de Maléfica y C.I.A. ya le tengo hasta el lema.... En busca del amor, Maléfica se lo caza y Tiramisu los casa :D
    Creo que tendríamos que suspender las bodas para después del evento... Digo, para que celebremos con más calma.

17. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

Buenos días!!!!
    Q lluevaa q lluevaaa!!!!!!:music::music:
    Menudo chaparrón q esta callendo aki!!!!! :Dme encanta!!!:p
    Vamos a ver q tal se nos da este evento!!!:)
    Malefica! Me encanta la recepcuon q has hecho de la agencia matrimonial:music:xDxD
    Luego te apunto sua q desde el movil es un coñazo...
    Pasar un bonito dia!:)q lluevaa q lluevaaa:music:

18. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas tardes!!!!

Pos aquí no llegó todavía,:cry::cry::cry::cry::cry::cry:a ver si se anima con tanto lloro. Cuándo llegará-.-
    Pero no me quejo, que fresquito!!!!!!!!!!:D:D:D:D
    Se acabaron las vacaciones granjeriles, toca hacer evento. Suerte a tod@s.

19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola corralito :)

20. saimusraran

pues yo ya estoy en manga larga y con los calcetines puestos :cry::cry::cry::cry: donde está lo que me tocaba de verano, que todavía no se ha acabado :cry::cry::cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas