El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Pues aqui llevamos un mes septiembre horrible de calor que no ha venido en todo el verano :cry::cry:

2. robertog

robertog Vigilante del foro

Hola a todos, :D

me estáis liando con los regalitos de los bodorrios... novios, cuando los queráis recibir, hacer el favor de mandarme un buho o que la del caldero se manifieste. xD

Maléeeeeefica

Hola Renky, si es que me estoy luciendo xDxDxD
    ¡Si es que soy un sol de persona! jajaja

3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Yo tambien tengo un cacao co los regalos con tanto evento que no se ni donde ando xDxDxD

4. robertog

Pos mira que yo ando por los cielos... estrellao. :music:

5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Bueno si prefieres pues que conresten o condividen:D
    Hasta que no se celebren las bodas no se mandan regalos....:music::music:
    tened paciencia que se tienen que celebrar 3 bodas....y hay que coordinar todo josu:oops::oops:
    Suerte con el evento!!!:)

A tiramisu05 le gusta esto.
  6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

robertog nuestra casamentera dijo que mientras no se consuma, no hay regalo... Como se supone que sepamos eso :oops:xD
    Buenas tardes corraleros, empezamos evento fuerte, quien necesite algo me manda buho o me chilla por acá :)

Ups lo siento Maléfica, estaba escribiendo cuando posteaste eso, te mandé buho :)

A robertog le gusta esto.
  7. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenas tardess wapas y wapos¡¡¡¡¡
    q tal a comenzado ese evento????? el mio recién empezao....xDxD

jefa matrimonial-celestina- maléfica¡¡¡¡ ya esta la siguiente soltera apuntada en la lista¡¡¡ asiq espero sus ordenes¡¡¡¡:wuerg:xD

8. robertog

¡ Es la pregunta del millón !!! :music:xDxDxD

9. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

A las buenas! (y santas :p)

Vaya dos días llevo... de vacaciones... mi mamá conmigo :inlove:... (oveja emocionada, aplausos, vítores y de todo), en fin, que no paro, pero vamos, si alguien necesita algo... :p buho, whatsapp, aquí, tam-tam, paloma mensajera o a grito pelao, que allá voy.

MUACKS y ronroneos.

10. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días! Aquí está cayendo esta mañana una tormenta que no veas.;)
    Suerte a tod@s para el sorteo de hoy:)

11. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días corralito :)
    ¿Que tal lleváis el evento?, yo los plantones misteriosos los conseguiré, :Dpero no mucho más xDxDxD

12. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenos días :music::music: pues el evento de momento, va tirando, simplemente, acabo de sembrar unas 300 plantas :oops: mi marida me ha cascado que por fin está haciendo un evento y ya lleva 4000 :wuerg:
    está lloviendo, que asco de tiempo -.-

13. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos días corralitoo¡¡¡¡
    pues ami me encantan estos días de otoño¡¡¡:) de aquí a na vendrá el veranillo de san miguel.... y alaaa otra vez a sudarrrr:wuerg:xD

edito: me pillao el numero 79 pa el sorteo:p

Última edición: 19 Septiembre 2014
  14. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas tardes!!!!!
    Suerte en el sorteo!!!!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    creo que voy a cambiar de estrategia si llorando no llueve a lo mejor si canto:music::music::music::music::music::music::music::music:
    A mi también me encanta el otoño, pero ¿qué otoño?:(:(>:(>:(
    Manda pa ca la lluvia, ¿por qué?:cry:¿por qué?:cry: ¿por qué?:cry:uno tanto y otros tampoco, aisn así es la vida. Seguiré cantando a ver lo que pasa
    :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A -chatita110- le gusta esto.
  15. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

aquí por mucho veranillo que venga, ya no sudamos :(:( anoche me quedé fría cenando y me puse la bata de invierno :oops: pero al menos ha salido el sol y no hay nubes :):):)

16. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes!!!
    pues aqui hace solecito pero ha refrescado :pmi hijo se ha puesto en pelotas..y se ha colocado la bata de invierno:eek:y se ha quedado tan panchoo_O
    Mi evento hay va...estoy plantando la semilla y luego plantare los barriles...¿o es mejor ir plantandolos ya ?
    Tengo que anunciar otra boda...sua- y chinita mi secretaria tiramisu se ha encargado de comunicarselo;) y ella se va a encargar de organizar los bodorrios...aisn...mi agencia...sube como la espuma..y me he buscado una ayudante la mar de apañada :D
    Asi que aporto otras dos mermeladas de pascua al bodorrio...
    NO regalar hasta que no se celebren las bodas!!!! con un poco de suerte me tocan las artesanias del sorteo las vendo y compro las de las bodasxDxDxD

A tiramisu05 le gusta esto.
  17. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Aporto 1 batido de mango para cada una de las chicas ;)

18. sua-

sua- Emperador del foro

que me casoooooooo!!!!!!!!! :D

madre que nervios, y todo sin preparar :oops::oops::oops:

y con la guapetona de chinita :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -chatita110- le gusta esto.
  19. robertog

Buenas noches corraleros :music:

Felicidades a las contrayentes ;)

Tu ves conjugando
    porque lo que es conjurar