El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saimus

saimus Promesa

si, yo también los estoy temiendo :oops::wuerg:xDxD

2. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

pues yo aun sigo lía con el eventooo :cry::cry::cry: me esta empezando a entrar el pánico¡¡¡ al final no lo acabo-.--.--.-

3. saimus

saimus Promesa

¿que te queda?

4. charob

charob Adicto al foro

Evento acabado, ya solo recoger los barriles
    Enviada inocencia a Sua
    Dejo besotes:inlove:

5. robertog

robertog Vigilante del foro

Buenas noches,
    Un árbol de sal xxl y un fabuloso catalpa xxl o_O

¡Qué contento estoy! xDxDxD

Para la boda de Sua y Chinita lo mismo que para las otras.

Última edición: 22 Septiembre 2014
  6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

libe que te falta, ¿que te puedo enviar? ¿bolsitas de té para los barriles? ¿chut?
    *********************************************************************************************************
    Buenas tardes corraleros, enviada la inocencia a sua, solo me queda enviarle la tarta mañana...

BTW, tenemos bodaaa esta semana yujuuu
    Mas detalles mañana.
    Pero les adelanto que vayan alistando sus mejores trajes felpudos :p

7. robertog

Mañana me vuelvo a probar el traje ;)

8. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

Evento terminado !!!! plantones un nisperero y pa cagase............. un almendro xl :cry:

A robertog le gusta esto.
  9. robertog

Pa mi que los plantones son... pa dejarnos aplatanaos. xD

Enviados inocencia blanca y 2 ponches de huevo a Sua correspondientes al sorteo;)

10. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos días¡¡¡¡:)
    pues el evento aun no lo he acabado pero lo hare¡¡¡¡xD
    me quedan unas 700 plantas pa pillar los últimos barriles y ya pues esperar a que salgan:sleepy:
    gracias por la ayuda ofrecida:inlove:

11. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

A los buenos días.

(Hola cariñete mío :inlove:)

Evento terminado!!! aún no he puesto ni los plantones ni las cajitas así que cuando lo haga os cuento lo que salga (estoy por avisar cuando los ponga para que crucemos los deditos :p)

Por aquí cómo vais? se necesita té (o algo)? silbad o whatsapp, o buho, o... no sé si es que tenemos de todo o somos tímid@s, pero decidme y voy p'allá :p.
    (Libe, ya voy en camino)

Jefaaa!!! no me oye??? :oops: para la boda de sua y chinita aporté inocencias pero no me veooo :oops:.

En otro orden, segundo algo enviado a sua, que tampoco veo que me hayas coloreado ná de ná (vamos, la primera :p)... ains, que me da que debo hablar muy bajito :p.

Dejo MUACKS y ronroneos.

12. alberton02

alberton02 Promesa

Buenos días corralito :)
    Evento terminado a falta de recoger los barriles :D:D

13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s yo acabo esta tarde con las plantas y mañana recogere los barriles que faltan para la ultima mision

14. sua-

sua- Emperador del foro

cajitas plantadas -.-

A tiramisu05 le gusta esto.
  15. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Pues ná. Alea jacta est... a cruzar patitas y que salga algo bueno :p

16. saimus

saimus Promesa

buenos días corraleros :music::music: todavía no he terminado el jodío evento :wuerg: no se como conté, creí que había puesto barriles de más y resulta que no, que todavía me faltan 5 :oops: he puesto 7 por si acaso, abonados, que estoy hasta el moñete de ellos :sleepy::sleepy: porque si los pongo y los quito enseguida y los echo a la saca, no llego, no?? :p

ah, pues sí que se puede, sí xDxDxD evento terminado, ahora a esperar a las cajitas :music::music:

joe, me había olvidado que también tenía en la isla :wuerg::wuerg: ahora hasta me sobran y todo xDxDxDxD:oops:

Última edición: 23 Septiembre 2014
  17. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos mediodiasss¡¡¡¡xD
    lilith lo siento xoxo¡¡¡¡¡ no es que tu hables flojo.... es q yo estoy un poco teniente¡¡¡xDxDxD
    ya están tus 2 algos coloreas¡¡¡¡¡;)
    felicidades a los q hayais acabado el evento y suerte con los cofress¡¡¡;)

A robertog le gusta esto.
  18. melita52

melita52 Coronel del foro

Corralerossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    guauuuuuuuuu...ese nombre me suena a música de mi tierra...jajaja
    Buenos días exbinguer@s ...cuánto tiempo sin escribiros y saludaros, pero no sin leeros...q al menos eso lo logro a traves de mi celular...parece q pronto volveré a tener internet y compu...hasta entonces estaré nuevamente con vosotros...así q libe guardame un rinconcito en el corral p cuando vuelva...

Saludos a todos :D:D:D

A Maléfica, saimus y libe_hc88 les gusta esto.
  19. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas tardes!!!!!!!!!!

Evento totalmente acabado, los plantones arce japones y piñonero (repe) pero no me quejo:), cualquier cosa mejor que caltapa XXL
    Las caja: una cajita de música la que da langos, así que ya sabéis próximos regalos langosxD, pero como todo no va ser bueno la otra regreso de lo nublonitas:(>:(:mad:.

Jefa, inocencia enviada a sua.
    Para el próximo sorteo mismo números misma artesanías.

Besitos!!!!!! en especial a mi cielito:inlove:

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Para proximo sorteo tambien mismos numeros y aporto lo mismo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas