El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xkaren

xkaren Coronel del foro

Hola Buenos Días - Buenas Tardes :)

ya están enviadas las artesanías a sua

Evento terminado ,los plantones arce japones y de alambre , los cofres no los eh puesto aun.

2. saimus

saimus Promesa

rebienvenida melita :):)

ya salieron mis dos cofres, un renzo ramariz y una cajita de música bailarina :music::music: no está mal, aunque habría preferido el tiovivo, pero como no tengo ninguna, pues mira, no me ha salido mal la jugada xDxDxD además la cajita da bastantes puntos :p:p
    por cierto que la puñetera caja podía dar pet -.- pero no, da puntos normales :sleepy:

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes corralito, como estamos por aquí? Yo también debo hablar bajito y la jefa no me ha oído porque no me ha coloreado la sangría que le mandé a sua!! Lebe, cuando puedas, por favor

Por cierto, yo para los sorteos mantengo números y regalos hasta nueva orden, así no me lío.
    Besitos

4. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

hola melita¡¡¡ que de tiempo¡¡¡:):) me alegra leerte por aki¡¡¡¡;) por supuesto q tienes un huequito guardado en el corral¡¡:p

lilith, rowenax senin ya estais actualizadas y puesto en coñoraoooo:eek: no se me estreseisssssss¡¡¡¡xDxD

ea pues yo ya tengo los barriles plantaos¡¡ ya hasta mañana por la mañana q termine el evento¡¡¡:p

5. charob

charob Adicto al foro

Hola Melita, que bueno verte, te recordamos como buena binguera,:inlove::inlove:
    Espero puedas pasar por estos lares de nuevo:inlove:
    Tengo plantado los plantones y colocadas las cajitas, me toca esperar a ver que sale
    Enviado ponche a Sua-
    Que tengais una buena tarde:music:

6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Hola Melita me alegra leerte:inlove: tienes un silloncito reservado solo para ti;)
    mandada mi última artesania a sua-xDxDxDxDxDxD
    y sobre las bodas...mi ayudanta tiramisu se lo esta currando muy bien..puede que hasta le pague por sus servicios:pesta organizando la boda de chinita y sua- ya que los demás estaís en la parra:D y no daís señales de bodorrio asi que celebraremos la boda de ellas dos primero...tendréis noticias de tiramisu en breve;) que se le ha ocurrido algo y espero que tod@s colaboremos con ella:)

7. RowenaX

RowenaX Conde del foro

No te me estres mi niñaxD, actualiza cuando puedas. Mira lo que te envío, espero que te siente bien

Buenas Noches y besitos para tod@s.

Edito ¿Podríais decirme que avatar veis? intento cambiarlo y cada vez tengo más lío, está el dragón, pero me pone el nuevo indicado que estoy en este hilo y tengo otro la abejita maya que me sale si pincho en el dragón, o_Oo_Oo_Oo_O

Última edición: 23 Septiembre 2014
  8. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

gracias rowenax¡¡¡ eso me viene de lujooo:p:p

Valeeee ya estáis actualizadassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-.--.--.--.--.--.-
    xDxDxDxDxDxDxD

9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo veo un gatito negro que se asoma por detras de una pared. Que lio lo de los cambios de avatar !!(por lo que decís que yo ni lo he intentado, jeje)

10. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Pues yo veo el dragoncito :p

Hola cariñete :inlove:

11. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Gracias senin, ese fue mi último intento, yo ese no lo veoo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Hola cielito:inlove:.
    Ahora estoy todavía más liada, vamos que estoy como la sandalia de un romanoo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

12. chinita84

chinita84 Experto junior

Buenas noches,

Evento acabado. En las cajas me ha salido Renzo y la gallina. En plantones un árbol de cabra, el otro no me acuerdo, pero vaya, nada reseñable.
    Rowena, yo veo el avatar del gatito
    Ayyyyyyyyyyyyy, que me estoy poniendo nerviosa con la boda :inlove:
    Habrá novia a la fuga???

Edito: las dos artesanías enviadas a sua.
    Para el sorteo de esta semana, mantengo numeros, pero las artesanias no sé lo que enviaré.

13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias a tod@s!

Solo paso para dejar mis Saludos a tod@s, mis Felicitaciones a las novias y al novio, por mi parte las novias tienen su ramo para presentarse en el acontecimiento como mismo me lo regalaron a mi que todavia lo conservo en la despensa para el novio un batidito de mango porque no iba a regalarle un ramito ......eehh!!!xDxDxD para venir a casarse, si lo quieres mas alcoholico te envio una sangria :p:p:pxDxDxD

les deseo lo mejor y que sean siempre buenas parejas de juego.

Ver el alboroto que tienen me recuerda cuando me case, claro ninguno de los que estuvieron presentes tuvieron compromiso alguno de enviar algo y me regalaron de todo lo que hay en la caja de regalos, desde una vaca bono hasta un regalo de artesania.:p Ademas que yo no prepare boda, me case de la noche al dia....con aviso de menos de 24 horas mano pedida a mi madrina en el chat l anoche anterior a las 22 h, sin darme tiempo a pasar buhos y de contra fui de baneo con los rulus puestos por falta de ortografia el mismo dia de la boda:oops::oops::oops::oops::oops:xDxDxDxD, fue inolvidable:)

Por lo tanto para mi ha sido un placer tener un detalle con vosotros.

que la pasen muy bien,

besitos

mulata

Última edición: 24 Septiembre 2014
  14. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos días chicosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    gracias mulata por el detallito :):)

ya tengo plantados los cofres y los plantones¡¡¡.... amos aver q saleee

15. alberton02

alberton02 Promesa

Buenos días corralito :)
    Y muchas gracias mulata ;)
    Pues al final me he quedado sin cajas fantásticas :cry:, cuando he ido a entregar los barriles resulta que me faltan 35 :mad::mad:y revisando, se me olvidó hacer una entrega en el paso cuarto o_Oo_Oo_O-.--.--.-
    En fin, otra vez será :(:(

16. mulata

HOla buenos dias Alberton...como que puedes irte a confesar.. a lo que no se debe hacer...-.-

libe y todos con mucho gusto, el placer fue mio no hay algo que agradecer.:)

17. robertog

robertog Vigilante del foro

Buenos días corralito :)

Que pena alberton, hazle caso a mulata y vete a confesar... xDxDxD

18. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenos días!

Hace frío, estoy agotada, me quiero meter en la cama de nuevo... Peeero tengo que ir a currar...

Mis cajitas bien, una venta de vino y la bailarina (la que da inocencia blanca) y los plantones un pino piñonero y un alambrero. No ha estado mal, creo yo.
    Mulata mil gracias preciosa. Hermoso detalle, tú siempre tan bonita... :)

Cariñete, buenos días :inlove: (sigo viendo el dragon)

MUACKS y ronroneos.

19. mulata

oyeme niño y esa wasaaaa???? xDxDxDxD no ves que despues pensara mal de mi!!!!xDxDxDxDxD si yo me rio hasta de las que hago yoxDxDxDxD, no obstante se puede proponer para el proximo evento de esta indole teniendo en cuenta que es "olvidadizo" una invasion de buhos y avionetas..... una sencilla propuesta y te cae el foro encima xDxDxDxDxDxDxDxD

yo no soy malota.. solo soy regularcita :p:p:p:pxDxDxD

20. saimus

saimus Promesa

buenos días corralito :music::music:

pero killo, te han sobrado plantas?? porque si las tienes, igual echando cuentas te llegan los barriles poniéndolos y quitándolos, si los demás los entregaste completos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas