El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton02

alberton02 Promesa

No, porque como creí que tenía todas las semillas dejé de plantar -.-.
    No había nada que hacer :(:(

2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s :):):):music::music::music:

3. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenos tardes a tod@s !!!!!!!!

Muchas gracias, todo un detallazo un besote.

Hola cielito :inlove:. Por ahora lo dejo tengo 4 avatares activos ¿alguien tiene mas? xDxDxDy uno no lo veo yo:eek:o_OxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes!!!
    rowenaX yo veo un gato negro8)
    mulata muchas gracias:)y como agradecimiento creo que deberiamos de celebrarte una boda como dios manda..:Dlo otro fue un arrejuntamiento....Tiramisu puede organizarte una boda mo-ni-si-ma asi que hablalo con tu marida granjeril;):music:

5. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenasssss¡¡¡¡
    ya tengo los resultados...... en los plantones me ha salido un árbol de azúcar y un cabreo¡¡ que no esta naadaa mal¡¡¡:)
    pero en los ítems me ha salido corazón de papel y cerdo de la suerte-.--.--.--.--.--.-

A Maléfica le gusta esto.
  6. Maléfica

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDy que frutos da eso? pataletas?caras rojas? dientes apretados?xDxDxDxDxDxD

7. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

Q te gusta metertee comigooo!!xD
    Da huevos morados!!!! xDxDxD

8. RENKY1982

A mi los plantones me salieron dos almendros xl :cry::(

9. Maléfica

o_Oo_Oo_Oo_O
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A RENKY1982 le gusta esto.
  10. RENKY1982

Mis cajitas bailarina :):):):music::music::music::music: y corazon de papel bueno estas no estan tan mal

11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

HOla Maléfica de mis amores,

Si les cuento aquella boda fue lo maximo en diversion, alegria y noviazgo a ultima hora, es una anecdota de menos de 24 horas la mejor que he vivido virtualmente.

Sabiendo Uds como soy yo, alegre, temperamental, impulsiva y de revolotear ya me habia fijado en el muchacho ( Seccion de ideas y sugerencias) porque es un chico. El es muy timido no me contesto tan siquiera la primera vez que me meti con el :p:p pero cumpli con mi promesa que siempre le haria llegar los codigos bonos, hasta que un dia solito llego a mi vecindario porque como siempre se va alguien y yo ni corta ni perezosa le acepte.

Segui viviendo de solterona hasta que llego un San Valentin a to dar en Farmerama y decidi casarme ( tiene subtrama la historia). y le propuse matrimonio, aunque soy como soy, me daba pena, pero la vida se vive una sola vez y me contesto que si que lo esperara en el chat.

LLegue al chat y dije " me caso" todos quedaron boquiabiert@s y se armo el revuelo.

Llega el a pedirme matrimonio formalmente y mi madrina dice: eso no es asi como que le dices a ella??? y yo que pinto aqui??? a pedirme la mano primero xDxDxD.

Pidio mi mano en matrimonio, hace la invitacion formal con todos los presentes y pone fecha; al otro dia la boda a las 17h

Quien te dice a ti que al otro dia ( dia de la boda) fui al chat y tuve una falta de ortografia que costo un baneo escribi " mariscos" y me falto una "s" donde no debia de faltarme, pues puchuclun bangan me baneo el sistema ... ese sistema tan automatico...pobre mulata tras las rejas.

entre al chat con mulata1 y dije lo que me habia pasado, escribi a soporte, dije que me casaba ese dia en el chat y mulata deberia estar en la boda, porque una boda sin novia no es boda.

Me soltaron y mi madrina me dijo no vuelvas a sacar a la loca de "mulata" que la vuelven a banear por culpa de tus salchichas.xDxDxDxD

Paso el dia, faltando 5 min me escribe un buho el novio que a las 17h estaba en el chat.

Yo llegue a las 17. 02 h. Aquel chat estaba lleno de gente todos riendo y muy divertidos ademas se sumaron todos los que pasaban por la sala de dudas

el probrecito perdido en el medio de aquel correr del chat ha pegao una clase de grito!!! MULATA DONDE ESTAS??? y yo le conteste detras... aqui estoy a tu lado....:inlove::inlove::inlove:

comienza la boda, un granjero fue el cura casamentero y cuando va comenzar la boda... aparecio TL Link o_Oo_Oo_O que susto aquellas letras azules o_Oo_O:eek::eek::eek:xDxDxDxD venia como testigo de la boda y dictaminando que daba el visto bueno al casamiento y que si ocurria un divorcio era con separacion de bienes xDxDxDxDxD

Llego la hora de decir el " si quiero" y lo anillos cuando mire a mi granja estaba el anillo esperandome para que lo clicara.
    anuncie que habia recogido los anillos y ya estabamos casado.
    Despues pasamos la tarde maravillosamente con los amigo@s del chat.

Asi fue mi boda.

Me llovieron los regalos de todo tipo, los cuales agradeci muchiiiisimo y conservo todavia en mi despensa el Ramo de Novia que me fue regalado aquel dia, pues yo no tenia floristeria en ese instante.

Hoy los fabrico pero siempre, siempre quedara uno en mi despensa que es con el que me case.

De todos modos muchiiisimas gracias por la oferta tan bonita del casamiento pero creo que no, aquella fue inolvidable y hasta ahora con nuestras altas y bajas seguimos casados, fiel el uno al otro, ademas de que es mi amigo en las buenas y en las malas.

Ven me han hecho escribirles un testamento de los mios.

pero bien vale la explicacion y espero que no se sientan ofendid@s por mi rechazo, sepan que les regale los ramos para que sean novias muy lindas y a el un batido.:)

besitos a tod@s y pasenla bonito!!!! mUUack

A RowenaX, saimus y Decebalo les gusta esto.
  12. Maléfica

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: QUE BONITO...
    entonces si fue una boda en condiciones:D:D ya me quedo más tranquila:p
    Que dia de caloooó-.--.--.-

A mulata le gusta esto.
  13. saimus

saimus Promesa

pero al final...¿quién es el afortunado esposo? :inlove::inlove::p:p

A mulata le gusta esto.
  14. sua-

sua- Emperador del foro

jajaja mulata, solo a ti te tenía que pasar eso, lo del baneo digo...
    tuvo que ser mundial xDxDxD

A mulata le gusta esto.
  15. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Wenassss,
    Les quería comentar que estoy consiguiendo la manada de leones que se presentaran como show principal en la boda de mis niñas, es por eso que les aconsejo que no se vayan luciendo apetecibles ese día, pa evitar mordidas indiscretas. :p

Segundo: Ay mulata pero que historia mas romántica :inlove:, leyendo eso si es que dan ganas de casarse. :inlove:

Tercero: Libe ya terminé de enviar las artesanias (tarta de hojaldre e inocencia) del sorteo a sua.

Proximamente les daré detalles de la boda, estamos trabajando los detallitos finales.
    :D

Edito: Espero recuperar a mi pelirroja, la verdad es que el naranja de las mariposas no me sienta bien T-T

A mulata le gusta esto.
  16. sua-

sua- Emperador del foro

dónde estáis todos???? o_O

misuuuuuuu!!!!!! que han leído lo de los leones y se han escondido todos :(

17. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días corralito :)
    Se supone que mañana empieza el evento del cuco... tendrán que poner hoy las faq. A ver con que nos sorprenden :):)

18. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos días corralitoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19. RENKY1982

hola corralito :):):):)

20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Lo flipo...y diz que no esta nada mal
    será que nos estamos acostumbrando????o_Oo_O

A RENKY1982 le gusta esto.
Estado del tema: