El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charob

charob Adicto al foro

:music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Maravilloso, comeremos tarta xDxDxDxDxDxDxDxD
    Yo aporto un centro de boda para los contrayentes

A tiramisu05 le gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Que bonita invitación!!!!:):):)

Ahí estaremos, o lo intentaremos por lo menos, todos con nuestras mejores galas!!

3. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches!!!
    Linda, relinda te ha quedado la invitación Tiramisu:inlove::inlove:

Vamos de boda:music::music::music::music::music::music:.
    Supongo que tendremos que ir de largo. Oh!!! que estres tengo que comprarme zapatos, bolso a juego, vestido, complementos........ y todo mañana, que no llego

Edito: con tanta prisa se ve olvido preguntar si las novias prefieren algún atuendo especial para los invitados.

Última edición: 26 Septiembre 2014
  4. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenas noches.

Ayyy que no me da tiempo a ná!!! cucos, trajes, novias, bodas... :p:p Ainsss qué desastre. :p

A ver, por partes, qué es lo de los disfraces? no me he enterado de nada y llevo un rato leyendo :oops:, que alguien me indique plis.

La boda de chinita y sua... Oleee!!! qué prontito, al final han sido las primeras en poner fecha.
    Qué lío comprarme el traje :oops: y las pruebas de última hora, que a mi los nervios me dan por engordar :oops:.

El evento del demoño, ni de broma, esta vez sí que no pico. A guardar el poco SP que he podido ir haciendo para otros menesteres.

Y mi cariñete? :inlove:, la más linda fijo que será ella. Por cierto linda... yo sigo viendo el dragón, pero... desde el ordenador del curro veo el gatito (precioso). No sé por qué será, si es el mismo navegador y todo...

En fin, menuda chapa... ale, a mimir que mañana hay que levantarse tarde que para eso es sábado xD

MUACKS y ronroneos.

5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Muy buenas Corralito.
    Estamos muy contentas de anunciar la primera boda oficial de El Corralito.
    El turno es para nuestras hermosas Chinita y Sua

Y que mejor forma de celebrar esta gran unión que con un concurso de disfraces,
    para agradecer la participación de los adorables invitados.

Ahora las FAQ del concurso :p

¿Quién puede participar en el concurso?
    Podrá participar todo el que así lo desee, pero eso sí. Para participar en el concurso deberá estar en la boda también. Para eso solo necesita confirmar su asistencia a la celebración por este medio o vía búho a mi granja (tiramisu05) o a la granja de Maléfica (Pablete77). (Para participar en la boda se agradecerá su muestra de cariño para con las hermosas novias).

¿En qué consiste el concurso de disfraces?
    Las contrayentes han decidido que el tema principal de la boda será de animal planet, por ende, los invitados deberán alistar sus mejores trajes de animalitos para luego publicar su foto en el foro. A cada participante se le asignará un número que deberá escribir junto a su foto.

¿Cuándo debo de publicar mi foto?
    Las fotos deberán ser publicas LUEGO de la presentación oficial de nuestras novias el día lunes 29 de septiembre. Y tendrán 24 horas para hacerlo. (Edito: solo se publicará una foto por persona)

¿Cuáles son las bases para elegir al ganador?
    Ganará la foto del disfraz de animalito más divertido u original. Habrán 3 lugares, los cuales serán escogidos por nuestras jurados: Maléfica, Tiramisu, y las novias Chinita y Sua. Los ganadores o ganadoras se darán a conocer el 1 de octubre.

¿Que ganarán los afortunados o afortunadas?
    Cada lugar se llevará de premio una cestita con muchas cositas ricas patrocinadas por nuestros maravillosos sponsor/padrinos/madrinas de la boda.

PREMIOS
    Primer lugar:
    Segundo lugar:
    Tercer lugar:

SPONSOR:
    • Maléfica (la casamentera oficial de farmerama, ¡El que esta soltero es porque quiere!: 1 ramo terrorífico, 3 sangrías.
    • tiramisu05: 1 chut de manzana y zanahoria, 1 batido de chocolate.
    LISTA DE BODA:
    1. tiramisu05: 2 batidos de mango.
    2. Maléfica: 1 pastel de manzana y calabacin, 1 merme de rosas dulces.
    3. yoel04
    4. -Chatita110-: 2 chutneys de manzana y zanahoria y 2 macetas veraniegas.
    5. Lagranjeralokita
    6. miguelzgza
    7. xkaren: 2 sangrías
    8. mulata
    9. kaankeh: 1 tarta de queso con cerezas.​
    LISTA DE CONCURSO:
    1. xkaren
    2. kaankeh
    3.
    EJEMPLOS DE DISFRAZ (Tómenlo como una guía, la elección depende de ustedes)
    Ejemplo 1
    1. tiramisu05 (disfrazada de saimus jiji)
    Ejemplo 2.
    1. tiramisu05. Soy una gatita :p

RECUERDEN: A la hora de subir imágenes debemos de respetar TODAS las normas del foro.

Ahora si,
    ¡A divertirse!​

Última edición: 27 Septiembre 2014
    A RENKY1982, kaankeh y xkaren les gusta esto.
  6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias corralito!!!!
    Felicidades tiramisú te lo estas currando un montón!:):):):)
    Tengo un poco de lio tiramisú...
    Por un lado estan los sponsor....que son las personas que van a aportar artesanias SIN participar en el concurso...que por cierto te falta poner un pastel de manzana y calabacín y una mermelada de rosas dulces que también aporto...:p
    y POR OTRO LADO estan los regalos que se les va a hacer a las novias...Libe en el primer post tiene puestas las aportaciones que la gente del corralito ha ofrecido... deberias copiarla;)y de paso pon que yo aporto 2 mermeladas de pascua:p y ya se va poniendo lo que los demás quieran ofrecer..
    hay que diferenciar una cosa de la otraxDxD que si no la liamos parda.
    Buen trabajo guapa!
    y venga a animarse odo quisqui a participar que sera divertido:music::music::music:
    ¿quién gano el sorteo? libeeeee despiertaaaaa:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días, misu lo de la invitación muy bonita, yo no participare en el concurso pero si como sponsor y aporto un batido de mango ya me diras a quien se lo tengo que mandar, a la pareja ya les mande mis felicitaciones y un regalito a cada una, tortitas de chocolate.

A tiramisu05 y Maléfica les gusta esto.
  8. Maléfica

:):):):) gracias por tu aportación!!
    ¿pero el dia de la boda te pasaras?:p

9. -senin-

Buenos días, lo de la boda va a estar interesante y divertido, gracias por organizarlo!!

Una cosita, alguien sabe quien ganó el sorteo de ayer? He estado mirando el primer post y no lo he visto. A lo mejor está en algún otro sitio y se me ha pasado...

Todavía no sé si me disfrazaré o no para la boda, porque no sé si podré acudir, en cualquier caso que lo paseis muy bien!!

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, Malefica no se si podre hare todo lo posible pues ya se lo he dicho a la pareja que tengo lio en casa pues viene familia de fuera desde mañana y se quedaran unos días.

11. Maléfica

hola senin...todavia no lo ha puesto Libe...:sleepy::sleepy:
    Y puedes poner tu foto para el concurso....despues de la boda tienes 24 horas:p
    edito: usp te pise...granjeralokita...pues lo primero es lo primero la familia...pero por aqui estaremos....qizás lleges a la barra librexDxDxD

12. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenos días :)

Me encantan las bodas :music: pero no sé si podré asistir al enlace o si llegaré tarde, lo mismo repito el disfraz de la última porque no tengo tiempo para salir de compras y estrenar -.-

A la lista de boda aporto 2 mermes de pascua, una para cada novia ;) y mi peke 2 chutneys

13. -senin-

Se me había olvidado decir antes que me encantan las firmas de las novias, son una preciosidad!!
    :D:D:):)
    (Aqui me haría falta una ovejita aplaudiendo, pero bueno, nos apañaremos con lo que tenemos)

14. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Confirmo mi asistencia y ofrezco a la lista de la boda dos torotas de chocolate, una a cada una de las novias:inlove::inlove:

A tiramisu05 y Maléfica les gusta esto.
  15. Mis granjeritas se casan :inlove::inlove:

Soy un granjero de negocios con el tiempo bastante ocupado, intentaré cuadrar mi agenda para asistir a la boda.

A las novias les enviaré algún detallito ahora, el día de la boda tendrán el cupo completo seguramente.

Enhorabuena a las contrayentes :inlove::inlove::inlove::inlove:

A Maléfica le gusta esto.
  16. Maléfica

:p:p no olvides venir disfrazado...granjerito:p
    Y de paso comunico que saimus esta soltera asi que :inlove::inlove::inlove::music::music::music: yo no digo nada y con eso lo digo tooooooooo
    Y que la ganadora del sorteo de los viernes ha sido nuestra LILITH con el número 76asi que tod@s a mandar la artesanias prometidas:p

17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

:):music:Buenos di@s corralit@s

18. Tendré que buscar algo acorde para una boda de disfraces en mi vestidor, elegante y distinguido a la par que discreto.

Ay, saimus :inlove::inlove::inlove: mi vampirilla :inlove::inlove::inlove: si no fuese porque soy soltero de profesión ;)

Enhorabuena a mi gatita :inlove::inlove::inlove: de cálidos ronroneos que me suenan a música celestial :music::music::music:

Edito.. Buenos días hadita Renky :inlove: no te había visto

19. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

muy buenos días corralito¡¡¡¡¡¡¡

en primer lugar pedir disculpas a todos¡¡¡ por la falta de tiempo anoche no pude ni actualizar el post¡¡ sorry¡¡¡¡¡:cry::cry:
    ya esta todo actualizado¡¡¡

tiramisú¡¡¡ que preciosísima invitación¡¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡¡ y por supuesto pienso asistir y participar en el concurso cueste lo q cueste¡¡¡¡xDxDxDxDxD

ahora me recorreré como loca todas las tiendas en busca del traje idealllll:p:p:p:p

:music::music:el corralitooo el corralitooo:music::music:

20. Maléfica

o_Oo_Oo_O¿soltero de profesión?no digas eso que me hundes el negocio quillloooooo:cry::cry::cry:
    Hola jefa:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    renky cielo ¿vas a participar en el concurso?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas