El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

ey ey ey!!! que te estoy leyendo!!! Yo que confiada andao por la vida y tú con estas cosas.... Ya no hay moral!!!

Acà estoy para lo que gusten y manden!

Ofrezco: 1 Mermelada de Pascua
    1 Quiché
    1 batido de mango y naranja

De todo un poco para que no haya que les faltó...
    Si necesitan màs, no hay más que mandarme un búho

Y tú! ey! No me seas tan infiel!!! jajajajjaja besos

que gane el mejor disfraz!

Última edición: 27 Septiembre 2014
    A tiramisu05 le gusta esto.
  2. charob

charob Adicto al foro

Buenas tardes corraler@s
    Enhorabuena Lilith, enviado centro de boda
    Y enhorabuena para todas las que organizais los bodorrios, fiestas, concursos, aqui no se aburre una:inlove::inlove::inlove:
    No se si podre asistir disfrazada, intentare asistir , depende de mis horarios, si no puedo ir disfrazada, sere la que lance las peladillas a los novios:music::music::music:
    Maleficaaaaaaaa...ayudameeeeeee... que tengo que hacer??:inlove:xDxD

3. conchabc

conchabc Adicto al foro

hola maridita!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:

A charob le gusta esto.
  4. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡¡¡Hola!!!

La casamentera de mi gatita me ha informado de nueva boda y ¡¡¡fiesta!!! y ¡¡¡¡concurso!!! y ¡¡¡barra libre!!!!!

No sé si he digerido la diferencia entre aportar para la boda, ser sponsor del concurso, disfrazarse o no disfrazarse (esa es la cuestión)
    Vendré volando a la boda y llego antes de que cierren el chiringuito,... Y, quizás, también venga la gatita ;)

En cuanto me mire las alacenas, os digo.

¡salud!

5. charob

charob Adicto al foro

Hola querida, que bueno verte por aqui:music:
    Iremos juntas a los nuevos enlaces:inlove::inlove:

A conchabc le gusta esto.
  6. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches a tod@s!!!!!!!!!

Menudo jolgorio en el corralito:D:D.

Jefa no se si será el momento con todo este lío:oops: pero : merme de calabaza enviada a Lilith. Y una tarta pinkie para cada una de las novias:inlove:. Mañana másxDxD

Muackkk!!!!!

7. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

no te enfades, reina mora, si ya sabes que por encima de todos, estás tú :inlove::inlove::inlove::inlove::p:p:p

8. conchabc

conchabc Adicto al foro

Me vas a tener que explicar como va el tema, cuándo, cómo y dónde

Alguien me ha dicho que soy espónsor, pero tampoco se muy bien cómo va eso -.-

9. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola! ^^

me invitaron al concurso
    así que aqui estoy confirmando que soy sponsor
    lo que necesiten aqui estoy!!! *-*

a la boda no estoy invitada. pero
    [​IMG]felicidades!!!! chinita y sua
    que cosa más linda han organizado *-*
    les enviaré unos regalitos wiiiii!!!!
    que duren mucho ^^ hihihihihi

besitos!!!

10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas noches...pues vaquita que nos has donado unas artesanias para los ganadores de la fiesta de disfraces:D pero que ese dia quiero verte en la boda junto a tu señora esposa:pdisfrazadas las dos:D:D
    :):):)¡ hola bonita! primero darte las gracias!!
    y segundo...¿como es eso de que no estas invitada?:mad: nos alegrara verte por aqui cielo:):)
    El dia 29 a las 22h quiero ver a todo quisqui aqui...corraler@,sponsor..visitantes...lectores...todos disfrazados se concurse o no:p

11. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Muy buenas Corralito.
    Estamos muy contentas de anunciar la primera boda oficial de El Corralito.
    El turno es para nuestras hermosas Chinita y Sua

Y que mejor forma de celebrar esta gran unión que con un concurso de disfraces,
    para agradecer la participación de los adorables invitados.
    Ahora las FAQ del concurso :p

¿Quién puede participar en el concurso?
    Podrá participar todo el que así lo desee, pero eso sí. Para participar en el concurso deberá estar en la boda también. Para eso solo necesita confirmar su asistencia a la celebración por este medio o vía búho a mi granja (tiramisu05) o a la granja de Maléfica (Pablete77).(Para participar en la boda se agradecerá su muestra de cariño para con las hermosas novias).

¿En qué consiste el concurso de disfraces?
    Las contrayentes han decidido que el tema principal de la boda será de animal planet, por ende, los invitados deberán alistar sus mejores trajes de animalitos para luego publicar su foto en el foro. A cada participante se le asignará un número que deberá escribir junto a su foto.

¿Cuándo debo de publicar mi foto?
    Las fotos deberán ser publicas LUEGO de la presentación oficial de nuestras novias el día lunes 29 de septiembre. Y tendrán 24 horas para hacerlo. (Edito: solo se publicará una foto por persona)

¿Cuáles son las bases para elegir al ganador?
    Ganará la foto del disfraz de animalito más divertido u original. Habrán 3 lugares, los cuales serán escogidos por nuestras jurados: Maléfica, Tiramisu, y las novias Chinita y Sua. Los ganadores o ganadoras se darán a conocer el 1 de octubre.

¿Que ganarán los afortunados o afortunadas?
    Cada lugar se llevará de premio una cestita con muchas cositas ricas patrocinadas por nuestros maravillosos sponsor/padrinos/madrinas de la boda.

PREMIOS
    Primer lugar:
    2 chutney de manzana y zanahoria, 2 batidos de mangos, 2 sangrías, 2 pastel de manzana y calabacin, 1 máscara tiki, 2 mermeladas de pascua, 1 tarta pinkie, 2 coronas primaveral, 1 bizcocho de piña, ramo terrorífico y 1 semana de máscaras tikis.

Segundo lugar:
    2 chutney de manzana y zanahoria, 2 batidos de mango y naranja, 1 máscara tiki, 1 mermelada de rosas dulces, 1 sangría, 1 tarta pinkie, 2 coronas primaveral, 1 pastel de manzana y calabacin, 2 tortitas de chocolate, 1 mermelada de pascua y 1 ramo terrorifico.

Tercer lugar:

2 chutney de manzana y zanahoria, 1 mermelada de rosas, 2 batidos de mango, 1 sangría. 1 tarta pinkie, 1 pastel de manzana y calabacin, 1 batido de chocolate, 1 maceta de tumba, 1 quiché y 1 corona primaveral.

SPONSORS:
    (Nota aclaratoria 1: Los sponsor son las madrinas y los padrinos de la boda, que hacen posible la realización del concurso gracias a su donativo para las cestitas de premios. Son parte de los invitados de la boda y pueden o no participar en el concurso si así lo desean).
    • Maléfica (la casamentera oficial de farmerama, ¡El que esta soltero es porque quiere!: 1 ramo terrorífico, 1 pastel de manzana y calabacin, 1 mermelada de rosas, 3 sangrías.
    • tiramisu05: 1 chut de manzana y zanahoria, 1 batido de chocolate.
    • 0o.Sweety.o0: 1 mermelada de pascua, 1 mermelada de rosas, 1 batido de mango, 1 sangría.
    • Anónimo 1: 1 bizcocho de piña, 1 chutney de manzana y zanahoria, 1 maceta de tumba, 1 máscara tiki, 1 pastel de manzana y calabacin, 1 tortita de chocolate.
    • Anónimo 2: 1 corona primaveral.
    • conchabc: 3 batidos de mango.
    • tukilla: 1 chut de manzana y calabacin, 1 pastel de calabacin, 3 tartas pinkie.
    • Lagranjeralokita3: 1 batido de mango.
    • Anónimo 3: 1 chutney de manzana y zanahoria, 1 máscara tiki.
    • Anónimo 4: 1 chutney de manzana y zanahoria.
    • Anónimo 5: 1 corona primaveral.
    • Anónimo 6: 1 pastel de manzana y calabacin.
    • sensaciones: 1 quiché, 1 batido de naranja, 1 mermelada de pascua.
    • valkiria.bso: 1 mateté verde, 1 mermelada de pascua y 1 corona primaveral.
    • nikeyu: 1 ramo terrorifico.
    • topymat: 2 coronas primaverales.
    • sandra_mdf: 1 semana de máscaras tiki, 1 chutney de manzana y zanahoria, 1 tortita de chocolate.
    LISTA DE BODA:
    (Nota aclaratoria 2: Acá están los y las compis que asistirán a la boda o a la presentación oficial de las novias o al brindis o a la barra libre o al baile o a la sesión de fotos o al show de los leones o al día siguiente para ayudarnos a limpiar la parranda del día anterior).

1. tiramisu05: 2 batidos de mango.
    2. Maléfica: 2 mermeladas de pascua.
    3. yoel04
    4. -Chatita110-: 2 chutneys de manzana y zanahoria y 2 macetas veraniegas.
    5. Lagranjeralokita: madrina (sponsor).
    6. miguelzgza: 2 tortitas de chocolate.
    7. xkaren: 2 sangrías
    8. mulata
    9. kaankeh: 1 tarta de queso con cerezas.
    10. libe_hc88 (la jefa corralera): 2 sueños de plátano y miel y 2 batidos de mango.
    11. -senin-: 2 tartas pinkie.
    12. tinayapaye: 1 chutney de tomate, 1 tarta de hojaldre.
    13. rowenaX: 2 tartas de calabaza (¿? eeeh, no será empanada de calabaza ¿?) y 1 tarta pinkie.
    14. robertogav: 1 maceta de boda o de tumba a elegir.
    15. -lilieth76-: 1 inocencia blanca.
    16. alberton02: 2 magdalenas de fresa.
    17. 0o.Sweety.o0: madrina (sponsor).
    18. Anónimo 1: padrino/madrina (sponsor).
    19. Anónimo 2: padrino/madrina (sponsor).
    20. conchabc: madrina (sponsor).
    21. tukilla: madrina (sponsor).
    22. charob: 2 centros de boda.
    23. saimus: un algo.
    24. sion67: batido de mango y naranja.
    25. Anónimo 3: padrino/madrina (sponsor).
    26. Anónimo 4: padrino/madrina (sponsor).
    27. Anónimo 5: padrino/madrina (sponsor).
    28. Anónimo 6: padrino/madrina (sponsor).
    29. valkiria.bso: madrina (sponsor).
    30. nikeyu: padrino (sponsor).
    31. topymat: padrino (sponsor).
    32. sandra_mdf: madrina (sponsor).

LISTA DE CONCURSO:
    (Nota aclaratoria 3: Acá están los y las compis que asistirán a la boda o a lo anteriormente mencionado en la nota aclaratoria 2 y que además de eso quieren participar en el concurso, para mostrarle al mundo granjeril sus mejores trajes de gala -lease disfraces- en un pasarela muy a lo fashion police).

1. xkaren
    2. kaankeh
    3. libe_hc88
    4. rowenaX
    5. saimus

EJEMPLOS DE DISFRAZ
    (Tómenlo como una guía, la elección depende de ustedes)
    Ejemplo 1
    1. tiramisu05 (disfrazada de saimus jiji)
    Ejemplo 2.
    1. tiramisu05. Soy una gatita :p

RECUERDEN: A la hora de subir imágenes debemos de respetar TODAS las normas del foro.

NOTAS ACLARATORIAS GENERALES:
    Un sponsor, es alguien que voluntariamente ha donado algo para las cestas de premios del concurso, es un invitado de la boda y no es necesario que aporte algo directamente a las novias (ya que esta donando para el concurso) y puede participar en el (concurso) si quiere.
    Solo tiene que decirlo para anotarlo y darle un numerito.

Lista de boda: es alguien que quiere participar en la boda felicitando a las novias, compartiendo ese dia con ellas, mandandoles un regalito, etc....

Lista del concurso: Es alguien que esta participando en la boda, es decir, que está en la lista de boda (ya sea como sponsor o como invitado normal) y quiere participar en el concurso de disfraces. Para participar no se dona nada (porque en teoría les mandaron un regalito a las novias jijiji). Solo necesitan decir que quieren participar para anotarlos y darles un número.

¡POR ULTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE!:
    Queremos darles un gran abrazo y miles de gracias a todos los compis que han participado en este evento. Desde las felicitaciones a las novias, hasta los invitados que son quienes le dan vida a este bodorrio. Muchas muchas gracias a toditos por sus donaciones, felicitaciones y demás muestras de interés. También muchas gracias a esos lectores que se han tomado su tiempecito para venir a leer las locuras que aquí acontecen. Queremos que todos y todas se diviertan un rato y se relajen del estres cotidiano. ¡Muaks!
    Ahora si,
    ¡A divertirse!​

Última edición: 28 Septiembre 2014
    A RowenaX, RENKY1982, libe_hc88 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenod dias...paso a desearos buen domingo y a felicitar otra vez a mi socia tiramisu..que me tieneo_O pla plas plas..aplausos...
    y pedir a la gente a que se anime a participar!!!!:music::music::music::music:
    besitos para las novias que tienen que estar nerviosas!!!:inlove:
    hasta lueguito!!!:p

13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s libe para sua y chinita aporto tambien 1 bolita de queso y una epanada de calabaza

Libe para el concurso de disfraces aporto mermelada de lavanda tarta de queso y cerezas un ramo de semana santa y un ramo terrofico desde ANJANA29 y con -BLUEMOON28- tarta de hojaldre y galleta de vainilla

14. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días corralito :)
    Enviadas las dos magdas de fresa a lilit :)

15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos dias corraler@s ......es la primera vez que visito este lugar y todo por ver como van los pormenores referentes a la boda a la cual he sido invitada....y en el mismo buho confirmada mi asistencia, aunque el tema del disfraz como que no voy a saber hacerlo.....
    Decirte misu que no me veo en la lista y no me quiero quedar sin convite.....ahhhh y tambien decirte que has hecho un buen trabajo con el tema susodicho.
    Aporto para el premio de los disfraces un pastel de manzana y calabacín.

16. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenos días.

Misu!!! cada día me encantas más! ole qué imaginación, cielo!!! Va a ser una celebración digna de la realeza, como poco... (shhh, a ver si los alemanes van a copiar las ideas... :p)

Tengo una duda misu, :oops: en el post que has puesto de participantes... el nº 15, soy yo o es que hay un nick muy parecido. :oops:

:inlove: Cariñete... ains qué nervios... verás la nuestra qué bonita será :inlove:

En otro orden de cosas... al final piqué. Cuco del demoño y voy y pico, un poco desastre la operativa, metedura de pata incluída (ya he confesado donde melo :p) pero al final he conseguido los conejos rosas! yujuuu!!!
    Eso sí, mi pobre Picasso no se mueve de donde está... ains qué dolor la comisión... :cry:

Sabéis silbar? pues eso, si necesitáis algo silbad y allá voy :music::music: (me encantaba la serie de Willy Fog...) :music::music:

MUACKS y ronroneos

P.E.: hoy estoy plof... se ha ido mi mamá ahora mismo. Así que hasta dentro de meses no la vuelvo a ver. Casquivana crisis...:mad:

Edito: mil gracias por los regalitos que me van llegando... qué alacena más colorida voy teniendo :p

Y por cierto... ya se pueden enviar los obsequios a las novias? :oops:
    Yo llegaré, quizás, un poquito tarde, pero venir vengo, faltaría más!

17. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Estoy deseando asistir, y aporto para las novias unas máscaras tiki, unas sangrías y ramos terroríficos. El disfraz todavía por determinar...

Edito: Por si no ha quedado claro, me apunto para el concurso de disfraces!!

18. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, con todo el lío de la boda es muy posible que este post pase desapercibido, pero ya he enviado mis dos regalitos a la afortunada en el sorteo de la semana, Lilith.

Por cierto,enviarle regalos a las novias va a ser complicado: les ha tocado el sorteo en los granjeros isleños, a chinita le toca recibir regalos de el gallinero y además todos los regalos de la boda!!

Un poco abusonas, noooo? :wuerg::wuerg:

19. chinita84

chinita84 Experto junior

Me va a estallar la alacena esta semana....
    Si es posible Libe, esta semana sáltame y le enviamos a -senin- y ya la semana que viene me recupero (con elixir soy feliz :p)
    Actualizo isla 107 y floristería nivel 3
    Los cucos los tengo un poco abandonados, me he centrado en las crias de la isla y he avanzado bastante xD
    Envio artesania a Lilith, mañana la otra

20. Ay qué disgusto más grande tengo :cry::cry::cry::cry::cry:

No estoy en la lista de invitados :cry::cry::cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas