El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias!!!
    Felicidades a los tres :D
    Y gracias a tod@s por participar sois geniales ;)

Y por supuesto mi agradecimiento a los sponsor que no han dudado ni un segundo en arrimar el hombro :inlove:
    Esta tarde empezaré a mandar buhitos para deciros a quien tenéis que regalar que lleváis dos dias....preguntándome lo mismo xD
    Tiramisu ya mande regalo a las novias
    Muchas gracias por todo lo hemos pasado genial y como te dije por búho espero que estés preparando alguna cosita mas ;)
    Que paseis un buen día :p

Edito: tu ya nos has regalado tu presencia..jijiji

A sion67 le gusta esto.
  2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

No entendí la parte en negrita, pero la boda ya iba a comenzar y no tenia tiempo para aclararlo, y pos no queria dejarte fuera del concurso tampoco.

A sion67 le gusta esto.
  3. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenas.

Estamos que no estamos...
    Enhorabuena a l@s premiad@s!!! la verdad es que el jurado lo ha debido tener dificilísimo porque eran geniales todos.

Creo que me voy a apuntar a lo que dice Esther, como al final no supe cómo ser sponsor... pues voy a mandar lo que quiera y ya está :p:p:p.

MUACKS y ronroneos.

A sion67 le gusta esto.
  4. Ansandur

Ansandur Gran maestro del foro

muy buenos dias......... tiramisu guapa ahora mismo le envio a sion el chutney, y las tartas pinkie pie ya estan enviadas a las novias............ enhorabuena a los ganadores...............

A sion67 y tiramisu05 les gusta esto.
  5. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días corralito y felicidades a los ganadores :):) ya envié las magdas de fresa a las novias para endulzar la relación :)

6. conchabc

conchabc Adicto al foro

Buenos días, corralito

Como al que madruga dios le ayuda, ya le colé los regalos a los ganadores

Enhorabuena a los tres, habéis estado magníficos

7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, feliz dia para tod@s, yo le enviare a Drace su regalito y a las novias ya les mandare algo pues el regalo de bodas se lo hice un dia antes del enlace, ala a pasarlo bien, besos.

A sion67, tiramisu05 y Nadamal les gusta esto.
  8. sion67

sion67 Coronel del foro

Un Millón de graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, la verdad es que me ha sorprendido mucho, porqué había nivelazo en los disfraces. Me lo he pasado genial!!!! Estoy super feliz y quisiera agradecer el premio : St google por haberme cedido la imagen , a vosotros por haberme dado la oportunidad de participar, al bodorrio que fue de alto standing ding ding, a las exclusivas publicadas por kinsela a los sponsor, patrocinardores y demás personal.
    Os quiero!!!!

A Maléfica, RowenaX, Nadamal y 1 persona más les gusta esto.
  9. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Enhorabuena a los ganadores!!! :D:D:D me lo he pasado genial con la Boda, la Postboda y el Concurso xDxDxDxD y encima de divertirme ¿tengo regalo? xDxDxD Gracias!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:

Misuuuuuu :music: Ya envié las Tartas a chinita y sua ;) (Madrugada día 30 pasada la hora de Cenicienta)

Ahora envío a miguel lo ofrecido (1 hoy y otro...mañanaaaa) :)

Feliz día a tod@s!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Enhorabuena a los ganadores;););) ha sido fantastico todo ,la boda ,el concurso , la corresponsal, las organizadoras , y un 10 a tiramisu ;)espero que no hayan cedido a los sobornos:music::music::music:;)geniales tod@s:inlove:

11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s regalitos enviados a las novias
    y tarta hojaldre a tercer ganador

12. RowenaX

RowenaX Conde del foro

No he ganado!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de tantos intentoso_Oo_Oo_Oo_O:(:(:(:(

Bueno un poco de relax y arreglo
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

¡¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!

Tengo premio de consolación:D:D:D:D:D

Regalos enviados a las novias (2 mermeladas de calabazas, 2 inocencias blancas, 2 tartas pinkie) Una para cada, antes y después de la boda

Me lo he pasado estupendamente en la boda, en el previo y en la prologa:):):D:D

Última edición: 2 Octubre 2014
    A sion67 le gusta esto.
  13. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Acababa de llegar de trabajar y antes de entrar en la granja lo primero que hice fue entrar en el foro, cual fue mi sorpresa que habia resultado ganador con el tercer premio en la fiesta de disfraces, no veas que gran sorpresa me he llevado, todos los disfraces son geniales y lo mismo que me ha tocado a mi podria haber sido premiado cualquiera de los que no han sido ganadores, felicitar lo primero de todo a los/as organizadores/as del concurso y dar mi enhorabuena al resto de premiados:):):):):)

14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pschhh lo de marcar los regalos enviados...pos la que lo reciba que lo diga
    A sion lo veo complicao...no hay forma humana de colarle una caja de herramientas en un dia vulgar, asi que esto será dificil de narices....8)8)

A sion67 le gusta esto.
  15. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Oye, que yo llegué hace un rato a la granja y casi me deja sin cabeza la avioneta avisándome del premio, que me ha pillado de sopetón!!!

Muchas gracias a tod@s, que no pensaba yo que me ibais a votar, más teniendo en cuenta que no he sobornado a nadie y no soy miembro de este "gran" grupo (todavía quedan personas íntegras en el mundo, para que luego digan jajajaja)

Fuera de bromas, gracias por votarme. Quiero felicitar también a Sion y a Miguelzgza, los otros ganadores y al resto de participantes, que podía haber ganado cualquiera teniendo en cuenta los disfraces que se han presentado.

Y por supuesto, dar al enhorabuena a las organizadoras del festejo, que han estado geniales y a las contrayentes que mira la que liaron.

Saludos a tod@s

A sion67 le gusta esto.
  16. Maléfica

Holaaaaaa..creo que ya he informado a todos mis sponsor de que vayan aflojando artesanias...:p
    Hemos pasado unos dias muy cachondos y hemos demostrado que puede haber varios hilos abiertos en los que te puedes sentir más agusto o no..pero que encuanto se pide ayuda nos convertimos en uno;)
    gracias otra vez por responder también..y preparados para las sigueintes bodas xDxDxD
    Besitos osito...y a mi vecina...jugoncita!:D

A sion67 le gusta esto.
  17. yoel04

Hola no he visto a quien le tengo que enviar las dos sangrías que puse8)8)8)

A sion67 le gusta esto.
  18. Maléfica

:):) estan en la lista de boda para las novias!

A sion67 le gusta esto.
  19. yoel04

Si esos ya los mande digo a los ganadores del concurso

A sion67 le gusta esto.
  20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas noches a toos y tas

Engo a hacer un anuncio.....me caso
    despues de semanas de comerle el tarro al futuro y la semana de rigor de luto "riguroso"
    tais toos invitaos, la ceremonia será de cuerpo presente (si el novio no se pira apor tabaco..) el proximo sabado 4 a las doce de la noche (lo cual hace que ya sea el domingo 5) en la sala eventos del chat

No hay lista de bodas y no se admiten regalos
    eso si...hay barra libre :p y paga el novio

Última edición: 2 Octubre 2014
    A pesaga, Maléfica, saimusraran y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas